revisar regs poker tracker 4

• sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      hola, uno de mis objetivos de estudio es hacerle algunos estudios y notear lineas a usar vs ellos a aquellos regs que tengo mas de 1000 manos asi que neceisto un buen sistema en pokertracker 4 el cual me permita mientras jeugo escoger a aquellos regs y luego en mis sesiones de estudio en el poker tracker encontrarlos facilmente.
      he intendado dandole click derecho en el hud y poniendole buddy, pero no encuentro como ver todos los budys cuando voy al pokertracker, gracias por su ayuda
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola sapef: Tu duda esta relacionada con las Notas del NoteTracker o únicamente con el buddy?

Anyway, ver si Hidroem o Pantxo se pueden pasar y te dan una mano.

Un saludo,

Arle
    • sapef
      sapef
      Bronce
      en general la duda es , de que manera puedo escoger a algunos regs mientras juego , los cuales luego de termiar sesion revisar sus stats y encotnrar a aquellos regs que he esocogido.
      (todo esto de una menra sencilla y rapida )
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola sapef , no se si he entendido bien lo que pides. ¿Que quieres estudiar los regulares despues de terminar la sesión o durante la sesión?

Si es al terminar la sesión, durante la sesión deberías apuntar el nombre del regular que quieres estudiar, o porque piensas que te explota, o porque quieres saber sus rangos o como juega sus manos fuertes. Sea lo que sea, necesitas el nombre, y después buscarlo en el PT4, para que te de todas las stats y manos que tengas de ese jugador.

Lo buscas en Reports:

Y buscas el jugador que quieras:

Y ya puedes estudiarlos como quieras.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • sapef
      sapef
      Bronce
      ok ty pense que habia una fomra mas facil , gracias (y)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      ¿Más fácil? Puede ser, pero yo lo haría así, para tener todas las manos. Si con el jugador que has seleccionado, quieres ver la última sesión, tienes la opción de fechas.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: