FR (Hasta NL25) Que Grande Bss Un Dia Unico

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Hoy fue un dia increible en una hora y veinte gane casi 40 dolares sin grandes manos a Miren lo que fue esta salvada

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,65
      Hero:
      $10,41
      UTG:
      $11,54
      MP1:
      $1,32
      MP2:
      $9,85
      MP3:
      $10,75
      CO:
      $2,15
      BU:
      $1,89

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , A:heart:
      UTG folds, UTG1 raises to $0,40, 7 folds, Hero raises to $1,20, UTG1 calls $0,80.

Flop: ($2,45) 7:diamond: , J:diamond: , 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,60, UTG1 calls $1,60.

Turn: ($5,65) 9:club: (2 players)
      Hero bets $1,80, UTG1 raises to $9,25 (All-In), Hero raises to $7,61 (All-In).

River: ($22,51) 4:diamond: (2 players)

Final Pot: $22,51

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Ad Ah)
      UTG1 shows dos pares, jotas y nueves (Jh 9h)

Hero wins with color, as alta (Ad Ah)
  • 5 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      La verdad que tuviste bastante suerte, en el flop el CBet por lo menos a 2/3 del pot, tenemos overpair mas Nut Flush Draw, osea un cañon, en el turn, si vas a apostar, hazlo siempre en relación al pot, esa apuesta que haces es ridicula, es como 1/3 del pot, ahi en el turn me parece que el fold seria lo mas adecuado, ya te ganan muchas manos, cualquier T, Dobles, Color slowplayeado y un set. Pudiste intentar mantener el pot pequeño haciencho check/call en el turn para ver si salia un diamante mas en el river.

Salu2
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Hola MALAVISION, a ver por donde comenzamos, el villano es tight, muy tight. El Cbet del flop esta bien, y en el turn no sale la mejor carta por lo que yo optaria por el check/call para que te pueda farolear si lleva TP o si va a por el draw a color, pero de ninguna manera meter ese bet tan corto para luego pagarle un AllIn en el que vas a estar muerto cerca de 100% de las veces. Piensa a ver que manos te resube Allin ahi, escalera, color, set, dobles, todo manos que te van a ganar.

Saludos
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Tuve mucha suerte y ver el all in no fue feliz . En contrapartida tengo muchas chanches de mejorar mi mano a una muy superior color al A ya habia invertido un tanto y me jugue. En parte por como venia la sessión.

Decision muy intuitiva pero mirandola en perspectiva tengo las de perder.

Saludos y gracias por los aportes.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de MALAVISION
      Tuve mucha suerte y ver el all in no fue feliz . En contrapartida tengo muchas chanches de mejorar mi mano a una muy superior color al A ya habia invertido un tanto y me jugue. En parte por como venia la sessión.

Decision muy intuitiva pero mirandola en perspectiva tengo las de perder.

Saludos y gracias por los aportes.
      Hum... no tienes odds para pagar por un color a 1 carta, dices que ya habias invertido un tanto, si estoy bien, habias invertido menos de la mitad de tu Stack, podias tirarte trankilamente ante ese all in.

Intuitiva? apoco puedes intuir la siguiente carta?
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de DaMiaNLaw

Intuitiva? apoco puedes intuir la siguiente carta?
      lol, pueden poner una sección sobre intuición en el foro de PS, ya tenemos entrenadora.

Cuidado con dar implícitas cuando llevas AA.