FR (Hasta NL25) Manos NL10

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Bueno pues aquí traigo otra ristra de manos de la sesion. Decir que el reto que me puse esta ahi ahi, ya que el viernes fue orroroso pero entre el sabado, ayer y hoy he recuperado parte del bank.

Ahi van las manos de mas dudas de la sesion:

Esta mano, aunque la gané no se si está bien jugada. Me basé en los stats y contra esos stats y una nota del villano que dice entre otras cosas que mete 3bet con A8s me decidí a terminar allin preflop. Iba por detrás y tube suerte, pero es este movimiento rentable contra este tipo de villanos?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $11,55
      Hero:
      $11,50

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:heart: , Q:club:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,40, Hero raises to $1,20, 5 folds, MP1 raises to $3,00, Hero raises to $11,50 (All-In), MP1 calls $8,50.

Flop: ($23,15) 3:heart: , 9:spade: , A:diamond:
      Turn: ($23,15) Q:spade:
      River: ($23,15) A:club: (1 players)

Final Pot: $23,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, damas sobre ases (Qh Qc)
      MP1 shows dos pares, ases y reyes (Kh Kc)

Hero wins with full house, damas sobre ases (Qh Qc)

Esta otra mano es contra un regular que me encuentro todos los dias. La verdad es que lo ponia en la Q porque tengo puesto que juega los proyectos grandes, de color para arriba mas agresivo y no haciendo solo call, al menos hace call y raise en el turn, asi que lo ponia en la dama. En el river se complica la cosa pero hice call pensando que tenia la dama. En un caso general haceis call en el river?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20,70
      MP3:
      $10,00
      CO:
      $14,45

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:club: , K:spade:
      3 folds, Hero raises to $0,40, MP3 calls $0,40, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($1,20) 5:club: , 6:spade: , Q:spade: (3 players)
      Hero bets $0,80, MP3 folds, CO calls $0,80.

Turn: ($2,80) T:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,00, CO calls $2,00.

River: ($6,80) 8:spade: (3 players)
      Hero checks, CO bets $4,50, Hero calls $4,50.

Final Pot: $15,80

Hero shows una pareja de reyes (Kc Ks)
      CO shows color, as alta (As Js)

CO wins with color, as alta (As Js)

Aquí no aposte de cara porque tenia el ordeandor staurao y ni sikiera vi el flop, luego hice un raise con mis dobles, pero des pues de ver la accion preflop y k nadie habia subido me pense que o habia un set, o alguien habia hecho limp con 9J o 22 y que ya tenia la mano muerta asi k no me kise dejar la caja ahi. Huibera ganado la mano y me habria casi triplicao por no subir reyes preflop pero... que habriais hecho??

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $16,60
      Hero:
      $15,65
      MP3:
      $16,80
      BU:
      $8,70

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BB with 9:spade: , 2:diamond:
      2 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, BU calls $0,10, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,40) 2:club: , J:heart: , 9:heart: (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 bets $0,80, BU calls $0,80, SB folds, Hero raises to $3,00, MP3 raises to $16,70 (All-In), BU calls $7,80 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Turn: ($20,60) 5:diamond:
      River: ($20,60) T:diamond: (1 players)

Final Pot: $20,60

MP3 shows una pareja de reyes (Ks Kd)
      BU shows carta alta rey con kicker jota (Kh 3h)

MP3 wins with una pareja de reyes (Ks Kd)

En esta me pensé mucho menter 2 barrel pero como el tio era un cs preferia ahorrarme el resto de la mano. Que habriais hecho??

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $12,50
      Hero:
      $15,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP3 with Q:diamond: , A:heart:
      3 folds, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 4 folds, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) K:spade: , 8:heart: , 3:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,70, MP2 calls $0,70.

Turn: ($2,55) 5:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($2,55) 4:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Final Pot: $2,55

Hero shows carta alta as con kicker rey (Qd Ah)
      MP2 shows una pareja de ochos (8c 7d)

MP2 wins with una pareja de ochos (8c 7d)

Pues eso es todo, mañana si puedo subire mis stats para que le eches un vistazo y a ver si podemos mejorar mi juego.

Saludos a todos y suerte en las mesas!!!
  • 3 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Holap

MANO 1

Pues a ver... hay varios tipos de jugadores algunos que suben y meten 3bet con cualquier Ax Kx o XXs pero que no se dejan caja preflop, y los que dejan caja con cualquier AX

aqui la situacion es algo diferente, puesto que el te esta metiendo un 4to bet lo que demuestra algo de fuerza, por las estadisticas yo creo que si soy yo el agresor PF y el me mete 3ro le meto all in de 4to bet... pero en esta situacion tengo dudas

a ver si algun pro nos aclara :P

MANO 2

creo que chekar en el river es entregar la mano, si chekas es porque sabes que lleva el color completado. en ese caso mejor das check/fold

en este caso creo que lo mejor era meter 1/3 del pot a modo de blokeo y tirarte ante un raise, si vas a pagar en una calle mejor mete tú ;)

MANO 3

pues tal como se dio la mano yo pensaria que alguno lleva un set asi que buen fold

MANO 4

bien jugada, si es CS mejor jugar chek las calles

saludos
      koke

ps: trata de poner no mas de 3 manos por post que viendo la 4ta ya se me olvida la primera xD
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      mano 1 : es verdad lo que dice koke. Ademas, yo para esta clase de decisiones me fijo como vino jugando las ultimas manos este jugador...

mano 2 : Creo que deberias haber hecho potsize bet en el flop y en el turn volver a pegar duro.

Si te paga en las dos calles (o te resube turn), despues a tirarse.

Haciendo esas apuestas debiles sacas poca informacion porq si tiene el draw o TP se va a tirar probablemente en el turn, pero si tiene set nos va a resubir en algun momento.

mano 3 : buen fold!

mano 4 : esta bien, si no tenemos no apostamos mas. Contra esos jugadores hay q apostarles con made hand asi le sacas valor!
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas JuanpeArake, postead 3 manos maximo por post que sino se hace muy largo , lo mejor es una mano cada post.

EN la primera mano necesitamos saber el 3bet que tiene el villano, pero directamente no me meteria AI en fullring con QQ a menos que sea en CO BU sb BB.

En la segunda mano no habria pagado en el river porque no ganas a nada completandose el color, directamente check/fold y a la siguiente mano.

La tercera mano me parece un buen fold con 2 jugadores ya ALLIN, normalmente no seran tan retrasados de meterse con K3o o jugar asi unos KK.

Y la ultima mano tambien esta bien jugada, no tienes porque hacer segundo barrel sin nada y con ese K ahi, ademas se completa el draw a color.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond: