Como Ganar un All-In para Dummies (Ejemplos)

• fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Primero que nada, bueno me van a disculpar, pero por favor no muevan mis post a Smalltalk, este es el foro de Discusion General de poker y eso es lo que yo hago: discutir acerca de poker. No vengo a hablar de UFOs, Bitcoins, Acertijos, ni nada por el estilo. VENGO A HABLAR DE POKER. Les quedo claro moderadores?. Gracias de antemano...

COMO GANAR UN ALL-IN PARA DUMIES (PASO A PASO)

Advertencia: El material que estan apunto de leer trata acerca de como ganar un all-in basado en la experiencia de este servidor, se les daran ejemplos de manos ganadas usando estas tecnicas. El autor (fermin25) no es responsable por el uso de este contenido el cual solo quiere expresar una enseñanza particular de el propio autor sin la intencion de sustituir otra.

PASO A PASO

1. Recomendaciones Generales:

a. Vestirse con la ropa al reves (es esencial y no me cansare de repetirlo, ademas si juegan en su habitacion nadie los va a mirar, asi que que importa?).
      b. Poner musica tranquila en ingles o musica estimulante. (Wild Wild West de Will Smith por ejemplo)
      c. Apagar el television, salirse de Facebook, etc...

2. Abran las mesas de poker, pero no mas de 3 mesas.

3. Esten receptivos a la sensacion que tienen cada vez que les reparten una mano (concepto mas importante, requiere mucha concentracion), si sienten una sensacion extraña pero que les indica un buen presentimiento, sigan el siguiente paso.

4. Sigan su instinto sin pensarlo una vez que tengan lo siguiente:

a. Ases de mano
      b. Reyes de mano
      c. Cualquier mano que les provoque una sensacion satisfactoria independientemente de la fuerza. (Estas son las que les hara ganar mas dinero)

5. Jueguenla.

6. Hagan el push

6 sencillos pasos, mas facil no puede ser no??

EJEMPLO DE MANO JUGADA POR MI

Full Tilt - $0.02 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 41.5 BB
      Hero (SB): 159.5 BB
      BB: 100 BB
      UTG: 330.5 BB
      MP: 54.5 BB
      CO: 57.5 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 5:diamond: 6:spade:

fold, fold, fold, BTN raises to 3 BB, Hero raises 159.5 and is all-in BB, fold, BTN calls 38.5 BB and is all-in, Hero gets back uncalled 118 BB.

Flop: (84.5 BB, 2 players) 5:club: T:diamond: 6:diamond:

Turn: (84.5 BB, 2 players) K:heart:

River: (84.5 BB, 2 players) 4:spade:

Hero shows 5:diamond: 6:spade: (Two Pair, Fives and Sixes)

BTN mucks A:diamond: K:diamond: (One Pair, Kings)

Hero wins 84.5 BB

Bueno como puedes ver esta mano no es fuerte para nada. Jamas te van a recomendar en la tabla de manos iniciales que siquiera la juegues, pero yo tuve el instinto de que podria ganar con ella e hice el push.

Ahora espero sus comentarios y sus resultados una vez pongan en practica estos sencillos pasos.

Recuerden sigan su intuicion. Cual equity? Es importante pero a la intuicion nadie le gana. Con el tiempo la desarrollaran a un mayor nivel. Cualquier duda en los comentarios.

Hasta Pronto, mucho exito en las mesas. :sdrink :sdrink
  • 9 respuestas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      tenes razon estos post no deben ir a Smalltalk ya que son basura, y la basura deberia ir a una seccion de post basuras.

aclarar que no son post de chiste lo convierte en aun mas basura.

basura todo es basura :coolface:
    • Rubasace
      Rubasace
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 411
      Me temo que jugando en .es, tanto en NL2 como en NL5, hay varios expertos en esta técnica que me juegan por cajas manos del estilo 72s y me destrozan mis premium xD
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola fermin25

Siento decirte que muevo el post a Smalltalk, ya que esto no es un post de "discusión general" en este subforo se genera dialogo para opinar, no una "guia" de como ganar al poker ;)

Un Saludo
      Pantxo
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      he de reconocer que este metodo debe funcionar, acabo de jugar con uno que debe seguir este sistema y me ganó todo...

:D
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Admito que debe ser una buena estrategia, a muchos les funciona!!! Pero la varianza debe ser totalmente terrible :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Discrepo, con la música es mejor escuchar skrillex o justin bieber.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Das coach de instinto?
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Estimado fermin25,

Luego de leer su excelente hilo, creado en el día 21/02/2014 a la hora 5:07 am e inspirándome en el mismo, decidí que lo mas correcto para mi bankroll y pensando en EV+ a largo plazo, introducir su técnica con muchísimas esperanzas de triunfar, como usted hacer ilusionar en sus comentarios.

Debido a esto, como generalmente juego NL10 y NL25, decidí directamente ir a jugar a NL200, ya que, se ve que los resultados iban a terminar llegando.

Luego de escuchar al misma canción sugerida por su persona, apagar el televisor, cerrar el facebook y por último algo avergonzado ponerme la ropa al revés, abrí el máximo de mesas que usted sugirió y esperar hasta sentir el instinto y esperar que con el correr de las manos llenarme el bank de $.

Luego de unas 1500 manos, jugando a 3 mesas fueron aproximadamente 495 minutos, y sin mirar resultados, ya que su técnica parecía ser totalmente EV+ abrí el cajero y observe como había perdido $3800 de bank, es decir, 19 cajas y encima le debía al EV.

Visto y considerando su actuación perjudicial para mi juego, y por provocarme grandes daños, tanto a mi cuerpo como a mi cuarto por la bronca generada al ver que usted me había hecho ilusionar sin motivo alguno, lo insto a que me salde todo lo perdido por mi persona + un 20% extra por daños, debido a su post que en vez de traer esperanzas y ganancias, como mencionó trajo todo lo contrario en mi situación.

Mi nick en PokerStars es huevo23s, y espero de recibir dicha suma dentro de las 72hs siguientes de lo contrario me veré obligado a iniciar las acciones judiciales pertinentes relacionadas con esta situación.

Atte. Leo23s.