¿Pero serás nitazo?

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Madre mía la de nitazos que hay en zoom poker. El regular este, ¿que pasa que sabía que yo tenía un poker? Me iguala con top ful y sólo perdía si yo llevaba AA, porque el poker es tan improbable que no se tendría que tener ni en cuenta.

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $26.98 (269.8 bb)
      SB: $11.07 (110.7 bb)
      Hero (BB): $10 (100 bb)
      UTG: $5.25 (52.5 bb)
      MP: $29.86 (298.6 bb)
      CO: $3.75 (37.5 bb)

Preflop: Hero is BB with Q A
      3 folds, BTN raises to $0.25, SB folds, Hero raises to $0.90, BTN calls $0.65

Flop: ($1.85) K Q Q (2 players)
      Hero bets $1.10, BTN calls $1.10

Turn: ($4.05) Q (2 players)

Hero checks, BTN checks

River: ($4.05) 7 (2 players)
      Hero bets $1.90, BTN calls $1.90

Results:
      $7.85 pot ($0.40 rake)
      Final Board: K Q Q Q 7
      BTN mucked K J and lost (-$3.90 net)
      Hero showed Q A and won $7.45 ($3.55 net)
  • 13 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      :facepalm:

shovear tiene mucha logica no? vas a foldear todo lo que sea peor que Kx, va a splitear con Kx y va a perder con Qx y AA, buenismo el plan de shovear :D
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Shovear tiene mucha lógica si es un fish, que es lo que mola.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Y el caso es que he pensado en:

1) Pasar para hacer check raise, pero visto lo visto facil que el raise no me lo hubiera pagado.

2) Shovear yo overbet all in de cara. Pero ese es capaz de foldear.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      No esta mal como la juega, fijate que de tu rango de 3bet que no tiene una K o una Q, es decir todos los AJ, AT, A9s etc le puede sacar una bet tuya, ademas vos podes apostar algo como TT-JJ en river por valor de A high.

Quiza podria haber beteado turn xq el puede estar flotando con cualquier cosa ese flop pero bue, para mi esta bien jugada por su parte

y tu value en river no me gusta, yo le meto pot o overbet, xq lo unico q espero q pague es KX, esa apuesta de 1/2 bote no te la paga con JJ o TT demasiadas veces, es decir, las veces que te pague overbet con KK supera el valor que perdes si no apostas 1/2 para que pague JJ , me explico?
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Pues claro que no está mal como la juega. No está mal para su bankroll. Para mis winnings sí que está mal.
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      original de 6804alefito
      :facepalm:

shovear tiene mucha logica no? vas a foldear todo lo que sea peor que Kx, va a splitear con Kx y va a perder con Qx y AA, buenismo el plan de shovear :D
      +1,
      Yo cuando vi el Flop y el título del post pensé que tenía KK y había flopeado Full.

X lo que entiendo vos estarías shipeando en el river con KJ y el villano te apuesta 1/2 bote?
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de volcanoclas
      Pues claro que no está mal como la juega. No está mal para su bankroll. Para mis winnings sí que está mal.
      que esperas que haga el pibe? que shovee? como mucho puede minraisear si piensa que sos lo suficientemente malo como para bet/callear con algo peor que Kx.

Ahora desde tu punto de vista si te pones a pensar en que mano esperas qeu te pague la respuesta que vas a encontrar que es practicamente lo unico que paga es Kx, que sizing podes hacer contra Kx? tanto si apostas 1/2 3/4 o pot bet te va a pagar, entonces tenes que elegir la mas grande
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Yo no soy jugador de holdem, pero ahí no shoveo ni cagando. No le veo lógica.
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      no hay sentido en shovear
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      me gustaria que pusieras esta mano en el foro de evaluacion ... en realidad yo por mi parte no veo sentido de como la jugasteis ninguno de los 2..

creo que tu deberias jugar bet bet bet es un spot que juegas muchas manos por valor y tienes todavia algun doble barrel para ch/fold river no ? no creo que tiene sentido intentar ch/raisear este spot .... esque si el tiene Kx te juega call down happy happy .. pero si le juegas ch/raise turn creo que puede llegar a preguntarse cosas xD ..

por su lado me parece el move con menos sentido del fk world pero sera solo mi opinion ... porque mierda no apuesta ahy Kx ? que mierda apuesta si no, AA y aire ? o se espera a que ? TT-JJ AJ. 99 juega ch/call ahy pero asi da una puta carta gratis a Ax, fk my life yo no entiendo su checkback... y no entiendo a vosotros que decis que por su parte jugo bien .. jugo bien el river haciendo solo call supongo no ?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de akaiakuma
      me gustaria que pusieras esta mano en el foro de evaluacion ... en realidad yo por mi parte no veo sentido de como la jugasteis ninguno de los 2..

creo que tu deberias jugar bet bet bet es un spot que juegas muchas manos por valor y tienes todavia algun doble barrel para ch/fold river no ? no creo que tiene sentido intentar ch/raisear este spot .... esque si el tiene Kx te juega call down happy happy .. pero si le juegas ch/raise turn creo que puede llegar a preguntarse cosas xD ..

por su lado me parece el move con menos sentido del fk world pero sera solo mi opinion ... porque mierda no apuesta ahy Kx ? que mierda apuesta si no, AA y aire ? o se espera a que ? TT-JJ AJ. 99 juega ch/call ahy pero asi da una puta carta gratis a Ax, fk my life yo no entiendo su checkback... y no entiendo a vosotros que decis que por su parte jugo bien .. jugo bien el river haciendo solo call supongo no ?
      Estoy de acuerdo,

en mi comentario decia que no tiene sentido no betear el turn (por parte de el).

y si, la parte "bien" del play del villano es el call river.

Con respecto a hero, es un bet bet bet clarisimo, y el bet del river tiene que ser 3/4 minimo, porque como decia, y como tambien menciona alefito, su rango de call es KX y mas nada, no esperamos nada peor, entonces contra ese rango que te paga tanto 0.1$ como pot apostemos lo maximo posible.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Gracias a todos. No creo que haga falta postearla en el foro pues Marcos es evaluador y la doy por evaluada.

Que si que si, que el regular la juega perfecto y eso es precisamente lo que me toca las narices porque si es un fish seguro que shovea river.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Pues yo no entiendo vuestro play en el turn. Bet clarísimo tuyo y si no del villano. Y si haces el bet en turn, entonces te queda un fácil push en river. Vamos que si no le sacaste más valor, no es por el villano.