NL25 ZOOM FR BSS Riggedstars

    • elapache555
      elapache555
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 431
      Hola Muchachos,me llamo Nahuel soy de Argentina 24 años.por julio del 2013 empeze a descubrir todo este mundo me costo muchisimo NL2 y NL5.pero por fin llegue a NL10 este año y la idea del blog es aprender a usar mis estadisticas para poder correjir mi juego y poder llegar a NL50 es mi meta de este año.

      a continuacion voy a dejar mis stats para conseguir ayudar de ustedes.desde ya muchas gracias






      Bueno espero que me puedan ayudar, y asi seguir aprendiendo
  • 231 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Defiende mas las ciegas (mucho mas) y defiendete ante 3bets también. Si no te va a llegar la línea roja al infierno!!
    • elapache555
      elapache555
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 431
      original de abgmcb
      Defiende mas las ciegas (mucho mas) y defiendete ante 3bets también. Si no te va a llegar la línea roja al infierno!!
      lo de robar ciegas esta bien, pero como me defiendo de los 3bets?
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Ármate rangos de defensa ,meter 4bet light , algunos call3 donde tengamos dominado el rango del rival y rangos de fold3bet tb . Debes estar atento siempre vs que rivales.

      _tienes un 3bet bajo y sqz bajo tb.
      _ WWSF bajisimo , estas jugando siempre hit or fold postflop, ataca mas los botes, de a poco no quieras atacar todos y meterte en lios, los cambios de a poco.
    • elapache555
      elapache555
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 431
      original de payaso09
      Ármate rangos de defensa ,meter 4bet light , algunos call3 donde tengamos dominado el rango del rival y rangos de fold3bet tb . Debes estar atento siempre vs que rivales.

      _tienes un 3bet bajo y sqz bajo tb.
      _ WWSF bajisimo , estas jugando siempre hit or fold postflop, ataca mas los botes, de a poco no quieras atacar todos y meterte en lios, los cambios de a poco.

      donde puedo ver un video de eso? o leer algo? o donde ver esos rangos? porque siento que yo voy hacer cagada :f_biggrin:
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      el secreto de todo esto y que va hacer que suba tu WR es el juego en CO, BU, SB, y BB

      pq teóricamente y mas en niveles bajos como los que jugamos nosotros en posiciones early y middel tendríamos que nitearla un poco mas y no meternos en bardos al dope ja

      diiiiiije teóricamente, el modo leveleo sieeempre esta presente ja :coolface:



      eeeeeeen fin

      para ir mejorando un poco lo que te dijeron los chicos

      por ej cada vez que vayas a jugar
      es lo que yo inteeento hacer, aveces la gambeteo pero sirve te lo aseguro


      antes de abrir la sesión agarra el HM2 y créate un filtro en el que sea de guerra de ciegas tapa sus cartas y anda jugando junto con el equilab e ir viendo las manos y tratando de ir afinando tu puntería con los rangos de defensa de los rivales


      después de meterle unos 30 o 40min (se pasan cagando) reeeecien ahí abris y jugas tu sesión, vas a ver que de a pooooquito vas a ir metiendo conceptos nuevos, como te dijo uno de los pibes no quieras hacer todo de golpe de a poquito y tranca lo vas haciendo



      por ej al ooootro dia creas el filtro pero esta vez VOS defendiendo y vas viendo los rangos de ataque de los villanos y ver si en tales situaciones podrias haber 3beteadoligth o defender pasivamente (muuuy difícil para mi este, se tiene que tener un muy buen juego post flop :facepalm: )


      otro dia podrias meter filtro de juego post flop

      otro dia de juego en botes grandes

      etc etc etc


      aca lo que cuenta es la imaginación tuya en que podes ir mejorando



      abz bestia espero que te sirva lo que este fishaaaazo dice ja



      PD: tenes status oro, mírate algún video de defensa de ciegas :nh
    • elapache555
      elapache555
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 431
      original de FrAnBN
      el secreto de todo esto y que va hacer que suba tu WR es el juego en CO, BU, SB, y BB

      pq teóricamente y mas en niveles bajos como los que jugamos nosotros en posiciones early y middel tendríamos que nitearla un poco mas y no meternos en bardos al dope ja

      diiiiiije teóricamente, el modo leveleo sieeempre esta presente ja :coolface:



      eeeeeeen fin

      para ir mejorando un poco lo que te dijeron los chicos

      por ej cada vez que vayas a jugar
      es lo que yo inteeento hacer, aveces la gambeteo pero sirve te lo aseguro


      antes de abrir la sesión agarra el HM2 y créate un filtro en el que sea de guerra de ciegas tapa sus cartas y anda jugando junto con el equilab e ir viendo las manos y tratando de ir afinando tu puntería con los rangos de defensa de los rivales


      después de meterle unos 30 o 40min (se pasan cagando) reeeecien ahí abris y jugas tu sesión, vas a ver que de a pooooquito vas a ir metiendo conceptos nuevos, como te dijo uno de los pibes no quieras hacer todo de golpe de a poquito y tranca lo vas haciendo



      por ej al ooootro dia creas el filtro pero esta vez VOS defendiendo y vas viendo los rangos de ataque de los villanos y ver si en tales situaciones podrias haber 3beteadoligth o defender pasivamente (muuuy difícil para mi este, se tiene que tener un muy buen juego post flop :facepalm: )


      otro dia podrias meter filtro de juego post flop

      otro dia de juego en botes grandes

      etc etc etc


      aca lo que cuenta es la imaginación tuya en que podes ir mejorando



      abz bestia espero que te sirva lo que este fishaaaazo dice ja



      PD: tenes status oro, mírate algún video de defensa de ciegas :nh
      Hola fran,voy a poner en practica lo que me decis,por ahi te pida ayuda! :D



      estoy por ver estos videos
      Blinds war parte 1 de 4
      samy robar robar robar NL25

      el ultimo me sirve igual ,no? a pesar de ser de NL25?
    • elapache555
      elapache555
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 431
      Grafica del dia de hoy HORRIBLE! en todos los 3bet pot me tube que tirar nunca TP,me pagan todas las cbet. y por demas cosas que me hacen estar de muy mal humor. y que le debo al ev pero hay manos que el dan el ev al otro que son 2 manos que slowplayean AA y KK en 3 bet pot
      http://imageshack.com/a/img35/1460/0hbx.png
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      original de elapache555RNMD



      Hola fran,voy a poner en practica lo que me decis,por ahi te pida ayuda! :D



      estoy por ver estos videos
      Blinds war parte 1 de 4
      samy robar robar robar NL25

      el ultimo me sirve igual ,no? a pesar de ser de NL25?

      ningún problema si puedo ayudar en algo tratare de dar mi 100%

      sisi te sirve para ir cambiando el chip :coolface:

      saludos :fdrink
    • elapache555
      elapache555
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 431
      original de FrAnBN
      original de elapache555RNMD



      Hola fran,voy a poner en practica lo que me decis,por ahi te pida ayuda! :D



      estoy por ver estos videos
      Blinds war parte 1 de 4
      samy robar robar robar NL25

      el ultimo me sirve igual ,no? a pesar de ser de NL25?

      ningún problema si puedo ayudar en algo tratare de dar mi 100%

      sisi te sirve para ir cambiando el chip :coolface:

      saludos :fdrink

      te dejo mi skype para que me agregues nahuel.jana sino pediselo a fede birjaan

      abajo voy a dejar una mano a ver si entendi bien o estoy fisheando
    • elapache555
      elapache555
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 431
      a ver si entendi bien yo en esta posibilidad podria haber terminado all in con QQ,no?
      en la SB tiene 3 bet 0
      fold to 4bet 1de 1 en SB

      o podria haber echo 4bet/f?

      pop up


      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

      MP3: $26.47 (264.7 bb)
      CO: $11.77 (117.7 bb)
      Hero (BTN): $12.25 (122.5 bb)
      SB: $12.99 (129.9 bb)
      BB: $4 (40 bb)
      UTG+1: $11.29 (112.9 bb)
      UTG+2: $14.06 (140.6 bb)
      MP1: $21.48 (214.8 bb)
      MP2: $10.26 (102.6 bb)

      Preflop: Hero is BTN with Q Q
      2 folds, MP1 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, SB raises to $1.50, 3 folds

      Results:
      $1.20 pot
      SB mucked and won $1.20 ($0.70 net)
    • elapache555
      elapache555
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 431
      otra a ver si entendi bien?
      el hace 3bet desde BB con 25% del rango voy al equilab puse 25% lo toque mas o menos y quedo asi,a su rango apenas lo tengo dominado.esta bien?o estoy tirando fishada :f_biggrin:
      pudiera haber echo 4bet /f?


