Trakear mi cuenta en Pokerstar

• Rogrog
      Rogrog
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 15
      Hola me gustaria saber si existe o hay alguna manera de trakear mi cuenta de Pokerstars ya que la cree antes de tener sikiera conocimiento de pokerstrategy y aunque estoy jugando en partypoker realmente la sala donde mas me muevo y mas rake hago es pokerstar

si no fuera asi,existe la posibilidad de cancelar por completo esa cuenta antigua y luego crear otra nueva desde 0 para poder ser trakeada etc?

gracias por adelantado espero respuestas :)
  • 13 respuestas
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      si hay forma.. alguno ya lo hicieron.. mi hermano por ejemplo logro hacerlo.. tienes que enviar un mail a pokerstars.. porque de ellos depende.. mira este tema ¿Quién decía que no se podía hacer retrack en PokerStars? xD
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      yo ya trate 2 veces y no tuve suerte

las cuentas de pokerstars NO se pueden eliminar, yo ya lo solicite y me dijeron q por las reglas y bla bla bla, no se puede

pedi q me la retrackeen y me dijeron q NO se puede AHORA, q durante un tiempo si, asi q esta todo mal

pasa q ahora tienen su propia escuela de poker y no quieren darle lugar a ninguna otra X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

El retrack en Pokerstars NO es oficial por lo que la decision de hacerlo es de Pokerstars, para hacerlo hay que enviar un E-mail a su soporte explicandoles la situacion a este e-mail affiliates@pokerstars.com.

Despues solo tienen que seguir los pasos que se encuentran en el apartado de Pokerstars

Info Pokerstars

Saludos
      Jesus
    • palpex
      palpex
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 21
      Buenas

yo he enviado un total de cuatro (2 en español y 2 en ingles) este fin de semana y me han dicho que no se puede retrackear y me han intentado vender su Vip club...

yo estoy en "su escuela de poker" pero me gustaria tener la cuenta sincronizada con PokerStrategy entre otras cosas por Elephant...y porque siempre he jugado con PokerStars y he tenido que abrirme una cuenta en Fult Tilt Poker, que no esta mal, pero prefiero jugar solo Stars. Podria llevar cientos de PokerStrategy Points y solo llevo los que he conseguido en FTP...

a ver si tu tienes mas suerte con el retrack porque yo no se si seguir insistiendo ni que decirles para convencerles. :rolleyes:

Jesus80 estais haciendo algo para que se solucione esto o es ya definitivo¿

un saludo
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Ya no hay forma de retrackear son Poker Stars. Ya probé enviando más de 10 e-mails hasta que el soporte directamente me contestaba con respuestas "en piloto automático".

Y si pedís cerrar tu cuenta ya no podés abrir una nueva nunca más, según lo que me explicaron.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      yo creo q

no deberia ser lucha solo de los usuarios

creo q pokerstrategy como empresa, deberia hablar con esta gente y decirles lo siguiente:

hay MUCHOS de nosotros q NO jugamos en stars porque no tenemos la cuetna asociada

entonces si tu tienes 1 jugador q NO juega en stars, stars cobra $0 de comision

si stars permite el retrackeo de cuentas a 1 jugador con pokerstrategy, ellos al repartir comision con pokerstrategy, ganaran menos q si jugamos sin retrackear, pero cobrar menos % siempre es mucho mas q $0 porque no jugamos.

esa postura e idea, deberia ser la q deberian llevar los administradores de pokerstrategy y armar una lista GIGANTE de usuarios interesados en retrackear y enviarsela a stars y q ELLOS nos retrackeen y listo, van a ver como SUMAN mas dinero en si

"ganar ALGO es mucho mas q NADA" :D

PD: podra ser q lo lea mauricio y el lo suba a sus jefes en alemania, creo q deberia de poderse, si al fin y al cabo le estan consiguiendo mas clienta a pokerstars :D
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      colo81 tiene toda la razon... yo he tenido que abrir cuentas en mansion aunque no es una mala opcion vamos hay que ser realista la mejor plataforma es pokerstars ... el detalle es que somos muchos de los usuarios que tenemos nuestras cuentas antes de conocer pokerstrategy .. yo tambien he enviado correos por monton inclusive les he propuesto que depositare todo mi bank en ellos si me hace retrack, lo cual seria provechoso para ellos tambien... seria ganar-ganar

y los $#%^^ me dicen que el VIP club .. que los puntos .. bah!!!

pero si pokerstrategy realiza una busqueda de la cantidad de usuarios que estamos en esta situacion y le propone de empresa a empresa que llevara a su plataforma

XX cantidad de usuarios que actualmente juegan regularmente en otras plataformas por no estar trackeados y saca cuentas de cuanto bank generaria esto para ellos seria mucho mas serio que muchos usuarios reclamando separadamente

que tal?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si vale que lastima de Pokerstars, es una lastima se nieguen pero bueno.

Pokerstrategy ha intentado varias veces en llegar aun acuerdo pero al parecer no hay mucho que hacer.

Yo tampoco la tengo retrackeada :(

Saludos
      Jesus
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Vaya que lio, no pense que esto era algo serio, yo si tube al parecer "SUERTE" y pude hacer que me eliminaran mi cuenta antigua y conservar mi cuenta nueva con el trakeo para los puntos..

Porque no prueban esto, crearse la cuenta nueva, poner el codigo de bono de pokerstrategy (si el de quiz o del deposito), empezar a jugar normalmente y luego enviarles el correo desde la cuenta antigua, indicando que desean eliminarla, sin mencionar cual es su "cuenta nueva"..

Si es necesario hacer un minimo de deposito pues creo que valdra la pena, yo lo hice de esta manera, y me respondieron al tiro:

Estimados señores.

Es grato saludarles y al mismo tiempo comunicarles lo siguiente:

Acabo de pasar el quiz de http://www.pokerstrategy.com, en el cual me brindaron un bono de inicio de 50$, por haber logrado pasar el quiz respectivo; al momento de tratar de pasar el dinero en mi cuenta (XXXXXX), decia claramente que no podia hacerlo en una cuenta antigua (como la que tengo con XXXXXX en PS); habiendo estado muy conforme con las salas de juego de pokerstars decidi quedarme a jugar en sus salas, por lo que me vi en la necesidad de crearme otra cuenta para poder acceder al bono del quiz..

Mi gran consulta es: como puedo eliminar la cuenta antigua que tengo de XXXXX??, hay algun procedimiento que tengo que seguir? les comento esto para no tener ningun problema en un futuro con alguna acusación de multicuenta, se que esto no esta permitido, por eso es que solicito todo su apoyo para poder eliminar esta cuenta antigua que les menciono, pongo los datos a continuación:

Nick: XXXXXX
      Nombre completo:
      Codigo Postal:
      Direccion:
      Ciudad: Lima.
      Pais: Peru.
      Telefono:

Agradeciendo de antemano la ayuda prestada,

Saludos coordiales,

Espero les sirva de algo, saludos..
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Nwgmr

hace cuanto de que realizaste esta movida?

si puedes postear el mail de respuesta de ellos, estaria BUENIIISIMO :D
    • palpex
      palpex
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 21
      pues yo propongo hacer la lista nosotros conjuntamente con los cientos (miles¿) de foreros alemanes en la misma situacion que nosotros y enviarsela a PokerStars.

quiza viendo la enorme cantidad de posibles ganancias se equivoquen, piensen y hagan un retrack a todos.

yo entiendo que PokerStars quiera que te apuntes a "su escuela" (yo estoy registrado alla tambien) pero no entiendo el rechazar a otras que tambien añaden clientes a sus listas...ejemplo, Telefonica quiere que te apuntes a sus servicios pero a la vez cede cableado telefonico a terceras compañias como Jazztel, Tele2, etc...y gana dinero en ambos casos...PokerStars nos niega la segunda opcion.

hay que hacer algo, porque con lo que he jugado (y perdido :D ) en PokerStars me hubiera dado para 5 o 6 licencias del Elephant (por cierto, para cuando en Mac :rolleyes: )...y ademas, Full Tilt esta muy bien, pero reconozcamos que PS es la mejor sala

un saludo y ya me direis que hacemos
    • grumpy
      grumpy
      Bronce
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 1
      Hola, yo cree mi cuenta en star hace un año aprox. y no la he usado aun, ni siquiera he hecho el primer deposito. ¿Sabeis si se puede asociar con el primer deposito con pokerstrategy?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedes intentar el retrack y si te lo admiten quiza puedas aprovechar un bono (en caso de no haberlo hecho antes)..

y si te admiten ya depositas despues.

Saludos
      Jesus