mis inicios en PLO - Ngro

• NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      Buenas, soy Martin, soy de Uruguay. Recién estoy dando mis primeros pasos en PLO. Abro este hilo para ir comentando y registrando mi camino por este jugo así como también para ir haciendo preguntas y pidiendo consejos. (Aparte como soy bronce no puedo publicar manos en el foro de evaluación, así que capaz que alguien me las puede bichar por acá ja.)

Les cuento un poco mi historia con el poker. Hace unos años (2009-2010) jugué un poco de NL, ABC puro y duro y nunca muy seriamente. de todas maneras logre ser ganador en NL2. Después decidí probar FL y también logre ser ganador en el limite mas bajo, pero tampoco me lo tome muy seriamente.

Por distintos motivos (mas que nada, falta de tiempo) fui dejando el poker de lado. En las pasadas semanas me pico el bichito y decidí que quería probar algo nuevo, y acá estoy.. tratando de aprender omaha.

Aclaro que mis objetivos con el poker no son vivir de esto ni hacer mucho $$$. Si no tomarlo como un pasatiempo. De todas maneras eso no significa que quiera jugar de por vida en PLO2.

Por ahora mas que jugar estoy aprovechando el poco tiempo libre que tengo para leer y estudiar el juego, de todas maneras ya he jugado mis primeras manos en PLO2 ZOOM (no con los mejores resultados..).

En el momento estoy leyendo y releyendo el primer libro Jeff Hwang ("The Big Play Strategy") y tengo archivado por ahí la serie de artículos de "PLO from scratch" . Pero tengo millonada de dudas que voy a ir planteando mas adelante, por ahora solo la presentación!

Así que bueno, espero ver gente por acá. Saludos!
  • 6 respuestas
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Voy a dejar una mano que creo jugué feo, mas que nada preflop.

Preflop mi intención era tratar de robar el pozo preflop o con una c-bet si el flop me lo permitia, de todas maneas me parece una mano muy loose. pero cuando me encontré en el flop con una buena mano decidí seguir jugando.

$0.01/$0.02 Pot Limit Omaha Hi
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($0.84) 42bb
      UTG+1 ($9.56) 478bb
      CO ($1.68) 84bb
      BTN ($2.98) 149bb
      SB ($2.18) 109bb
      BB ($2.13) 107bb

Pre-Flop: ($0.03, 6 players)
      4 folds, SB raises to $0.06, BB calls $0.04

Flop: 9:club: J:diamond: 9:spade: ($0.12, 2 players)
      SB bets $0.12, BB calls $0.12

Turn: Q:spade: ($0.36, 2 players)
      SB bets $0.35, BB calls $0.35

River: 10:club: ($1.06, 2 players)
      SB bets $1.03, BB goes all-in $1.60, SB calls $0.57

Final Pot: $4.26
      SB shows
      J:club: K:spade: 6:diamond: J:spade:

las apuestas son pot size (así dice Hwang que deben ser). pero me dejan dudas..

edito: tengo problemas con el convertidor de manos, yo soy SB.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      no vemos tu mano :(
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Soy SB, es la mano que se muestra al final.

Final Pot: $4.26
      SB shows
      J :club: K :spade: 6 :diamond: J :spade:

Tengo problemas con el conversor de manos, no se si es por el software de trackeo que utilizo o porque es zoom poker
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Robolomos
      no vemos tu mano :(
      Hero es SB.

Si Jeff Hwang dice PotBet, aquí se recomienda otra cosa.

Y si sigues por aquí y te pasas por el foro de evaluación irás aprendiendo estas cosas, que aunque no puedas postear se aprende leyendo.

Bienvenido!! :fdrink
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Mucha suerte con PLO! Te sigo
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola Martin soy de Montevideo :)
      Te sigo!! :fdrink