¿esta bien jugado? o deberia haberme arriesgado?

• taila92
      taila92
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 21
      haber bueno creo que es el primer post que abro
      y os voy a explicar la mano que me tiene en duda
      estoy en ciega pequeña ciegas 75/150 tengo 4314 fichas
      estoy un poco por encima de la media las ciegas suben cada 8 min
      limpean 4 hasta mi yo completo la ciega con 5-7 suit
      todo pasa y hasta ahora bien es una mesa que rara vez sube y conozco a todos los jugadores en mano bastante bien
      el flop sale 5 7 10 pero el 5 el 7 son de tréboles, se que el que habla justo antes de mi suele llevar proyectos de colores limpeando total decido pegar de cara para ver si ese es el color que ayuda a este jugador o no, meto 675 en un bote de 900, para mi sorpresa me pagan tres, me quedo pensando uno se que lo haría con top pair y pagara lo que haga falta, (era contra el que me quería aislar) me paga otro que era un limper nato pero bueno tenia mucho stack asi que creo que no le importaba malgastar fichas en busca de a lo mejor un as ?( total y me paga el que pensaba que podría tener un proyecto de color, aparece tres de tréboles completando el color, decido chequear, todos chequean y le toca el turno al que creo que completa el color, mete 2400 en un bote de 4000 en este momento tengo 3464 fichas es decir o all in o fold (aun estaría bien posicionada en el torneo si foldeo mis dobles) y después de pensar decido foldear y el que habla detrás mía va allin con 10k el otro también decide all in con j9 ¿? ¿? ¿? y el otro enseña el color jq tréboles aquí viene la gracia en el river
      cae el 7 que fuera completado mi full!!
      mi pregunta es debería haber arriesgado aun sabiendo que iba por detrás?
      ¿cuantas posibilidades había que se completara mi full?
  • 1 respuesta