EL POKER SE HA VUELTO INBATIBLE(Articulo poker news)

• 17 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.475
      SobraoBoy sigue jugando desde Portugal después de un parón por un tiempo. Tiempo que dedicó junto con un socio (también jugador muy conocido) a abrir un local en Zaragoza.

Mestre empezó hace poco de nuevo en Stars.COM jugando NL500 en Mesas ZOOM.

Todos los que mencionas no los conozco y si se los han comido con patatas en las mesas online será porque son jugadores mediocres en los tiempos que corren.
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Siempre va a haber alguien borracho con 100€ de bank que se le vaya la olla, siempre va a estar el típico que mete 20$, se los juega en un par de sits y tiene suerte y luego decide meterse a alguna mesa de cash, y el típico fish con suerte que gana 3 all ins seguidos y se sube hasta donde puede, NL100 por ejemplo. Está claro que cada vez es "más fácil" aprender, hay mucho más material por ahí y mucha gente tomando coachings. Supongo que el reg medio de NL100 será mejor en 2016 que en 2014, pero los fishes no se van a extinguir. Toca estudiar y aprovechar cuanto podamos.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      En realidad nada nuevo para mi. Yo empecé a jugar en diciembre de 2009, quiero decir que me perdí la época dorada del poker y de aquí allí ya he notado cambios. Y en España con las .es más.

Rentable aún es y lo seguirá siendo pero hay que adaptarse a los tiempos.

No sabes lo que echo de menos a los americanos de Full Tilt poker. Para mí la mejor época de la que he jugado la de FTP. Mucho fish pasivo, mucho calling.

Hoy en día en NL5 y NL10 muchas veces te los ves petado de regulares, haciendo 3bet light y 4bet light. Incluso los fish a veces comentan cosas por el chat que se nota que han leido información sobre el poker, han visto tablas de manos, etc. En eso se nota que han cambiado los micros.

Pero bueno, a mí me sigue dando beneficios el poker, y por eso sigo jugando, aparte de que me gusta como entretenimiento.

Los fishes no creo que se extingan, si se extinguen los fish, los regulares dejarán de jugar pero lo que está claro es que el mundo del poker está en cambio constante y hay que saberse adaptar.
    • Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      pues los dos jugadores son miembros de pro online de pokerstars, buscalos, y en cuanto a los otros dos españoles, si es posible que sigan jugando no digo que no, lo que quiero poner en contexto es el echo de que los niveles endurecen, por ejemplo: el jugador promedio de nl 100 de hoy es mucho mejor que el de hace 3-4 años
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola,

No se si imbatible, pero sin dudas que se ha vuelto mucho más difícil. Y si a esto le sumamos el cerco que sufrió en muchos países, ha empeorado la situación.

Nielzen.
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.229
      Soy todo oidoS
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.083
      buenisimo digamosle a la gente que ya no venga a jugar por que no podra ganar nunca.
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.363
      100% de acuerdo. Esto solo se puede solucionar permitiendo a Estados Unidos volver a jugar online poker vs el resto de países.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      no entiendo de que va esto, encerio creen que el poker es imbatible?, eso sera en High Stake Arriba de NL2K+. Obviamente esta mucho mas dificil el poker, pero creo que es todo relativo, antes era tambien mas dificil acceder a buena informacion (sino miren los videos de sabroboy del 2008, parece un fish) pero bueno es mi opinion
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 403
      original de bnielzen
      Hola,

No se si imbatible, pero sin dudas que se ha vuelto mucho más difícil. Y si a esto le sumamos el cerco que sufrió en muchos países, ha empeorado la situación.

Nielzen.
      +1, yo no creo que el nivel de los jugadores siga subiendo como hasta ahora, creo que va a llegar a un punto en el que se va a mantener más estable, aunque las regularizaciones de los estados tampoco ayudan. Ojala vuelvan los yankees a .com pero veo improbable que el gobierno que tienen lo permita :f_cry:
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.105
      Siempre va a haber fishes, por lo menos hasta NL50 con respecto a cash...

Donde hay mucho para aprovechar es en MTTs, el 95% son fishes...y los regulares son bastante malos...incluso en un sunday million el 75% de los jugadores he escuchado que son malisimos...lo malo de esta modalidad es estar mayor tiempo sentado y mayor varianza

El verdadero enemigo de este juego son los gobiernos y sus ridículas regulaciones, imagínense que legalizaran el poker online en China, países árabes y otros? Seria un segundo boom a nivel mundial, sin embargo cada vez veo mas chinitos jugando (usando vpn me imagino)...sin mencionar que volvieran los americanos a las .com...que tal vez en unos 3-4 años podría ser posible
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Yo creo que obviamente "imbatible" no se ha vuelto, si así fuera no tendría sentido que miles y miles de grinders siguiéramos jugando a esto.

