Sacar dolares con neteller en el extranjero

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Buenas, tengo una pregunta bien boluda que seguramente saben todos y ya fue preguntada mil veces :D

Como es el tema para cashoutear de neteller en los paises no limitrofes, viajo a Panama y querria cashoutear algo, se puede? es por cajero? limite por dia?

Gracias!
  • 5 respuestas
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 745
      El límite es USD 1.000, que es el límite diario que pone Neteller. Después puede haber un límite inferior del cajero.
      En la mayoría de los países vas a retirar en la moneda local al tipo de cambio oficial de ese país.
      Y te van a deducir la comisión de USD 6 de Neteller + 2,95% de cambio de divisas + la comisión del banco en que retires, aprox. USD 4.-
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      si no me equivoco la moneda de panama es el dolar asi que buenisimo
      ty por la info
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 207
      original de nicogallina
      si no me equivoco la moneda de panama es el dolar asi que buenisimo
      ty por la info
      el balboa es la moneda oficial junto con el dolar. salvado !!!
    • surubi50
      surubi50
      Básico
      Registro: 07-04-2012 Artículos: 71
      Aprovechando el hilo, alguien sabe como esta el tema para sacar en Chile?.
      Limites? que cajeros usar, etc. Me voy la semana que viene y queria tener alguna referencia.

gracias
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 745
      original de surubi50
      Aprovechando el hilo, alguien sabe como esta el tema para sacar en Chile?.
      Limites? que cajeros usar, etc. Me voy la semana que viene y queria tener alguna referencia.

gracias
      Las comisiones son las mismas que puse mas arriba.
      En chile los retiros los vas a hacer en pesos chilenos. 1 USD = 550 Pesos chilenos aprox.

Yo fui hace un año, para el ultimo LAPT de Viña. Por extracción, según el cajero podés retirar hasta 200.000 pesos chilenos (360 USD aprox.) y en otros cajeros hasta 400.000 pesos chilenos (720 aprox.). Los pesos chilenos los podés cambian en cualquier casa de cambio y si son montos chicos no te piden ni documentación.