¿Con quien hacer coach BSS FR?

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

Estoy pensando en hacer un coach de 2 o 3 horas mas o menos, para que me ayuden a resaltar los errores mas básicos y poder mejorar mi juego.

Se que la cantidad de horas que pido no es mucho pero tampoco puedo utilizar mucho bankroll en este momento, ya que el mismo esta en crisis, y por eso he pedido un bancaje (el cuál estoy por terminar) y con las ganancias del mismo pensaba pagar el coach y pedir otro.

¿A quien me recomiendan? Se que hay muchos que dan coachs muy buenos pero cuanto mejor son mas caro van a cobrar y pienso hacerlo con ellos mas adelante jaja. Entonces necesito alguno que sirva para NL10-16-25!

Gracias desde ya!
  • 5 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola leo23s,

Podrías contactar con odineH, si quieres buscame por skype y te pongo en contacto con él y le preguntas lo que quieras.

saludos
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Hola yadrat!

Pasamelo dale, aunque probablemente no me alcance jaja, por que es uno de los que considero mejorcitos (el mio es igual que mi nick por las dudas)

Saludos.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola leo23s!

Invertir en un coach es mucha veces la mejor opcion

odineh es una gran persona y gran jugador asi que seguramente mejore tu juego.

De todas maneras yo siempre trato de ayudar diciendo que se fijen bien si realmente estan en la situacion para tomar un coach. Porque en strategy hay muchisimo material muy bueno para ir avanzando solos en micros, como por ejemplo

*foro de evaluaciones de manos

*videos (en tu caso de odineh, enriquebunbury,dante,erick,) y los inmortales de samy!

*tambien dispones de entrenamientos live que ahora tambien quedan grabados en caso de que no puedas en los horarios que se dan.

Digamos te aconcejo evaluar tu situacion antes de tomar el coach, que deberias fijarte antes de tomar esta desicion?

Pues que estas + de 50k manos even en un nivel

Que puedes pagar el coach acorde a tus niveles sin que estos afecten tu banka

Que no puedes ganar y ya agotaste todos los recursos anteriores que te eh comentado etc etc.

Mi opinion personal es que hasta nl100 uno deberia poder ir pasando los niveles solo con lo que disponemos aqui en strategy, que no es poco!

Y que tengas paciencia, porque ir batiendo niveles no es facil, algunnos quizas pudieron hacerlo rapido y otros quizas esten 1 años en nl2. Lo que importa es tu manera de trabajar y la constancia para lograr superar los problemas que te van sucediendo hasta llegar a la meta.

Saludos.

pd: Habla con amigos, compartan sesiones, debatan manos y lo que no quede claro
      ven y pregunta. Ninguna duda es tonta! exitos.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Gracias por tu comentario!

Sin embargo, la gran mayoría de vídeos que hay de BSS muchos ya quedaron antiguos a mi entender. El juego va evolucionado constantemente y la ABC realoaded que antes aplicada al 100% podías llegar a hasta NL50. Hoy a duras penas sirve para NL10.

Se que hay vídeos muy buenos de Odineh, o otros mas actualizados pero la gran mayoría de ellos son sesion live que personalmente no me sirven de mucho, ya que son vídeos de 40-50 minutos donde realmente terminan pasando 4 o 5 situaciones que sirvan para mejorar.

Simplemente quiero reconocer algunos leaks que puedo llegar a tener y mejorarlos para evitar seguir estancando en NL10 y NL25 y poder de una vez por todas ser ganador constante en NL25 y lograr alcanzar NL50 o +.

Saludos
    • Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      A mi tambien me interesia estos coach... no se mucho al respecto, como cobran ellos? por horas, por el nivel q se juegue?o como