Posible solucion al retraso con los cashout

• gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      No es la manera más pulcra, Uds. verán, dejo testimonio de usuario :

Hello everybody

First of all i want to apologies to missholy and all the support for my abusive comments,i was very frustated with all the time that i have to wait ... more than a year to make transactions!

So let me tell you something ....

Yesterday ...after send more than 20 emails with ofensive language to support wincake ( for ex: I hope you all die with cancer etc...,i know it is horrible but i don`t care about it if someone is steal me or something that hurts me)

They send me some emails and tell me they blocked my account forever and transfer all my money to skrill .... ( at this moment i think...ok ... bla bla bla... tell me stories once again) i try to login and yes it`s blocked ... that`s a start ... and for my surprise ... today i receveid all my MONEY!!

Do you believed that??? ahahah INCREDIBLE

What a christmas gift!

I hope all of you guys can cashout as i do...but please don`t send mail`s with abusive language! LOLOLOL

All the best ...

Pedro Vieira aka Pedrux

En resumen, la persona insultó al soporte hasta que le bloquearon la cuenta para siempre y le devolvieron el dinero.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola gustavo342,

Vaya historia, pero es bastante arriesgada :D creo este señor pensó en que no le darían su dinero y bueno, dijo que más da, si no me lo devolverán, al menos los insulto :D :D :D

No creo sea una alternativa, pero el desespero lleva a las personas a hacer cualquier cosa.

Nielzen.
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      hay otra solucion tambien, aunque es algo mierda

Purepoker y cakepoker comparten jugadores, pero purepoker si paga,

asi q hice chip dumping de cakepoker a purepoker. Al principio me cerraron cuenta me toco hacer un deal de rake

pero ya lo hice asi q ya pude x fin retirar mi dinero de cakepoker, desde purepoker
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues otra que es bastante arriesgada, por hacer chip dumping pueden quedarse con tus fondos ya que es trampa :( ...

A tener cuidado con esto..

Saludos
      Jesús
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      original de Jesus80
      Pues otra que es bastante arriesgada, por hacer chip dumping pueden quedarse con tus fondos ya que es trampa :( ...

A tener cuidado con esto..

Saludos
      Jesús
      Dejarlos en wincake es como que se queden con ellos de todos modos :roto2:

llevo ya 3 meses esperando mi cashout
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 263
      original de david1345
      hay otra solucion tambien, aunque es algo mierda

Purepoker y cakepoker comparten jugadores, pero purepoker si paga,

asi q hice chip dumping de cakepoker a purepoker. Al principio me cerraron cuenta me toco hacer un deal de rake

pero ya lo hice asi q ya pude x fin retirar mi dinero de cakepoker, desde purepoker
      Como es eso de que tuviste que hacer un deal de rake? puedes explicarlo??
      Y mas o menos de que manera hiciste el chip dumping? alguna manera muy evidente?

gracias...