HM2 se me esta ralentizando al mostrar el hud

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola

Tengo muchas manos en la base de datos de algunos rivales, estos por ej:

200.000, 100 y pico mil y cosas asi, y me esta relentizando abrir el hud, habia pensado en poner un maximo de manos a mostrar por ej ¿30.000? Mi duda es cual seria buen numero para tener una muestra realista del villano pero sin pasarme. Supongo que 30.000 serian mas o menos las manos de los ultimos 20 o 30 dias ¿cuanto me aconsejais poner? Por otro lado habia pensado que lo ideal seria eliminar todas las manos viejas de los rivales y dejar por ej eso las ultimas 30.000, pero en las opciones de purgar la base de datos no veo nada que permita hacerlo ¿sabeis si hay forma de hacerlo?

Cualquier consejo al respecto sera bienvenido : )

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola TheSanctuary

Pues te recomiendo que pongas 1 o 2 meses de atras, luego si ves que no puede con la base de datos, crea una nueva e importas solo las de los ultimos 2-3 meses desde C/HM2Archive y eliges la sala el año y el mes

Un Saludo
      Pantxo
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola TheSanctuary

Pues te recomiendo que pongas 1 o 2 meses de atras, luego si ves que no puede con la base de datos, crea una nueva e importas solo las de los ultimos 2-3 meses desde C/HM2Archive y eliges la sala el año y el mes

Un Saludo
      Pantxo
      Buenas Pantxo, gracias por pasarte

Si, esa opcion que me comentas en la primera que me vino a la cabeza, pero no me gustaria perder manos de fishes por ej, que no juegan continuos, sino que igual te los cruzas una vez al mes, para los regulares seria una solucion, volviendo con la pregunta que te hacia ¿no hay forma de crear una nueva base con Xs manos de los rivales verdad? He estado mirando y no veo opcion, osea por ej crear una nueva base con 20.000 manos como maximo de cada villano.

Un saludo : )
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      no, esa opcion no.

Y una cosa, si es un fish.... para que quieres saber las manos? si cuando lo vuelvas a ver alomejor le pillas en el dia tonto del dia y cambia de ser un 90/60 a un 10/10...

Un Saludo
      Pantxo
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de Pantxo2
      no, esa opcion no.

Y una cosa, si es un fish.... para que quieres saber las manos? si cuando lo vuelvas a ver alomejor le pillas en el dia tonto del dia y cambia de ser un 90/60 a un 10/10...

Un Saludo
      Pantxo
      Visto asi lo del fish tienes razon xDDDD, pues me planteare crearme nueva base, para que vaya mas fluido esto, un saludo : )