Soy de venezuela y tengo problema al cargar saldo en Moneybookers

• miguelzela
      miguelzela
      Básico
      Registro: 02-23-2014 Artículos: 4
      Buenas noches, estoy presentando problemas al momento de cargar saldo en mi cuenta de moneybookers totalmente verificada.. quisiera saber si alguien que lo haya estado intentando tiene el mismo problema.

Gracias.
  • 8 respuestas
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Hola amigo, bienvenido a la escuela, personalmente nunca he usado moneybookers pero si mal no recuerdo leí que hay un paso en el que tienes que poner que no vas a usar la cuenta para juegos de azar, si no le diste allí es probable que no te acepte el deposito, al parecer ese podría ser el problema.

Yo uso Neteller, que en mi experiencia es lo mejor para nosotros los venezolanos, no te pregunta para que rayos vas a utilizar tu dinero y la verdad es muy bueno, intenta con ellos en caso de que no puedas resolver el problema con moneybookers que es un muy buen monedero electrónico tambien
    • miguelzela
      miguelzela
      Básico
      Creo que intentare por ese medio, ahora sera posible una vez que se introduzca ese dinero en Neteller, podria transferirlo a una cuenta fuera del pais ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de miguelzela
      Creo que intentare por ese medio, ahora sera posible una vez que se introduzca ese dinero en Neteller, podria transferirlo a una cuenta fuera del pais ?
      Hola,

Para transferir el dinero fuera del país lo ideal es usar Skrill. Tampoco te recomendaría hacerlo porque cobran unas comisiones muy altas, y transferir sólo $300 es muy poco.

La comisión depende del banco así que no sabría decirte cuanto es.

Para depositar el dinero en Skrill, como te dice mikelito85, tienes que seleccionar la opcion ''Ni juegos Ni apuestas''.

Nielzen.
    • miguelzela
      miguelzela
      Básico
      Gracias por la ayuda prestada, pero quiero saber si alguien más ha tenido problema al momento de cargar dinero a la cuenta? Tengo días intentando y solo he podido cargar 100 y en la opción de "no juego ni apuestas"
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Yo te recomendaría contactar al soporte para preguntar porque solo te permite cargar $100. Yo lo pude hacer por 290$ algo así.

Nielzen.
    • gazusin
      gazusin
      Básico
      Registro: 04-20-2014 Artículos: 1
      original de miguelzela
      Amigo disculpa mi ignorancia pero dime como haces para añadir el cupo cadivi a neteller? a mi no me deja depositar con mi tarjeta visa ni mastercard
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de gazusin

Amigo disculpa mi ignorancia pero dime como haces para añadir el cupo cadivi a neteller? a mi no me deja depositar con mi tarjeta visa ni mastercard
      Hola gazusin,

Permiteme darte la bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com.

En estos casos depende mucho del banco, hay bancosue tienen estas transferencias a este tipo de sitios bloqueadas.

Ahora, debes de estar atento a que los bancos están empleando la activación/desactivación de tus cupos antes de usarlo.

Por ejemplo, en Venezuela se tiene que activar el cupo, y tienes un lapso de 6 horas para usarlo. Después de este tiempo, se bloquea nuevamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • punkbuster1
      punkbuster1
      Básico
      Registro: 12-07-2014 Artículos: 1
      hola, he leido algunos hilos sobre como pasar el cupro electronico a neteller pero esto es un procedimiento que primero se tiene que hacer con skrill y otras cosas mas, bnielzen, tu tienes algun conocimiento al respecto? salu2