Filtros para PT4 SNG-MTT

• Rodrivilla92
      Rodrivilla92
      Bronce
      Registro: 09-21-2012 Artículos: 52
      Buenos dias, estaba buscando por la escuela algun filtro para poner en PT4 par sits, juego 6max hyper, y queria analizar mi bdd y demás pero nose exactamente como encontrar filtros y demas.

Alguien sabría ? Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Rodrivilla92 , los filtros en PT4 puedes configurar lo que quieras buscar. Sólo tienes que saber lo qué quieres buscar. Si me dices por ejemplo que quieres ver los 3bet te puedo ayudar a hacerlo, pero no se bien que es lo que quieres encontrar.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Rodrivilla92
      Rodrivilla92
      Bronce
      Registro: 09-21-2012 Artículos: 52
      Te agrego al skype, muchas gracias.

La verdad nose muy viendo como filtras o hacer reports, porqeu en hypers 6max nose como filtrar para encontrar leaks y demás.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Rodrivilla92 , no tengo ningún problema en aceptarte en skype, pero las dudas y demás, prefiero lo consultes por aquí, más que nada para que les sirva cualquiera de tus dudas a otros pokerstrategas. Además, en el caso que no te pudiera ayudar yo, hay otros moderadores que te podrán orientar.

Para el tema de buscar leaks en tu modalidad, te aconsejo que publiques tus stats en el Foro de S&G, o en el Foro de MTT, para que te ayuden a encontrar leaks, y sobretodo publicar manos en los subforos mismos, para que te aclaren las dudas.

Cuando sepas qué leaks buscar, puedes preguntar cómo buscarlos por aquí mismo. Ya que a nivel técnico te puedo ayudar, pero a nivel teórico de tu modalidad, no.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: