downswing

• djluis
      djluis
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 5
      hola buenas no soy de comentar en foros pero la verdad que me gustaria que alguien me dijese que tengo que hacer para superar esta varianza de casi -700€ en niveles 1€ y 5€ y 10€ sit y MTT la verdad es que no vengo a llorar si no a pedir consejo xq se que llorar no vale de nada,....ahora me da x reir xD . Sinceramente he perdido muxo la confinza en pokerstars, demasiados badbeats y demas "milagros" que sucenden en pokerstars que no son imposibles pero si demasiado frecuentes.
      Analizando un dia mi juego estadísticas y demás en las que había perdido 9/10 flips y demás manos en las que era ganador me dio por observar a un amigo mio que es un shark en esto del poker con beneficios de 20k y sinceramente no vi muxa diferencia entre su juego y el mio bueno "si", al el no le badbeteaban y los flips los ganaba practicamente todos y también alguna que otra mano runneada. Me gustaria saber porque el si es un jugador ganador y yo no... una varianza puede ser tan grande?? alguien ha tenido downswing peores y ha resucitado? Pueden ver mi grafica en sharkscope.com mi nombre de jugador es letrado91 Gracias.
  • 4 respuestas
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      nada, sigue jugando. tomate un descanso que se te pase un poco el malestar. y otra vez a jugar. no hay ninguna formula casera.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      Saludos,

es desmotivante lo que cuentas... por lo general lo que se recomienda es tomarse un tiempo de descanso sin pensar en poker y liberar la mente... segundo al regresar analizar el juego... de momento dices que todo lo juegas bien (posiblemente sea cierto) pero con la mente afectada en ocasiones no se ven los verdaderos errores... si despues del descanso encuentras algo corrigelo, si no... sigue jugando igual...

y lo más importante mantenerse en una buena gestion de bank... para no bustear lo que te queda...

Como testimonio te puedo decir que yo llegue a tener más de $600 en mi cuenta... hice un cash out... y de ahi... downswings... llegue a tener $50... cai en depresion jajajaja pero siempre mi problema que no bajaba a tiempo de nivel con la esperanza de recuperar... y lo que hacia era alejarme de la cantidad necesaria para regresar a mi nivel...

me toco regresar a NL2 y empezar de nuevo... te lo digo para que no pases por lo mismo... baja si tienes que hacer... pero hazlo cuando debas hacerlo... te ahorraras tiempo y $$$

suerte!!
    • esrick
      esrick
      Bronce
      Registro: 12-15-2013 Artículos: 50
      Hola cmo estas? Yo no soy jugador ni de sits ni de mtt pero habia leido sobre uno q era en teoria de los mejores jugadores de sits y tubo un down de muchisimos sits, y lo q habia hecho fue seguir jugando sin entrar en tilt hasta que volvio todo a la normalidad
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      Bueno primero tienes que ver también si fue "varianza" porque igual y son errores en tu juego, pero bueno justo arriba de esta sección esta este articulo del maestro danport, que deberías leer, igual si ya lo leíste quizá seria bueno leerlo de nuevo xD

La pastilla roja (por Danport)

:spade: saludos :spade: