bingeros¿?suerte¿?error mio¿?

• duterrr
      duterrr
      Básico
      Registro: 12-23-2013 Artículos: 3
      hola tod@s, ante todo me considero un jugador muy verde aun, por eso pido alguna respuesta para saber si soy un penco jugando o simplemente la gente se juega el dinero xq le sobra.
      Bueno la historia es la siguiente,ayer jugando en una sala online,jugue un freeroll de 200€ en premios, en el cual quede 3º y me gane 15 euritos, total muy contento ya que eran cerca de 1400 villanos.Despues de un descanso entro en una mesa de cash de 9 jugadores, donde apenas se veia un flop, siempre alguien hacia un por 3 y rara vez se veia el flop, total que en una de esas uno hace el por 3, 3 igualan y yo tb siendo 5 jugadores totales los que seguiamos en la mano (yo iguale con pareja de 8 en mano siendo la posicion CO)Ahora viene lo bonito jeje, el flop es 8 dimamantes 9 diamantes K corazones, ya te puedes imaginar relamiendome q estaba, entonces meto mas de medio bote, cuando mi sorpresa es que el BU dobla mi apuesta, todos se retiran,llega mi turno y vuelvo a resubir su apuesta, en ese momento me mete su allin, ya me dio q pensar pero le hice call, total el llevaba K diamntes Q picas, es cuando mi cuerpo se relajo pero no por mucho ya que las dos siguientes cartas fueron diamantes y me gano haciendo color.
      ahora yo me pregunto actue mal entrando en esa mano¿? fue mala suerte¿? o es que la peña le sobra el dinero¿?
  • 3 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Actuaste mal al gamblearte los 15$ q debiste tardar horas en ganar.xD

La mano es std.

Ciao!
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola duterrr

En primer lugar te doy la bienvenida a Pokerstrategy.com la mejor escuela de poker del mundo.

En cuanto a la mano, como te dice el compañero Harnaz, es std, en el poker se dan muchas veces estas situaciones y no podemos hacer nada para evitarlo.

Lo que si puedes hacer es estudiar mucho las diferentes situaciones para poder sacar el maximo valor posible.

Te dejo unos enlaces que te pueden resultar de ayuda:

Cualquier duda que tengas estaremos encantados de poder ayudarte.

Saludos, Tabera
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      si te vas a dedicar a esto hay que saber que la a suerte a corto plazo es la que decide pero a largo plazo si haces el mismo proceso, digamos de manera infinita ganaras tu (si juegas bien obvio), y para que llegue el largo plazo hay que leerse el articulo de "gestión del bankroll" herramienta indispensable.

pd. no te preocupes casi todos perdemos dinero cuando vamos iniciando

:spade: saludos :spade: