Seleccion de mesas

• modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Actualmente estoy jugando NL5 zoom, ahora voy a subir a NL10.

Pero estoy considerando seriamente pasarme a las mesas normales.

Tengo varios problemas respecto a esto:

1)Cuantos rivales tiene que haber sentado minimo...y en caso que se vacie la mesa como debo jugar o adaptar mi juego a un numero menor de rivales.... ya que en ZOOM estoy acostumbrado a tener los 9 sentados

2)Dicen que la seleccion de mesas es importantisimo.... pero yo poniendo por ejemplo un filtro de VPIP>25 ... las mesas se reducen bastante y todas tienen jugadores en la lista de espera

3)Hasta escuche en vídeos y en los foros... que te tienes que sentar con posición con respecto al FISH... como si no fuera dificil entrar en las mesas "buenas" ... no solo eso... sino tener posición....estoy pensando que es mas rentable por hora hacer piruetas en los semasforos :fuuu:

4)Como voy a saber quien es el FISH... si todavia no tengo manos jugadas contra los villanos de NL10.... claro salvo los que se repitan de NL5 ... o alguno que coincida conmigo en el subir de nivel (que en todo caso va a ser igual de fish que yo :roto2: )

5)Hay gente que no haga selección de mesas, simplemente que se siente a jugar?

6)Hay algun video/articulo o algo que explique las dudas que tengo?

Bueno por ultimo espero que se entiendan todas mis dudas... me pase a cash el año pasado y se podria decir que no conozco las mesas de cash normales.

Cualquier ayuda es bienvenida!!

Mil gracias! :sdrink
  • 5 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.305
      opcion 1: para stars.com. Filtros, vpip mayor a 30 (en SH, en FR quiza 20 y pico), una vez que filtraste eso ordenas por % de jug que ven el flop, si encontras alguna con 5 jugadores o menos (o lista de espera en 0) metete.

click derecho en cada jugador, buscar, todos los que esten a una mesa los noteas como fishes

si la mesa tiene mas de 2 te quedas

listo.

opcion 2: utiliza easy seat, configurale los mismos parametros, vpip mayor a XX y pila media en bb mayor a 50 por ejemplo,cuando te asigna una mesa buscas a los jugadores, si todos tienen la busqueda bloqueada o multitablean te vas.

opcion 3: scanturbo.com aunque no creo que sea una herramienta demasiado necesaria en nl2-25 creo que buscando con las dos maneras anteriores podes encontrar mesas con 2 fishes

Saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.476
      Hola modeob

Tratare de responder a todas tus dudas, aun que ya marcosmartinez a resuelto algunas.

1) Te recomiendo que cuando se este vaciando la mesa te salgas y busques otra a menos que este sentada una BALLENA de lo contrario salte recuerda que estas jugando FR y no SH.

2) Yo para NL10 pongo VPIP>20 o 22, por que tienes razón se reduce mucho el trafico y es difícil jugar pero a ciertas horas del día es mu rentable buscar las de VPIP>25 pero esto es solo por la tarde de México, y las mesas que tiene a menos de 3 en espera me formo en ella.

3) Sin palabras me sucede lo mismo y si me toca estar OOP ya ni modo así lo juego, por que si me quiero salir de la mesa y volver a entrar tengo que hacer lista de espera de nuevo.

4) Si no tienes datos de los rivales una forma de saber quien es el fish es buscar en cuantas mesas juega y si esta en menos de 4 yo lo marco como fish, otra a los jugadores que están en móvil a lado de su nick aparece un móvil y estos es obvio que solo juegan en una mesa puede que sean unos crack pero por el momento les dejo una notita, los jugadores que entran poniendo la ciega y los limpers también son fishes.

5) Claro los fishes ellos se sientan en la mesa que sea y no les gusta estar en lista de espera ellos lo único que quieren es jugar pero ya.

6) Si mucho material que habla de todas tus dudas, seria difícil ponerte todos los enlaces ya que esto lo vi en vídeos hace tiempo y no recuerdo los nombres pero eso si eran vídeos para bronce, pero claro que los vídeos no se centran en tus dudas pero mencionan algunos aspectos en el transcurso del vídeo.

Saludos!

Ranger
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      buenas mode, asi yo hago table selection:

1. Marco a todos los jugadores
      2. Me meto a mesas donde no hay jugadores marcados, normalmente al fish lo identificas en las primeras 10 manos.
      3. Si no hay fish con VPIP mayor a 30 me salgo.

Incluso con el easy seat no tengo problemas para hacerlo.

saludos :sdrink
    • modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468

Ademas de un VPIP mayor a 25,30.

Las otras casilla del "EASY SEAT" como las puedo rellenar?

Gracias!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.305
      Yo marcaria stack minimo 50bbs, asi no te enfrentas a ningun short.

Tambien podes marcarle players per flop % >30

proba con esas 3 cosas vpip, per flop% y >50bbs a ver si sale algo bueno