soy de venezuela y tengo un problema con skrill

• juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      cuando coloco el monto de verificacion de mi tdc segun mi banco, dice en skrill que el monto es incorrecto... alguien venezuela le ha pasado ya esto? cuantas centesimas le tendria que agregar o disminuir al monto que me da mi banco. ejemplo 2.80$ pero coloco esa cifra y me sale error... ya me paso una vez y bloquee la tarjeta y me pidieron un monton de papeles... necesito saber si alguien venezolano le ha pasado esto y tiene una solucion al respecto
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola juancarlos1009!

¿El problema no sera con Venezuela y el tema de la compra de dolares?

Tengo entendido tienen algunas restricciones al momento de depositar dinero y convertirlo a dolares, como no estoy seguro daré aviso a uno de nuestros SuperModeradores para que se pase por aqui y ver si tiene algún consejo para ti.

Saludos
      Jesús.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de juancarlos1009
      cuando coloco el monto de verificacion de mi tdc segun mi banco, dice en skrill que el monto es incorrecto... alguien venezuela le ha pasado ya esto? cuantas centesimas le tendria que agregar o disminuir al monto que me da mi banco. ejemplo 2.80$ pero coloco esa cifra y me sale error... ya me paso una vez y bloquee la tarjeta y me pidieron un monton de papeles... necesito saber si alguien venezolano le ha pasado esto y tiene una solucion al respecto
      Mi amigo Juan como andas? :]

Mira, a veces esto pasa. El monto que aparece reflejado en el estado de cuenta de la TDC no es el mismo que Skrill necesita. Ahora, si está dentro de tus posibilidades, verifica tu TDC de forma manual. Esto implica enviar escaneo de tu pasaporte y una factura de algún servicio que este a tu nombre.

Si esto no lo puedes hacer, en la mayoría de los casos no se tiene la factura del servicio, debes de llamar al banco para que te verificar el monto descontado de tu TDC.

Si después de esto no hay forma de tener el monto correcto, creo debes tratar de hacerlo primero que te menciono.

Nielzen.
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      Amigo bnielzen como estas? :D . Pues fijate ese es el monto que me sale a mi en mi estado de cuenta. Porque skrill no explica todo eso antes de estar tan liado?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Es que eres uno de los pocos a quienes el monto no es el correcto :D te sacaste la lotería pues.

Por eso es que no mencionan nada, no lo hacen porque es raro cuando sucede.

Nielzen.
    • miguelzela
      miguelzela
      Básico
      Registro: 02-23-2014 Artículos: 4
      Amigo, te comento que yo tuve el mismo problema y de tanto intentar me di cuenta que para la verificacion solo hay que quitarle entre 1 o 2 centimos.. por ejemplo si en el estado de cuenta te sale 1.90 coloca 1.89!! Espero poder ayudarte.

Por otro lado quisiera saber si han tenido problemas al momento de cargar saldo a la cuenta de moneybookers?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de miguelzela
      Amigo, te comento que yo tuve el mismo problema y de tanto intentar me di cuenta que para la verificacion solo hay que quitarle entre 1 o 2 centimos.. por ejemplo si en el estado de cuenta te sale 1.90 coloca 1.89!! Espero poder ayudarte.

Por otro lado quisiera saber si han tenido problemas al momento de cargar saldo a la cuenta de moneybookers?
      Hola,

Yo lo hice hace poco y no tuve problemas.

Nielzen.