From NL2 to Supernova

• BryanZapien
      BryanZapien
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 22
      Antes de todo una canción! Ya que Abriré esto cada vez que entre en tilt o desesperación.

Presentación
      Hola a todos!! Gracias por tomarse la molestia de pasarse por acá, para los que no me conocen mi nombre es Bryan, tengo 19 años y vivo en (Tijuana, Baja California México / San diego, California).

Pequeña Introducción
      Les cuento algo de mi pequeña historia hasta el momento.
      Llevo mas o menos 2/3 años jugando al poker online, en los cuales e perdido todos mis pequeños bankrolls(20-50)dlls, debido a los típicos errores de principiantes!(Mala suerte los descubrí hace un poco) fueron mas o menos cuatro o cinco veces que me sucedió, en este ultimo bank busteado me di cuenta que hacia cosas que no tenia que hacer, no tenia la disciplina para foldear las buenas cartas, hacia apuestas sin sentido, iba de farol, jugaba mas rangos de manos, no respetaba la estrategia como lo tenia que hacer, esto era debido ala desesperación de recuperar las cajas abajo y eso me llevaba a perder todo el capital, leía en el foro a gente que lograba escalar los limites, desde los mas bajos hasta niveles altos, entonces fue cuando me dije por que ellos pueden y yo no. Buscando en el foro encontré los blogs /diarios en los cuales pude leer muchas historias de jugadores exitosos que lograban salir de lo mas bajo y como era el que progresaban poco a poco donde pude ver que había muchos casos como el mio igualmente en sus comienzos, gracias a eso identifique mis errores y me quedaron claros! Y si aquí estoy una vez mas de pie, para demostrar que puedo hacer lo que otras personas hicieron!.

PD: Gracias a elvichente, por sus consejos, me diste lo que ocupaba unas palabras de aliento de alguien que logro lo que quiero.

Retos
      Meta a largo plazo: Alcanzar Status Platinium (Antes del 2014.)
      Meta a corto plazo:Subir de NL2 a NL5 antes del 21 de marzo!

Bank Actual: 17.44 dlls

NOTA
      Actualizare a diario para ver el progreso, no cuento con HoldM, por lo cual no podre subir gráficas, pero en cuanto junte el dinero para comprarlo lo haré, espero sea pronto.

Saludos
      Bryan Z.
  • 15 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola BryanZapien

Suerte con tu reto, y que bueno que a pesar de haber caído varias veces sigues con el deseo de triunfar y estoy seguro que lo lograras. :nh

Saludos!

Ranger
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      La verdad es que lo que te propones es bastante complicado,pero hay que reconocer el mérito de levantarse pensando en mejorar y progresar.Mucha suerte en tu empresa :D .Saludos.
    • BryanZapien
      BryanZapien
      Bronce
      Gracias Rangerx69x! estas caídas hacen a uno mas fuerte.

Ahillero, claro es algo complicado pero hay que ser ambiciosos para llevarnos grandes resultados, gracias!

Todavía no empiezo a jugar estoy viendo unos detalles mas, en cuanto empiece actualizo el bank!

Saludos
      Bryan Z.
    • Raulchueca
      Raulchueca
      Bronce
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 37
      Suerte con tu reto, te seguiré!

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      suerte en el reto.

Con ganas todo se puede!

Saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de BryanZapien
      Gracias Rangerx69x! estas caídas hacen a uno mas fuerte.

Ahillero, claro es algo complicado pero hay que ser ambiciosos para llevarnos grandes resultados, gracias!

Todavía no empiezo a jugar estoy viendo unos detalles mas, en cuanto empiece actualizo el bank!

Saludos
      Bryan Z.
      Claro las caídas siempre nos hacen mas fuertes.

A la espera de la primer actualización.

Un saludo!

Ranger
    • leonardo667
      leonardo667
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 229
      Suerte con tu reto. Te sigo.
    • BryanZapien
      BryanZapien
      Bronce
      Primero que nada una disculpa con todos, tuve algunos problemas personales y no pude jugar para nada en estos días, creo que hasta el fin de semana empezare!

Gracias por pasarse por acá, el fin de semana empiezo actualizar como va todo, no crean que abandono mis metas, voy a cumplirlas!

Saludos
      Bryan Z
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de BryanZapien
      Primero que nada una disculpa con todos, tuve algunos problemas personales y no pude jugar para nada en estos días, creo que hasta el fin de semana empezare!

Gracias por pasarse por acá, el fin de semana empiezo actualizar como va todo, no crean que abandono mis metas, voy a cumplirlas!

Saludos
      Bryan Z
      Esta bien BryanZapien todos tenemos problemas y no podemos jugar, pero es mejor solucionar todo y ahora si con calma a darle duro al poker.

Saludos!

Ranger
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de BryanZapien

Saludos
      Bryan Z
      si fuera el apartado de bancajes ya estaría preocupado :coolface:

te sigo paisano, a darle duro para escalar niveles, muy ambiciosa tu meta, pero todo es posible, saludos :fdrink
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Muchas suerte con el reto compañero, aunque creo que habrá que echrle estos ingredientes para que salga bien rico todo.

Un par de grandes cojones.
      Habilidad y astucia.
      Gran volumen de manos.
      Control mental y físico correcto.
      Un poquito de suerte.

Con todo esto no dudo que lo lograrás :D :D :D
    • BryanZapien
      BryanZapien
      Bronce
      Rangerx69xSi me enferme y tuve otros problemas cosas que no tenemos planeadas, ni modo suelen pasar.
      EgohenrySi jaja me imagino, que bueno que no es bancaje!
      AGOpokerr8 Gracias, tenemos los ingredientes necesarios para lograrlo.

Hoy por fin empece a jugar, la primera sesión de 2Horas 30Minutos terminamos up, $+4.61, 5.7 cajas arriba, nada mal para no tener hm y solo a 4 mesas!, esperemos y mañana siga subiendo!

PD: Pasaron 2 semanas desde que puse las metas y no podía jugar así que editare a otras metas por el tiempo perdido!

Bank Actual: $22.05

Saludos
      Bryan Z.
    • BryanZapien
      BryanZapien
      Bronce
      Hoy otra sesión mas terminamos up, +$4.15, parece que alcanzare nl5 pronto :D ya aumente el Bankroll en estas 4 sesiones que e dado a casi el 50%, un gran avance!!

Bank actual: $26.20

Saludos
      Bryan Z
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      Pasito a pasito jejeje,a seguir así...Saludos.
    • esmiolla
      esmiolla
      Bronce
      Registro: 06-09-2013 Artículos: 230
      te sigo....ando en el mismo nivel ke tu..espero puedas echar un vistazo a mi blog....