aprender MSS SH.

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Buenas, me gustaría documentarme sobre la modalidad de Middle Stack en mesas SH. Me sirven todo tipo de articulos, videos,... pero solo soy bronze.

No he visto ninguna categoria dedicada especialmente a MSS SH, ya q en la seccion de estrategia creo q tratan mas FR.

Gracias y saludos!
  • 10 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      La serie de video "Wellcome to the action" de Fonseca, están muy bien, pero son para status plata.

Me suena que en alguno de los hilos de entrenamientos de MSS había algo... Postear manos y acudir a entrenos también es una opción
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Tenemos videos, mas no de estatus bronze, ya que esta estrategia es un tanto avanzada, si estas interesado te dejo los videos que tenemos:

Videos - MSS SH

Quizá puedes comprar el estatus si estas interesado en algún nivel para tener acceso a dichos videos:

Tienda de puntos

Saludos
      Jesús
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Bien , gracias!
      En cuanto a artículos o tablas; hay algo que pueda leer?

Saludos!
    • kame159
      kame159
      Bronce
      Registro: 12-26-2012 Artículos: 31
      Me uno al pedido de Robincasas, aunque hace mucho que estoy registrado, no es hasta ahora que voy a entrarle en serio a esta escuela.
      Suelo jugar cash, MSS SH, y ya he visto que el material esta para status plata. Mi duda es porque he leido en este foro, que los articulos estan algo desacdtualizados, no asi los videos que son recientes.
      Entonces: Vale la pena comprar status para conseguir material??
      Un saludo y gracias
    • kame159
      kame159
      Bronce
      otra duda:

si compro status, por ejemplo en los primeros dias del mes, hasta cuando dispongo de ese nivel??
      Durante el mes de la Compra o por 30 dias continuos???
      Gracias
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Creo q con las nuevas restricciones de ps a los MSS no hará falta aprender esta estrategia. ;(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de kame159
      otra duda:

si compro status, por ejemplo en los primeros dias del mes, hasta cuando dispongo de ese nivel??
      Durante el mes de la Compra o por 30 dias continuos???
      Gracias
      Tendrás el estatus por el resto del mes y el siguiente mes, por lo que si lo compras a primero podrías tener casi hasta 2 meses de estatus ;) .

Saludos
      Jesús
    • kame159
      kame159
      Bronce
      Gracias Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesús
    • kame159
      kame159
      Bronce
      Hola Jesus, he recibido hoy este correo, a ver que debo hacer (compré los puntos plata el dia 04 de marzo),
      Aqui el mail:

"Debes renovar o ampliar tu paquete de puntos de PokerStrategy.
      Tu paquete de puntos se está acabando
      Hola kame159:
      El 2014-04-30 tu paquete de puntos "1 Month Silver" terminará.
      Hasta ahora, cada mes recibías 100 para tu estatus de PokerStrategy. Estos puntos terminarán el 2014-04-30.
      Eso significa que vas a perder tu estatus actual, y el acceso a los contenidos correspondientes de la página, como artículos o vídeos.
      Por eso te recomendamos que extiendas tu paquete ahora o te cambies a uno distinto"

un saludo
      gracias