Entren SSS Avanzado . Erttai 8/12

• 5 respuestas
    • Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      Buen entreno!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo llegué tarde y solo vi las últimas manos, por curiosidad más que nada porque me queda lejitos el nivel. Vinieron manos y vi que el raise inicial jugamos a x3.5 Supongo que a estos niveles la gente es más tight y viene bien para robar a saco con casi el mismo equity fold y si nos cazan no nos quitan tanto, no?

Se sugería en la sesión el cambio de hora de la sesión. Yo apoyo, vendría bien que no coincidan los entrenamientos, para no tener que elegir entre uno y otro, y que la gente pueda ir a ver a los pros jugando a más horas distintas, por si te pierdes uno puedes ver el de otra modalidad, o por si te interesa ver los dos.

Saludos
    • Arci314
      Arci314
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 93
      Yo también me lo perdí, pero sí me gustaría sugerir que se hicieran vídeos de los entrenos, si es posible.

Muchas gracias y un saludo.
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      hola

efectivamente, se ha comentado en retrasar algo el entrenamiento para no coincidir con el masivo de sobrao, 23:30 a 1:00? me gustaria reunir a los que estan interesados en el entrenamiento para votar una hora... pero en principio me parece logica aunque algo tardia la de empezar a las 23:30
      no creo que se pase mucha gente por aqui, pero el que lo vea por favor le agradeceria que votase por una posible hora

@calio07, en niveles mas altos puedes jugar standard por 3,5bb ya que interactuaremos mas rentable contra subidas posteriores y manejar nuestro rango contra el del villano mas comodo

un saludo ;)
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Me gustó el entrenamiento, ya quiero jugar en niveles más altos y aplicar lo que se ve. Mientras tanto voy aprendiendo, así si algún día llegó ya tengo una base.

Con respecto al horario, me gustaría que fuera más tarde, así puedo ver el entrenamiento casi completo (y de paso ver un rato el de sobrao antes de ir a cenar ;) ). Por lo tanto, voto por el horario de las 23.30.

Saludos.

PD: Concuerdo con Arci314, a mi también me gustaría que se hicieran videos.