PLO10 100k Hands, 400€

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Modalidad de juego: CASH
      Tiempo de duración de la Petición: 100.000 manos, en 2 meses aproximadamente.
      Límite en que se jugara: Pot Limit Omaha 10
      Cantidad de dinero requerido: 280€ en acciones de 40€

:spade: "4) El nombre de usuario del jugador, PUEDE y DEBE ser compartido. Está permitido también, que otros jugadores hagan mención de este nombre de usuario en la sección designada para ello."

Me reservo de momento el nick de Stars y al que lo necesite se lo paso por privado.

:spade: Bank y Porcentajes. El bank será de 400€, mi bank lo tengo en EUROS desde siempre. Aporto el 30%, 120€. Lo vendo en participaciones del 10%, 40€ la acción, 280€.

(lo consulté y es un bank suficiente.)

:spade: La Oferta: PLO10 100k hands. Hasta no cumplir las manos no se acabaría. Mesas normales, nunca ZOOM. RakeBack incluido PERO:

Soy jugador de S&G, los FPP me los juego en HYPERS. INNEGOCIABLE. Los T$ los vendería en el FORO de venta de esta comunidad.

:spade: Motivos para la petición.

1- Tengo un Bank para S&G y otro para PLO. El bank de S&G lo tengo en otra sala.

2- El bank que destino a jugar PLO a sufrido un pequeño contratiempo jugando en mesas ZOOM con 50bb´s. Osea, ir justo de bank y crujirme 4500bb´s jugando MidStack.

3- NO QUIERO JUGAR PLO5 y tampoco quiero saltarme una de mis reglas de BRM.
  • 14 respuestas