FIN del bancaje-Pasense y confirmenme así envio!![Seguimientos Leo23s NL25FR]

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445

Fpp comienzo con: 6234,21
      Vpp comienzo con: 186 en la stellar reward (5186 en total)

Comienzo: 23/02/2014--->Duración 100k de manos

Reporte semanal: Los días domingos

El cajero tiene al día de hoy $857 ($500 aportado por mí, y $357 por pietro restando $143 por parte de Pietro).

Lo posteo ahora, porque ya arreglamos con Pietro de que el bancaje puede ser que inicie hoy, y el me puede enviar lo restante quizás mañana!

Link a la petición.
  • 40 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Suerte leo con este segundo bancaje !!! a ver si ya con este te lanzas solo !!

Que salga super positivo asi te independizas jejej :coolface: :coolface: :coolface:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Que salga super positivo asi te independizas jejej coolface coolface coolface

+1

jajajaja

Todos jugando al poker para independizarnos... y este leo.... hasta en el poker es dependiente :roto2:

Lo mejor para este bancaje!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce

Actualizó el cajero, porque ya me envió el resto, quiero destacar que hay $59,96 de profit por ahora, y por eso hay mas de $1000, es decir, bank inicial es de $1000 por el momento!

@modeob entiendo y comparto, el problema es que busco llegar a ser Supernova este año, bastante complicado la tengo pero mas aún si jugaba unas 100k de manos mas, por mi cuenta en nl10 el profit quizás era mayor, pero no el rake generado (no digo rakeback sino rake).

Saludos
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474
      Te doné una cajita para que arranques bien el bancaje jaja :coolface:

KK vs JJ. Tenía las stats movidas por que recién cargaban :facepalm:

Suerte!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de RonaldDavila
      Te doné una cajita para que arranques bien el bancaje jaja :coolface:

KK vs JJ. Tenía las stats movidas por que recién cargaban :facepalm:

Suerte!
      Jaja trate de leveliar a la ballena apostando esos $6 para que pague o tire AI, pero no salió! Igualmente esta bien pagado, hubiera hecho lo mismo con otras manos, aunque no se si tanto obvio el size. Ya seguramente en algún flip me la recuperas ;)

En cuanto al bancaje, para los bancadores quería comentar que ya voy 15k de manos, es medio limada la cantidad de manos pero estoy estudiando entonces prácticamente no salgo de casa, y voy intercalando "estudio poker estudio poker" jaja.

No voy a subir gráfica porque es yeta, solo decir, que cambiar de Zoom a mesas normales fue totalmente EV+ para el bancaje. Les comento que estoy subiendo muchas manos al foro de evaluación y a mi blog para que me ayuden a ver los errores ya que quiero sacar este bancaje con, al menos, 3bb/100 de ganancias, por mas que no sea mucho el objetivo que me planteo espero poder completarlo para después poder plantearme objetivos mas grandes.

Saludos
    • modeob
      modeob
      Bronce
      AJA!

Asi te queria pillar!!

Que asi que te tengo de vueltas por las mesas normales?

:coolface:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de modeob
      AJA!

Asi te queria pillar!!

Que asi que te tengo de vueltas por las mesas normales?

Jajaja, para mi Zoom es rentable y mas que en mesas normales en un periodo de tiempo. Digamos jugas un mes y jugas lo máximo posible en un mes, quizás se gane lo mismo pero con mas rakeback, al menos, en NL10. Doy un ejemplo, yo hacía 1k/55minutos en normales hago 1k/68 minutos el promedio.

Entonces cada 1k de manos que haces en mesas normales en Zoom estas haciendo 1200 manos aprox. Si jugas 100 sesiones al mes, de 68 minutos, la diferencia termina siendo de 20000 manos, inclusive diría que algo mas pero bueno. Si ganas en mesas normales a 5bb/100, en 100k de manos = 5000bb, mientras que en Zoom podes ganar a 4,17bb/100 y tener el mismo winrate pero con mayor rakeback! Esto es el ratio 4 mesas Zoom vs 15 mesas normales, ni hablar que si jugas a menos mesas normales, la diferencia se hace mas grande.

El punto es que el bancaje lo hice por 100k de manos, y no por un mes ponele, entonces la mayor ganancia la puedo obtener en mesas normales. Ahora cuando juegue "independizado" habrá que ver que rinde mas, obvio que si ganas a 3bb en Zoom y a 5 en normales, rinde mas normales!

Saludos

P.D: Subí gráfica, no tengas miedo queremos ver como te va en NL10, en mesas normales que te dije que te cambies hace meses y no me hiciset caso :megusta
    • modeob
      modeob
      Bronce
      :D

El punto es que el bancaje lo hice por 100k de manos, y no por un mes ponele, entonces la mayor ganancia la puedo obtener en mesas normales. Ahora cuando juegue "independizado" habrá que ver que rinde mas, obvio que si ganas a 3bb en Zoom y a 5 en normales, rinde mas normales!

