FR (Hasta NL25) 2 manos a ver q os parecen

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola buenas! tras un down de 15 cajas en SH decidí remontar en FR para jugar un poco más trankilo y después de 2 meses sin jugar FR la vuelta no pudo ser mejor 8 cajas en 1700 manos lol! q alegría me lleve ya necesitaba una sesioncita de estas. Os dejo unas manos:

Mano 1:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,92
      BB:
      $36,98
      MP3:
      $9,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , K:club:
      5 folds, MP3 raises to $0,50, 2 folds, Hero raises to $1,70, BB calls $1,60, MP3 raises to $9,55 (All-In), Hero raises to $10,92 (All-In), BB calls $9,22.

Raise stándard con AKs, intant call de la BB juas, mp3 va AI...miro otra vez sus stats y todo pa dentro es correcto? peazo de pot q se forma xD

Flop: ($31,39) 9:club: , K:spade: , 7:spade:
      Turn: ($31,39) 4:heart:
      River: ($31,39) 7:diamond: (1 players)

Final Pot: $31,39

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y sietes (Ac Kc)
      BB shows dos pares, sietes y treses (3c 3s)
      MP3 shows una pareja de sietes (As Qh)

Hero wins with dos pares, reyes y sietes (Ac Kc)

Esta mano es una locura, tuve suerte pero bueno yo la ví así:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,43
      MP2:
      $1,73
      MP3:
      $11,71
      Hero:
      $32,72

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , 4:club:
      3 folds, MP2 raises to $0,20, MP3 calls $0,20, Hero calls $0,20, BU folds, SB raises to $0,70, BB folds, MP2 calls $0,50, MP3 calls $0,50, Hero calls $0,50.

pago xq es un miniraise hay un CC y tengo posición. SB hace un raise bastante flojo y vuelven a pagar los otros 2 dándome una odds muy buenas y pues nada vamos a ver un flop xD

Flop: ($2,90) 9:club: , 8:spade: , 6:club: (4 players)
      SB bets $1,70, MP2 raises to $1,03 (All-In), MP3 calls $1,70, Hero raises to $5,36, SB folds, MP3 raises to $11,01 (All-In), Hero calls $5,65.

flop calentito...SB mete su Cbet, puede ser overpair puede ser draw con ese AF, no sé. mp2 va AI tampoco me preocupa mucho y mp3 hace call este sí me preocupa más. Yo pienso pueden llevar set, overpair TT+ o draw. Con el set voy jodidillo, si llevan overpair y no son AA tengo 13 outs q está bien y si llevan draw el mío es mejor, así q decido resubir y efectivamente el q me preocupaba me hace AI y ya el bote es gigante y decido pagar. Está claro q mp3 jugó muy mal su set en ese flop lleno de draws y si hubiera subido yo me hubiera tirado. En fin no sé igual jugué muy mal la mano pero así la razoné yo ;) se admiten todo tipo de críticas, jeje

Turn: ($27,65) K:spade:
      River: ($27,65) 3:club: (1 players)

Final Pot: $27,65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Ac 4c)
      MP3 shows trío, ochos (8c 8d)
      MP2 shows carta alta as con kicker rey (Ad 7s)

Hero wins with color, as alta (Ac 4c)
  • 11 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Mano 1:

Con AKs, contra esos stats si voy all in, que grande la BB.

Mano 2:

Preflop, no me gusta tanto esa mano y menos cuando la SB hace un raise, hay que darle cierto credito, aunque como todos pagan pues no se si realmente este bien.

En ese flop realmente solo tienes un draw de color (9 outs) no puedes contar los As contra tanto jugador, tienes tu draw, ahi pues ya la verdad ante tanta accion antes de ti no me gusta, cuando hay un CBet y los 2 que hablan antes de ti pagan, es que vas muy por debajo, pero con el raise que hiciste, te quedaste commited en el flop, ya tenias que pagar, esta vez tuviste suerte.

Salu2
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      buenas amigo!

mano 1 : Aunke si es verdad que el player es ultra malo, piensa son solo 44 manos y a veces los donks también pillan ases y reyes!
      Jugarme una caja entera allin preflop, yo creo no lo hubiese hecho, xk aunke tenga 22 va por delante el, recuerdalo! Esta vez lo tenias dominado, pero yo creo a la larga es EV-.

Esto mismo si envez de la caja entera tiene 1/2 caja o 1/3 caja, si iva all-in vs este rival sin pensarlo.

mano 2:

Me parece bien tu call preflop con Ases suited, una vez ya pagaste primero. Aunke recuerda que es jugar a escalera/color pues un as ahi solo te mete en lios. Y luego cuando pillas top flush draw tienes odds 2:1 o sea que es correcto pagar.

Me parece bién jugada.

