Necesito consejos contra las malas rachas!

• Troicelot
      Troicelot
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 9
      Saludos!

Primero de todo, aclarar que juego al poker por diversion (aunque eso no quita que me guste perder el dinero...), y que me considero un jugador novato. Pero es que cada vez que me meto en alguna web de poker, me pasa lo mismo. Ya va por la tercera vez.

El caso es que juego con el dinero de pokerstrategy, o con algun bono que regalan. Empece en full tilt poker, con 50 dolares. Rapidamente, el mismo dia, subi a 70. Estuve un par o tres de dias manteniendome. Luego empece a bajar, bajar y bajar. Perdia todas las manos, no me lo podia creer. No eran solo badbeats, que algun que otro tambien. Jugaba con la sensacion que, tuviera lo que tuviera, siempre habria alguien con algo mejor. de los 70 dolares, lo perdi todo en pocos dias.

Un tiempo despues, me registro en pokerstars. Me regalan 5 dolares por el registro. Jugando sit'n'go de 1'20, llegue a casi 60 dolares en una semana o asi. Hasta que me paso exactamente lo mismo que en full tilt, y lo perdi absolutamente todo.

Hace una semana y poco, me llega el famoso bono de 50+100 de partypoker. Juego, y a los pocos dias me pongo en 106 dolares. Hace 4 o 5 dias que ya he entrado en el famoso estado de "tilt". Actualmente tengo 58 dolares, y bajando cada vez mas rapido :(

He leido otras veces sobre el estado de tilt. Que si descanses un tiempo, hagas otras cosas, etc... Las 3 veces que me ha pasado eso lo he hecho. He cerrado el juego, he ido a jugar al futbol o al cine, lo que sea. Al cabo de uno o dos dias lo volvia a coger, y a perder otra vez, hasta llegar a 0. Al menos me gustaria no perderlo todo en PartyPoker, aunque se que sera dificil.

En fin, lo siento por el tocho post. A ver si alguien me da consejos interesantes!!!

Muchas gracias!
  • 6 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Me siento un tanto identificado con tu caso aunque no agote las posibilidades de bonos y todavia subsisto con los $50 de pokerstartegy y tengo las demas opciones que mencionaste abiertas jeje.

Aca va mi consejo...eso de salirte del poker, releer articulos, etc esta bien.

Lo que te puede ayudar a complementarlo y quizas a evitar esos down de nunca acabar es plantearte mini objetivos y cumplirlos a rajatabla.

Por ejemplo, planteate ganar $5 por dia en sesiones de 1 hora, en caso de llegar al objetivo o superarlo en 1 hora o menos, cerras la sesion, o te jugas un SnG de $1 cosa que no pierdas la ganancia de $5.

Si en cambio perdes, que la perdida no sea mayor a $5 y si esos $5 los perdiste en un bad beat en 5 minutos, tambien cerras la sesion, y dsp jugas otra mas tarde o al otro dia.

Eso da bastante resultado, no te engolosines con las ganancias, que sea constante y sin pausa. pensa que $5 por dia son $100 en 20 dias.

Segui una estrategia y te va a ayudar.

Saludos.
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Siento que juegas fuera de bank y esas subidas y bajadas tan grandes me hablan de que tu juego puede andar de cabeza. Pon tus números si los tienes para que te digamos que pensamos.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Yo estuve a punto de perderlo todo... llegue a $5 en party... ahora tengo casi $350 entre neteller,party y full tilt. ¿Como lo hice? Es parecido a lo que dice guidosuller... lo que yo hago es jugar minutos por día, por ejemplo 1 hora, 30 minutos o el limite que quieras, a no ser que gane $X (que no sea mucho, $5 es un buen numero si juegas en NL10), en tal caso lo cierro antes. Pero si no he ganado $X, o he perdido y se cumple el plazo, tambien lo cierro.
      No juegues pensando "voy a seguir perdiendo" ni tampoco "tengo que recuperar AHORA" no es bueno, por una parte porque decretas que te irá mal (si, lo decretas con el pensamiento, creeme) o te estresas.
      Juega tranquilo, relajado, con una musica tranquila o en silencio absoluto, definelo tu mismo.
      Y, por supuesto, trata de descubrir tus errores posteando manos en el foro, leyendo manos ejemplares, tratando de dar tu opinion en el foro y viendo videos, que ayudan muchisimo. Ojo tambien con jugar fuera de bank, y con el numero de mesas que abres, mira que a veces se pueden ir de las manos sin darnos cuenta.
      Eso es lo que puedo aconsejarte, desde mi experiencia.
      Mucho exito, y suerte, que nunca viene mal.
      Saludos!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Buena idea lo de ganar 5$ al dia en el tiempo que puedas marcarte, lo tendre en cuenta :D ..

Yo perdi todo mi bank en Pokerstars, me paso lo mismo que a ti estaba en un downswing terrible, pero las cosas se toman con calma; te recomendaria que analices tus manos y las que no entiendas porque perdiste, las postees para que los demas puedan ayudarte..

Aunq parezca tonto, la mayoria de veces nos quejamos de que siempre perdemos, porque perdemos si hemos seguido la estrategia bien? pero en realidad las veces que perdemos mas dinero es por hacer jugadas fuera de ellas (es lo que me pasaba a mi, espero no sea tu caso) y despues decir nooo, porque perdi siempre me pasa esto ^^..

Asiste a los entrenamientos en vivo, ahi se aprende "un culo ^^" mas que jugando..

PD. He recuperado un 40% de mi banka jugando freerolls, sits de 1$ que me va de maravilla :D en PS..
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Relajarse y estar una temporada jugando poco
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jajaj una temporada?!?!?!?! cuanto tiempo abarca eso???

Creo que evitar el derrumbe es la clave y seguir los miniobjetivos. O siquiera ganar $2 ridiculos dolares al dia, terminan siendo $60 en un mes, mas que el bono inicial :D :D

y por cierto..aguanten los sits de $1, con solo ganar 1 de 4 te aseguras no perder dinero, el resto son ganancias puras, y no pones en riesgo tu bank.

Y si perdiste todo tu dinero, bueno...hay innumerables formas de conseguir mas sin sacar de tu propio bolsillo, aunque ninguna supere a Pokerstrategy ;)