He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Pues despues del hilo anterior en el cual la verdad lo hize fatal,ya que no aclare nada la verdad,al final me he decidido a hacer este,a ver que os parece.
Mi idea es jugar mtts durante el mes de marzo,y mi objetivo,es meter mas o menos unos 200,en el cual jugaria todos los de 1 euro y menos de 1 que sean decentas,y en principio 2 o 3 al dia de dos euros de 90 cap,si se va subiendo pues se puede incorporar alguno mas,eso si siempre estando todos de acuerdo.Mi idea es jugar desde el dia 25 o 26 de febrero y el mes de marzo entero.
Pido bancaje,por que debido a mi situacion siempre que gano algo tengo que retiralo,y por tanto no puedo contar mas que con 40 euros para jugar.
el bank que solicito son 120 euros,,de los cuales yo me quedaria el 30% ,y pongo a la venta el resto,me comprometo a jugar el maximo de dias posibles,normalmente en horario de noche,y de enviaros cualquier cosa que necesiteis.
El reparto de ganacias es a partes iguales,cada uno la parte que corresponda segun haya comprado,rakeback voi a hacer mui poco en esos torneos,en caso de perdidas se miraria tambien a ver como hacerlo.Acepto pago por moneybookers y ukash.
Vendo acciones a partir del 10%.............12 euros
Mi skype es elctroflip13,y mi hilo de presentacion es este
perfil jose2300
electroflip.............30%
murphy89666............20%
jescartin8.........10%
sergo91sd..............20%
polendelmoro..............10%
manupadel.............10%
El hilo de seguimiento es este
seguimiento mtts jose2300