Un saludo! ;-)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas

mano 1 nada que comentar es una mano totalmente estandar

Mano 2

preflop es cuestionable el call lo ideal es que todos vayan con stack completo, aqui eres tu el que esta dando implistas de sobra a todos para que te juegue lo que sea al estar deep, de todas formas yo creo que tambien habria entrado en la mano

El movimiento en el flop no lo entiendo... el call estaba bien porque tienes odds pero subir no le veo sentido =S

saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de paubosacoma
      buenas amigo!

mano 1 : Aunke si es verdad que el player es ultra malo, piensa son solo 44 manos y a veces los donks también pillan ases y reyes!
      Jugarme una caja entera allin preflop, yo creo no lo hubiese hecho, xk aunke tenga 22 va por delante el, recuerdalo! Esta vez lo tenias dominado, pero yo creo a la larga es EV-.

Esto mismo si envez de la caja entera tiene 1/2 caja o 1/3 caja, si iva all-in vs este rival sin pensarlo.

Pau una pareja vs 2 overcards es un flip de toda la vida no? ad+ si ya invertí dinero en el bote ese 1% q hay de diferencia ya compensa mi AI. De todas maneras xq dices q si tiene 1/3 o 1/2 de stack vas AI sin pensártelo? si crees q es EV- da igual el stack q tengan vas a perder dinero a la larga, menos dinero eso sí pero perderás. Si pago es por los stats de los 2 contra esos es EV+ creo yo.

Un saludo!
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hola:
      en la primera ya depende demasiado del rival, esa ya es una decisión personal pero yo no pagaría un allin con AK en lo NL10 o 25 que son los que conozco jugando FR, tal vez sólo en situación de BB vs BU pero daría más respeto al raiser MP. Además por tus implícitas en realidad no sabes si va a pagar BB así que no puedes contar con su stack. La verdad que yo asumiría que estoy contra y AA KK y sería -ev. Ten cuidado con Ak y QQ ya que en FR no tienen tanto valor como en SH y la gente lo sabe.

En la segunda fold al 2ndo raise PF, tu equity está por los suelos con esa mano es muy dificil que ligues algo bueno. Después en el flop puedes hacer call ya que no tiene sentido que te aisles contra un solo jugador con una mano proyecto. Claro que era imposible saber que ibas ganando pero bueno, igual ganabas la mano en el SD.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      superkuhl en la 2º mano tenía q poner 0.5 en un pot de 2.90 eso son casi unas pot odds de 6:1 más las implícitas de los stacks de los 3 jugadores un midd, un short y un bigstack. No sé igual sí q es fold pero con esas pot odds + implícitas me dió pena no hacer call xD Haber q nos dicen los pros.
      Un saludo!

Y lo de AK y QQ lo tendré en cuenta q vengo de SH muy calentito XDDD de ir AI PF. Pero contra villanos así me da q sí q voy a acabar AI...
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      original de javsanmi

Pau una pareja vs 2 overcards es un flip de toda la vida no?
      Es un flip de toda la vida, sí, pero no hay que perder de vista que ese 50-50 es aproximado. Contra par de 2 él está 50,1% adelante, y de ahí a par de J que es hasta lo que podría tener el BB (mi humilde opinión, con ese cold call que hizo), él ya estaría 52,2% adelante. No es mucho, pero es a lo que converge el asunto y es EV-.

Y yo al MP3 que hace un raise fuerte y después mete la caja bien lo puedo poner en un monstruo feroz como AA, KK o QQ. En tal caso ya estarías corriéndola muy de atrás (al equilator le cuesta converger, pero es algo así como 35% para vos, 17% BB 48% MP3).

Las stats con 44 y 48 manos no me parecen tan confiables como para andar entrando all in preflop con AKs.

Cualquier discrepancia bienvenida. Saludos!!
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas javsanmi

Esta jugada me parece muy bien por tu parte el no foldeat AKs contra el retrasado ese que hace squeeze AI regalandote su dinero con 33 WTF que gamblers que hay por ahi ....

Me parece bien pagar, y una vez hay tantos tambien pagaria el R con A4s.
      Bien jugado porque hay mucho dinero en el pot, pero tambien debes saber que un A ahi no te sirve de nada, solo vas al color porque con tanta gente sueles estar muerto vs set o dobles.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Gracias Morfi y a todos por los comentarios sobre todo en la 2º mano, y sí la verdad q no tenía q haber contado el A como bueno xq no lo va a ser nunca pero bueno el pot era tan grande q valía la pena jugársela al color.

Un saludo!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      De la 2da mano, lo unico que cambiaría sería ir AI y no apostar $5, 36.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de yosherman
      De la 2da mano, lo unico que cambiaría sería ir AI y no apostar $5, 36.
      Sí es cierto Yosherman ya q si subo es para no tirarme así q mejor envidarme y listo y más equity fold pa mí.

Un saludo!