Lo que está claro es que los niveles se han endurecido, pero es normal, todo evoluciona y cada vez se avanza más en la estrategia. Pero esto ocurre en todos los campos de la vida. Al principio no había material ninguno y quizá con una estrategia muy básica se podían ganar cantidades indecentes de dinero. Pero cuando todos siguien esa estrategia básica hay unos pocos que consiguen adaptarse y mejorar su estrategia, continuando ganando dinero. Todos se vuelven a adaptar y unos pocos avanzan aún más, continuando ganando dinero. Y así una y otra vez.

Está claro que el nivel hace 5-10 años era muchísimo más bajo, pero también había muchísimo menos material disponible, muchísimas menos herramientas a tu disposición para mejorar y analizar.

Yo estudio seguridad en las telecomunicaciones, y hay una analogía tremenda con el poker. Hace 10-15 años era algo completamente trivial el poder enviar un email fingiendo la dirección de origen a cualquiera que tu quisieras, o robar la sesión de alguien que se conecta a su banco a hacer una transferencia de dinero. Ahora esas técnicas obviamente son imposibles puesto que el conocimiento ha avanzado, las medidas de seguridad son mucho mejores y todo parece seguro. Sin embargo sigue habiendo gente rompiendo estas medidas día tras día y siguen saliendo mejoras y mejoras.

El iPhone por ejemplo, supongo que todos conoceréis el "Jailbreak". Al principio con el primer iPhone fue una cosa muy sencilla de hacer, Apple se dió cuenta y no puso las cosas tan fáciles con su siguiente versión. Ahora, muchos años más tarde, tenemos el iPhone 5s con iOS7 donde han mejorado la seguridad enormemente y seguimos podiendo hacer el jailbreak. Obviamente es mucho más complicado para el hacker que lo desarrolló, el field se ha endurecido y mucho, pero sin embargo ahora se conocen más técnicas, hay más grupos de personas dedicados a ello, estudiando desde el minuto 1 como conseguirlo.

Pues con el poker pienso que pasa lo mismo, mientras el juego no se resuelva por completo (y pienso que el NL 6-max aún le queda mucho por resolverse si es que se puede resolver, según todo lo que he leído de la boca de gente entendida), nunca será imbatible. Es cuestión de adaptarse a los tiempos y estudiar más, mucho más. Innovar y buscar mejoras que aún no se conocen.

Y por supuesto el fish nunca dejará el poker. Si lo hace no se volverá imbatible, se volverá no rentable y entonces dejaremos de jugar.

Y no sólo hoy en día los niveles son más duros que hace años, sino que en 2016 será todo mucho más duro, y miraremos atrás y diremos madre mía, con lo fácil que era ganar en 2014 y ahora está todo imbatible.. Seguro que en 2009 surgían esos comentarios también sobre los años 2003-2009.

Sorry por el tochopost pero creo que es un tema interesante.

Un saludo!
      Sipox
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      el poker imbatible?
      :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      :coolface: :coolface: :coolface:
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Imbatible nunca va a ser, pero si es verdad que aquellas hazañas de gente que empezaba desde abajo y en un año se plantaban en nl100, pues empiezan a ser historias.

Pues el nivel va aumentando y hace mas dificil superar stackes, y formatos como zoom no ayudan a tener wr altos.

De hecho alguna vez he mirado mesas de sh nl10 y he visto a 3 regs en ellas, y los otros 3 pues puede ser tambien alguno reg pues hace mucho que no estoy en ese nivel, y eso te hace pensar lo duro que es ahora esos limites comparado con hace 4-5 años.

La solucion que le veo es que los americanos regresen, pues aportaban muchisimos jugadores recreacionales, y a parte de esos recreacionales, considero que los regs que fuesen de niveles medios y hayan abandonado el poker durante este periodo, van a tener un nivel inferior al reg medio del nivel donde jugaban antes de que les chaparan el juego online.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Si lo que quiere decir el artículo es lo mejor es ir aprendiendo Omaha, ya quedó claro! Saludos.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      original de pASqV
      Imbatible nunca va a ser, pero si es verdad que aquellas hazañas de gente que empezaba desde abajo y en un año se plantaban en nl100, pues empiezan a ser historias.

Actualmente en un año te puedes plantar a nl1k perfectamente si tienes una buena guia
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Imvatyvle