NL25 BSS FR ZOOM (mayoritariamente)

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil: leo23s

Hola!

Este bancaje ya esta arreglado de antemano, pero lo posteo para brindar la mayor transparencia posible.

Voy a jugar NL25 Cash mayoritariamente Zoom, al menos, mientras se den los resultados, ya que es donde se desarrolla mejor mi metagame, aunque claro que puedo llegar a jugar muchas manos en mesas normales o pot limit si creo que es EV+ para el bancaje. En el sitio PokerStars.Com exclusivamente, por una totalidad de 100k de manos, con posibilidad de extenderse si hay acuerdo de los bancadores. No jugare NL25 euros, salvo que tenga el bank correspondiente a 40 cajas, es decir, mínimo $1370.

El monto requerido va a ser de $1000 (40 cajas) para estar comodo, y porque me gusta jugar con un mínimo de 30 cajas entonces tengo respaldo por si viene un down. Yo voy a aportar un 50%, es decir, $500 (20 cajas).

Repartición:

*40%-60% (a favor de los bancadores) donde yo participo con ese 50% antes mencionado.

*En caso de perdidas, el rakeback va a compensar las mismas.

*En caso de que las ganancias sean inferiores a:

-$600 pero mayores a $450, se va a utilizar 25% del rakeback generado, para sumar algo mas a las ganancias.

-$450 pero mayores a $300 se va a utilizar 35% del rakeback generado, para sumar algo mas a las ganancias.

-$300 pero mayores o iguales a 0 se va a utilizar 45% del rakeback generado, para sumar algo mas a las ganancias.

Para destacar, que el rakeback va estar compuesto por generación de VPPs + FPPs. Los VPPs tengo, recompenzas de $50 cada 5000 VPP y para ser mas justo al finalizar, si hay que utilizarlo voy a hacer prorrateo, es decir, si genero 7500 VPP por mas que no llegue a destrabar otro de $50, voy a entregar esos $25 ya que al fin al cabo lo voy a terminar generando y destrabando.

Por el lado de los FPPs, en su momento decidiremos conjuntamente con los bancadores que prefieren hacer, si destrabarlo por bonos de cash o que juegue los Sats Hyperturbo de 235.

En caso de que luego de las primeras 50k de manos se llegue a una ganancia, de $500 o superior se repartirá el 75% de esas ganancias, debido a que no me sirve retenerlas y a los bancadores les puede servir para re invertirlo. No digo de repartir todo para tener un margen psicologicamente hablando y no ver el cajero en $950 ponele, después de haber estado en $1500 por ejemplo.

En caso de muy buenos resultados, y disponer de 40 cajas del próximo nivel, es decir, $2000 de bank se podría comenzar a jugar en NL50 siempre que haya acuerdo entre los bancadores.

Por último, y no menos importante, en caso de bajar a menos de $600 de bank se pasara inmediatamente a jugar tanto en NL10 o NL16, en busca de recuperar las perdidas correspondientes, y en caso, de volver a disponer de $750 se volvería a NL25. Repitiendo este sistema las veces necesarias para evitar sufrir grandes perdidas y jugar fuera de bank.

No están incluidas promociones, actuales, futuras o de cualquier tipo que puedan surgir mientras dure el bancaje. En caso de que alguna posible promoción me permita ganar un premio de un monto, de al menos, $600 se podrá dar fin al bancaje siempre y cuando el mismo este even o bien el bancado, es decir, yo deberá re poner las perdidas si persiste con darse de baja.

Porcentajes:

Leo23s-$500-50% (Confirmado)

PietroCabezo-$500-50% (Confirmado)

Tipelt espero a tu respuesta de si queres continuar, te puse 10% porque es lo que, mas o menos, tenías en el anterior si queres continuar con los $50, no hay drama, y sino queres continuar con nada, tampoco. Simplemente te lo reservo por haber confiado en mí en el bancaje anterior.
  • 4 respuestas