Creo que esa es la cuestión!! Creo que la unica forma de ver es que se adapta mas a nuestro juego... y bien como decias mas importante que el winrate es el Hourly!

Supongo que la única forma exacta de comprobar es por experiencia propia de cada uno!

Yo estoy en eso, hace unos dias termine el "reto" de 100k manos en NL5 zoom.

Y ahora se puede decir que me propuse lo mismo en NL10 mesas normales.

P.D: Subí gráfica, no tengas miedo queremos ver como te va en NL10, en mesas normales que te dije que te cambies hace meses y no me hiciset caso :me gusta

No voy a subir gráfica porque es yeta

Tengo pocas manos... en cuanto tenga 30k la subo :megusta
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Subo algo para demostrar la frustación:

A estos les faltan 8k de manos en Zoom que también va en EVEN, increíble lo del EV lamentablemente, y no solo con badbeats, porque hoy 3 veces dividí el pozo con AA vs KK, por el RIT de mierda que en la segunda les salió :fuuu: Sino por manos como estas:

Poker Stars $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 2441366
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP1: $28.42
      MP2: $25.00
      Hero (CO): $25.97
      BTN: $6.24
      SB: $18.21
      BB: $20.71
      UTG: $27.26
      UTG+1: $53.55

Pre Flop: ($0.35) Hero is CO with Q :spade: J :spade:
      4 folds, Hero raises to $0.60, 1 fold, SB calls $0.50, 1 fold

Flop: ($1.45) 8 :club: J :diamond: Q :club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1, SB calls $1

Turn: ($3.45) K :spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.10, SB calls $2.10

River: ($7.65) 9 :club: (2 players)
      SB bets $4, Hero folds

Final Pot: $7.65
      SB wins $7.31
      (Rake: $0.34)

Tengo fácil 1 por sesión donde pierdo banda en NONSD cuando generalmente voy ganando toda la mano.

Lo positivo es que a pesar de la varianza, y coolers, no estoy perdiendo cajas de forma muy mal jugada, claro que tengo errores pero prácticamente todas son jugadas EV+ contra el tipo del villano, sus stats y la forma de jugar la mano. Si después paga mal el villano, o le sale en el river no queda otra que seguir intentando.

Esta fue mas dolorosa:
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Mitchen777 ($9.22) 37bb
      UTG+1 Kamelol ($27.47) 110bb
      MP1 samshack ($25) 100bb
      MP2 huevo23s ($25.07) 100bb
      CO IIDJOII ($25) 100bb
      BTN solovyevyar ($10.80) 43bb
      SB raika14 ($26.10) 104bb
      BB BrozaC ($25) 100bb

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) huevo23s is MP2 A:spade: A:heart:
      3 folds, huevo23s raises to $0.75, IIDJOII raises to $2.60, 3 folds, huevo23s raises to $6.10, IIDJOII calls $3.50

Flop: 2:spade: 6:club: 4:club: ($12.55, 2 players)
      huevo23s bets $4.80, IIDJOII calls $4.80

Turn: 2:heart: ($22.15, 2 players)
      huevo23s checks, IIDJOII goes all-in $14.10, huevo23s calls $14.10

First run:

River 1: 7:spade: ($25.18, 2 players, 1 all-in)

Second run:

River 2: K:diamond: ($25.18, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $50.35
      huevo23s shows two pair, Aces and Deuces
      A:spade: A:heart:
      IIDJOII shows a full house, Kings full of Deuces
      K:heart: K:spade:

huevo23s collects $24.18 (net -$0.82)
      IIDJOII collects $24.17 (net -$0.83)

Y acá la otra lo peor es que estas dos fueron en la última sesion:
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG BrozaC ($27.63) 111bb
      UTG+1 CMRolfes1990 ($43.15) 173bb
      MP clauth88 ($25) 100bb
      CO huevo23s ($25) 100bb
      BTN @ndy2009 ($42.83) 171bb
      SB oll220 ($27.91) 112bb
      BB RAPAPAMMM ($10.16) 41bb

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) huevo23s is CO A:club: A:heart:
      BrozaC raises to $0.75, 2 folds, huevo23s raises to $2.50, 3 folds, BrozaC goes all-in $27.63, huevo23s goes all-in $22.50

First run:

Flop 1: 7:heart: J:heart: J:club: ($25.18, 2 players, 2 all-in)

Turn 1: 9:heart: ($25.18, 2 players, 2 all-in)

River 1: Q:spade: ($25.18, 2 players, 2 all-in)

Second run:

Flop 2: K:club: 9:spade: 10:heart: ($25.18, 2 players, 2 all-in)

Turn 2: 10:club: ($25.18, 2 players, 2 all-in)

River 2: 4:spade: ($25.18, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $50.35
      huevo23s shows two pair, Aces and Tens
      A:club: A:heart:
      BrozaC shows a full house, Kings full of Tens
      K:spade: K:heart:

BrozaC collects $26.80 (net -$0.83)
      huevo23s collects $24.18 (net -$0.82)

Dejo constancia que hice 1277 VPP y 2554 FPP, por las dudas, ya que si esto terminaría hoy debería usar parte del rakeback para sumar a las ganancias.

Esperemos que el domingo en el update, yo le haya runneado al EV las 4 cajas que me viene runneado, + 4 extras :coolface:
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 789
      Una lástima lo del EV GOGOGOGO que vienen el up
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      uhhh sick esa gráfica ...pero fuerza y a meterle :fdrink

Muchos saludos crack y animo q te vi x la mesa asi q a romperla :fdrink
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Gracias por los ánimos a ambos! Espero que venga el UP!

Bueno acá el primer reporte, prefiero hacerlo ahora que a la noche por una cuestión de tiempo y poder explayarme mas!

Jugue 35k de manos, y la verdad que no pinta muy bien esa gráfica, lo positivo dentro de todo es que estuve 10 cajas abajo, y hoy por hoy estoy prácticamente EVEN. Lo cuál a mi me pone muy contento.

Lo que quiero resaltar, no como un merito, porque no lo es, pero al menos para destacar es que a pesar de estar unas 6 cajas arriba, y luego pasar a 10 cajas abajo, es decir, perder prácticamente 16 cajas en cuestión de un lapso de 7k de manos, lejos estuve de tiltear y que las perdidas sean mayores.

¿Entonces si no tiltie , como perdí 16 cajas en 7k de manos aproximadamente? Básicamente lo que sucedió fueron 3 AA vs KK, que fueron badbetados o divididos por el RIT, luego cuando me toco los KK vs AA no me salieron a favor, también hubo badbeats de todo tipo. Sumado a 3 set vs overset, y acá me voy a remitir luego.

Tuve muchas manos, del estilo en que apostas apostas y en el river se completa el proyecto y hay que jugar ch fold directamente o bet fold, por eso las perdidas catastróficas en NONSD, ni hablar de muchísimos pozos donde 4beteo con KK me pagan y sale un board AQx o lo mismo con QQ pero en 3bet pot y sale AK, etc. De esta manera en el EV, esto no se refleja hoy por hoy pero estoy runneado mal todavía.

Con lo del set vs overset, lo que puedo destacar es que descubrí una especie de leak de pagar con PP (pequeñas) a OR de UTG, que sean de regs, donde la gran mayoría de veces, les voy a poder sacar poco valor o mas bien me van a oversetear como me paso 3 veces seguidas en esas 7k de manos. Por otro lado, estaba haciendo mucho bluffcatcher vs fish,ballena que en parte esta bien pero no cuando apuestan muy fuerte o teniendo manos medias.

Lo que es para destacar es mi constante revisión de manos y voy encontrando leaks, o cosas a mejorar, aunque claro que hay cuestiones donde me falta valuebetear mas, pero debido a los rivers que me venía comiendo estoy medio paranoico del check raise!

En cuanto a subir manos y esos, lo hago en mi blog y en el foro de evaluación de manos, pero si lo necesitan lo voy a hacer con gusto.

Por cierto, parece mucho volumen por ser menos de una semana, y no es que estoy jugar a 23424 mesas, simplemente juego a 15 mesas o 4 Zoom pero tengo mucho tiempo libre.

Espero poder sacar esto adelante, en las 65k de manos restantes y seguir con el winrate de las últimas 13k de manos que no es nada malo!

Cualquier duda que tengan, necesiten, etc, no duden en postearlo por acá, mi blog o por skype!

Saludos
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      +1 a lo de no setminear vs regs, incluso aunque no abran desde UTG, yo no creo que sea rentable.

Por lo demás muy satisfecho de tu rendimiento, ¡sigue así!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Gracias lulualine!

Dejo constancia de que ya pasamos el 50% del bancaje (5xk de manos hice) .

No subo gráfica porque estoy en un UP por el momento, y claramente no sería una gráfica objetiva pero por el momento se esta con ganancias!

Por las dudas que se tenga que utilizar el rakeback o parte de ello, comunico que se hicieron un poco mas de 3k de VPP, a una tasa de 0,065 de promedio por mano. Sin embargo, últimamente estoy siendo un poco mas cerrado con los rangos (no soy 11/8 como danutz lamentablemente jaja) y estoy generando un poco menos, así que estimo que se harán 6200 de VPPs seguramente en todo el bancaje, y unos 12xxx Fpps!

Saludos y espero que el UP dure, al menos, hasta que termine el bancaje! :coolface:
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡Genial Leo! ¡Esperemos que siga el up otras 50K más! :fdrink
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 789
      Muy buenas noticias! A seguir asi Leo! Saludos! :fdrink :fdrink
    • leo23s
      leo23s