FR (Hasta NL25) Top P top K draw a color .. jugada para sacar el maximo

• Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      Saludos primero que nada quiero agradecer a las personas con mas experiencia que colaboran evaluando las manos es muy interesante ver y compartir las formas de juego.

Esta mano la jugue tratando de sacar el mayor valor posible, creo que lo unico que me ganaba en el turn era una escalera de color mi pregunta es si vale aqui hacer este slowplay

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($22.83)
      BB ($5.64)
      UTG ($14.23)
      Hero ($11.32)
      UTG+2 ($1.95)
      MP1 ($1.75)
      MP2 ($19.41)
      CO ($11.01)
      BTN ($13.21)

Dealt to Hero K:club: A:diamond:

fold, Hero raises to $0.35, fold, MP1 calls $0.35, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.25,

FLOP ($1.10) 6:diamond: K:diamond: 4:diamond:

check, check, MP1 bets $1.10, BB calls $1.10, Hero raises to $5.50, MP1 calls $0.30, BB calls $4.19,

TURN ($13.08 ) 6:diamond: K:diamond: 4:diamond: 7:diamond:

RIVER ($13.08 ) 6:diamond: K:diamond: 4:diamond: 7:diamond: 2:club:

BB shows Q:diamond: K:heart:
      (Flop 10.3%, Turn 0.0%)

Hero shows K:club: A:diamond:
      (Flop 88.4%, Turn 100.0%)

MP1 shows A:spade: T:diamond:
      (Flop 1.3%, Turn 0.0%)

Hero wins $12.43

gracias por sus opiniones
  • 4 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Bien jugada.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo no habria pegado tan fuerte en el flop, con esa apuesta la mayoria de las veces vas solo te pagaran quienes lleven el flush hecho ya

aqui lo que te interesa es mantenerlos en la mano y no tirarlos, las cartas que puedan caer solo mejoraran tu mano

creo que un bet a 3.75 dolares era suficiente

saludos
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Antes que nada quiero darte la bienvenida al foro de manos, espero que postees mucho ya que ayuda enormemente a mejorar tu juego.

Yo en el flop normalmente hubiera pagado solamente ya que tienes el draw a nuts, y con ese flop si alguien paga tu apuesta normalmente va a tener el color hecho o un set. Sin embargo, como tus villano tienen corto el stack, si subiría alrededor de 3$ para comprometerlos con el bote. Es importante que identifiques el propósito de las apuestas: en este caso apuestas por valor y no por protección por lo que te interesa sacar el máximo rendimiento.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas Alejandrox2

Lo de las escaleras de color solo pasa en sueños y ya ... asi que no te preocupes, la mano esta perfectamente jugada y encima les has sacado todo. Los tenias claramente dominados asi que nada mas que decir. Bien hecho.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond: