Hola..

• yeipok92
      yeipok92
      Bronce
      Registro: 01-29-2014 Artículos: 5
      Hola pokerstrategas mi nombre es julian soy de venezuela. juego en la Sala poker Stars con el nick "Yeipok92" actualmente estoy jugando SIT GO de 6 jugadores hypertubo de 1.5$ buy in. la semana pasada jugue un poco de mas de 300 torneos. con unas ganancia de aprox 80. verdes estoy empezando quiero usar el programa hud de poker traker pero no se por que no me funciona hace un mes descargue la version de prueba de HM2 pero no pude configuarlo bien. quiero COmprar un programa HUD para mejor y revisar bien mis estadistica pero aun no me decido cual comprar..

Si alguien me ayudara con algunos articulos y videos para esta modalida y que programa me recomendarian HUD. actualmente estoy jugando en laptop juego de 2 a 4 mesas.

tengo una duda una vez instalado en la pc el HUD lo puedo instalar en otra Pc y jugar con otro perfil o solo se limita a un solo perfil?
  • 3 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola yeipok92 .

Bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo.

Me alegra que hayas decidido participar en los foros, cualquier cosa que necesites estaremos encantados de ayudarte.

Te dejo unos enlaces que te pueden resultar de ayuda:

Te dejo tambien el enlace a nuestras promociones donde podras adquirir el tracker que desees.

link

Cuando lo compras te dan una licencia que puedes utilizar en dos pcs distintos.

Saludos, Tabera
    • yeipok92
      yeipok92
      Bronce
      Registro: 01-29-2014 Artículos: 5
      hola tabera gracias. tambien queria mis 50 puntos ya que me falta pocos puntos para obtener el estatus oro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de yeipok92
      hola tabera gracias. tambien queria mis 50 puntos ya que me falta pocos puntos para obtener el estatus oro
      No te preocupes, si todo es correcto muy pronto se acreditaran automáticamente tus StrategyPoints de regalo, de lo contrario contactanos via ticket para verificar que todo este bien.

Saludos
      Jesús