             Equity   Ganar  Empate
      MP2    43.31%  40.40%   2.91% { 44+, A2s+, K9s+, QTs+, J9s+, T9s, A7o+, K9o+, QTo+, JTo, T9o }
      BU     56.69%  53.78%   2.91% { AhJd }



      pop up


      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

      SB: $10.96 (109.6 bb)
      BB: $10 (100 bb)
      UTG: $12.35 (123.5 bb)
      MP: $10.68 (106.8 bb)
      CO: $10.15 (101.5 bb)
      Hero (BTN): $10.42 (104.2 bb)

      Preflop: Hero is BTN with J A
      3 folds, Hero raises to $0.30, SB folds, BB raises to $0.90, Hero folds

      Results:
      $0.65 pot
      BB mucked and won $0.65 ($0.35 net)




      a ver si entiendo ahora
      son pocas manos pero tiene un 3bet de 11% y con AJ no lo dominamos


             Equity   Ganar  Empate
      BU     48.06%  43.93%   4.14% { AhJd }
      BB     51.94%  47.80%   4.14% { 55+, ATs+, KJs+, QJs, ATo+, KJo+, QJo }


      lo mejor hubiera sido fold?
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      no entiendo pq decis que tiene un 0 de 3bet en SB

      yo le veo un 6.4


      vos tenes QQ por lo que estas dominando su rango


      tenes 3 opciones

      1) 4bet
      2) call
      3) fold


      1) yoo personalmente le 4beteo estas dominando su rango y QQ en BW va muy bien y no pq tena 0 al fold to 4bet, pq apenas tuvo 2 situaciones por lo que ese dato se desprecia IMO


      2) de ultima si jugabas call pq tenias dudas era aceptable ya que tenias un call20



      3) pero fold la veo la peor opción
    • elapache555
      elapache555
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 431
      original de FrAnBN
      no entiendo pq decis que tiene un 0 de 3bet en SB

      yo le veo un 6.4


      vos tenes QQ por lo que estas dominando su rango


      tenes 3 opciones

      1) 4bet
      2) call
      3) fold


      1) yoo personalmente le 4beteo estas dominando su rango y QQ en BW va muy bien y no pq tena 0 al fold to 4bet, pq apenas tuvo 2 situaciones por lo que ese dato se desprecia IMO


      2) de ultima si jugabas call pq tenias dudas era aceptable ya que tenias un call20



      3) pero fold la veo la peor opción
      pu...ma... ,estaba viendo otra stat de 3 bet :f_biggrin: ,estaba viendo la de abajo que dice vs steal sb bb y abajo dice las 3 opciones,pense que ese solo marcaba el 3bet en guerra de ciegas...bastante fish miro el de arriba entonces??


      supongo que en la otra mano dije cualquier cosa entonces.
    • elapache555
      elapache555
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 431
      dejo esta mano que decidi 4betear al villano porque vi que hacia 3bet8% en bb y vi fold to 4bet 75. hago 4bet ,ahora vi en el equilab y no domino ese 8%o si? y cuando me pushea venia medio tilt y de caliente pague(cosa que no hacia desde hace ya mucho tiempo).y ya que esta un ejemplo de la mal que estoy runneando :f_cry:

      me gustaria que me marquen cuales son los stats que yo deberia mirar y como ponerle un rango.

      desde ya muchas gracias

      pop up




      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

      MP3: $5.15 (51.5 bb)
      CO: $10.15 (101.5 bb)
      BTN: $4 (40 bb)
      Hero (SB): $10 (100 bb)
      BB: $10 (100 bb)
      MP1: $10 (100 bb)
      MP2: $13.53 (135.3 bb)

      Preflop: Hero is SB with Q A
      5 folds, Hero raises to $0.30, BB raises to $0.90, Hero raises to $2.90, BB raises to $10 and is all-in, Hero calls $7.10 and is all-in

      Flop: ($20) 2 9 K (2 players, 2 are all-in)
      Turn: ($20) 6 (2 players, 2 are all-in)
      River: ($20) 4 (2 players, 2 are all-in)

