Quiz inicial

• Dreamofpoker
      Dreamofpoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2014 Artículos: 21
      Buenas una duda que tengo.

He superado el quiz inical de pokerstrategy, a la hora de escoger una sala solo me aparece poker770.es y segun tengo entendido esta sala esta cerrandose en España.

No puedo disfrutar del dinero que me ofrece el quiz en ninguna sala?

Saludos
  • 5 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Dreamofpoker,

Bienvenido a PokerStrategy.com.

Tal y como dices Poker770 está cerrando en España y era la única sala española en la que se ofrecía el capital inicial.

Actualmente la escuela está intentando negociar con otras salas y se espera en breve tener al menos otra propuesta de capital inicial gratuito, así que de momento hay que tener un poco de paciencia.

Aprovecho para dejarte los enlaces al material de estudio que ofrecemos para mejorar tu juego, seguro que encuentras muchas cosas interesantes:

Artículos

Vídeos

Entrenamientos

Cualquier consulta que tengas, no dudes en postear!

Saludos.

Ariakna
    • Dreamofpoker
      Dreamofpoker
      Bronce
      Muchas gracias ariakna.

Gracias por el material, ya estoy empapandome de todos los articulos que me permite mi status, llevo unos 5 años jugando en vivo con amigos y tal, pero quiero mejorar y llevar mi juego mas alla, creo que me he estancado.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      ¡De nada Dreamofpoker! :)

Pues estás en el sitio perfecto para ir mejorando y salir de ese estancamiento, ¿qué modalidad sueles jugar, te has decantado ya por alguna?

Saludos.

Ariakna
    • Dreamofpoker
      Dreamofpoker
      Bronce
      Torneos y cash.

En vivo juego sits de 9 o 18 personas.

Y online llevo desde Enero de este año en NL5
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Jeje, era para hacerte algunas recomendaciones, pero ya veo que juegas a todas :D ¡entonces tienes muchísimo material a tu disposición!

Si ves que te estancas o te surge alguna duda, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible. :)

Un saludo y ¡muchos éxitos!.

Ariakna