Strategy Points por PokerStars

• Sazeza
      Sazeza
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 4
      Adjunté mi cuenta correctamente (Sazeza @ PokerStars), sin embargo a pesar de haber llegado a Silver Star status aún no se me adiciona ni un solo punto de Strategy Points. ¿Acaso PokerStars no sirve para ganar Strategy Points?

Gracias por su tiempo, saludos a todos.
  • 3 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Sazeza,

Los StrategPoints suelen tardar entre 1 y 3 días en llegar, es un sistema automático. Puedes comprobar si tienes la cuenta correctamente vinculada en este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/home/profile/

Si todo está en orden y sigues sin recibir SPs, porfavor, ponte en contacto con Atención al cliente vía Ticket.

Saludos!
    • Sazeza
      Sazeza
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 4
      Gracias yardrat,

Mi cuenta sale como correctamente vinculada, por lo que abrí un ticket de ID#6763628

Supongo que el equipo de suporte se hará cargo de adicionar manualmente los puntos correspondientes, ¿estoy en lo correcto?, ¿o se darán por perdidos?.
      Si es posible que de favor "apures" la gestión me ayudarías demasiado, ya que estoy terminando los artículos hasta ahora a mi alcanze y quiero seguir estudiando.

Saludos y gracias por tu tiempo.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Sazeza,

Me acaban de informar de qye ya estan en cotnacto contigo de manera privada, espero que se solucione :)

No dudes en consultar cualquier otra cosa en nuestros foros.

Un saludo