      Results:
      $20 pot ($0.90 rake)
      Final Board: 2 9 K 6 4
      Hero showed Q A and lost (-$10 net)
      BB showed 6 A and won $19.10 ($9.10 net)
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      mmmmm

      me parecía conocido el nombre del villano jaja

      fíjate que es stratega


      por lo que teorica mente no va ser un jugador malo y que mete moves randoms



      por lo que en esta mano la pondría bajo el titulo de BW entre strategas leveleros jajaja por lo que es difícil evaluar esta mano, aparte el villano esta pasando ya a nl25 por lo que en nl10 seguramente debe jugar mucho mas suelto y debe conocer bastante el nivel


      pero en fin

      1) tenes razón no dominas su rango, vos tenes que ver con que rango te 3beteo y si tus cartas están en la tercer parte de ese rango le raiseas sino le podes jugar con una defensa pasiva


      2) para armar los rangos te aconcejaria que te armes desde el mismo equilab un par de rangos, los que avos mas te hagan falta y guardes en screenshots y las pegas en algún lado de forma de ayuda memoria y las vas viendo mientras jugas hasta que te las acuerdes ja


      3) que stats mirar en BW, y sus 3bets, ftobet3bet, 4bet, fto4bet, e ir viendo si dominas o no su rango para ir adaptando si jugas agresivamente o mas pasivo

      lo que si ese call tenes que tener muuucha historia para pagar con AQ
      ahora ya sabes que juega algo tricky :coolface:


      saludos :fdrink


      PD: siempre que sea stratega fíjate de tapar los nombres por las dudas ja
    • elapache555
      elapache555
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 431
      original de FrAnBN
      mmmmm

      me parecía conocido el nombre del villano jaja

      fíjate que es stratega


      por lo que teorica mente no va ser un jugador malo y que mete moves randoms



      por lo que en esta mano la pondría bajo el titulo de BW entre strategas leveleros jajaja por lo que es difícil evaluar esta mano, aparte el villano esta pasando ya a nl25 por lo que en nl10 seguramente debe jugar mucho mas suelto y debe conocer bastante el nivel


      pero en fin

      1) tenes razón no dominas su rango, vos tenes que ver con que rango te 3beteo y si tus cartas están en la tercer parte de ese rango le raiseas sino le podes jugar con una defensa pasiva


      2) para armar los rangos te aconcejaria que te armes desde el mismo equilab un par de rangos, los que avos mas te hagan falta y guardes en screenshots y las pegas en algún lado de forma de ayuda memoria y las vas viendo mientras jugas hasta que te las acuerdes ja


      3) que stats mirar en BW, y sus 3bets, ftobet3bet, 4bet, fto4bet, e ir viendo si dominas o no su rango para ir adaptando si jugas agresivamente o mas pasivo

      lo que si ese call tenes que tener muuucha historia para pagar con AQ
      ahora ya sabes que juega algo tricky :coolface:


      saludos :fdrink


      PD: siempre que sea stratega fíjate de tapar los nombres por las dudas ja


      cuando decis que arme rangos,los rangos seria ponele ese 9% que tiene de 3bet?

      como seria saber si mis cartas estan en la tercer parte de ese rango??



      voy a tapar los nombres las siguientes manos :fdrink


      te mande un MP

      saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hey, GL en las mesas, te sigo!

      PD: Me puedes explicar el por qué de añadir RNMD a tu nombre de usuario aquí en PokerStrategy? :D

      Un saludo!
      Sipox
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      respondido bestia

      espero sea de ayuda


      soy un remil colgado con los blogs y estas cosas pero cuando me encontras no tengo problemas en ayudar


      saludos :fdrink
    • elapache555
      elapache555
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 431
      original de sipox
      Hey, GL en las mesas, te sigo!

      PD: Me puedes explicar el por qué de añadir RNMD a tu nombre de usuario aquí en PokerStrategy? :D

      Un saludo!
      Sipox
      el usuario lo tengo desde el 2008 que habia usado para cobrar los 50 dolares,que los perdi ese mismo dia creo.creo que me lo puso solo la pagina el RNMD en el usuario.obviamente en el 2008 no sabia ni habia leido nada habia buscado las respuestas del quizz,si me hubiera puesto a mirar como era en serio esto ahora estaria en algun limite interesante quizas xD .