AGRADECERIA UNA OPINION Semi farol en burbuja

• abreuu
      abreuu
      Básico
      Registro: 02-18-2014 Artículos: 3
      Hola que tal bueno queria comentar una mano que juge hace ya 2 semanas lo primero era un sit and go que juge en un garito de 5€ con recompras y que se formo un pozo de premios de 1° 50€ 2°30€ 3°10€ tengo que decir que no estaban jugando no eran ni selbs ni tom dwan pero era gente mas o menos competente ya en situacion quedabamos 4 jugadores ciegas 50-100 y tenia unas 56bb soy el primero en hablar y tengo A(d)5x hago un raise mínimo a 200 (quiza un error ya que suelo abrir por tres) el dealer foldea y las ciegas completan se forma un bote de 600 y el flop trae K(d) 7(d) 2(d) bien flop con proyecto alas nuts y la SB(34bb aporx) donkea 400 la BB foldea bien aqui ese movimiento ya se lo había visto y habia foldeado ante resubidas tenia un proyecto muy fuerte y abandonar no lo veia como una opción el caso que la linea de hacer simplemente call formaría un bote de 1400 y so no se completa o cae el A una apuesta de 800 o 900 me haría abandonar la mano y no era una opción que me gusta entonces el resubir a 1000 1200 podría ser pero le doy la opcion de meter la caja con todos los K y pomer el fold equity de su parta y decidi meter la caja ya que pongo todo el fold equity de mi parte esa es la limea que pensé y si paga estoy vivo pero pensandolo bien el bote no era tan grande y nose el rival foldeo KQo me salio bien pero nose os queria preguntar os gusta la linea que segui ? Si es un no que linea habiais seguido vosotros tambien queria decir que metiendo la caja haria abandonar ala mayoria de las manos asiq nose espero respuestas un saludo y gracias
  • 3 respuestas
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Yo sinceramente en situación de burbuja hubiera hecho fold preflop, ahora bien también depende de varias cosas, según veo tienes bastantes ciegas al igual que los otros jugadores, creo que esa mano te dará más perdidas que ganancias pagando desde esa posición.
      Ya dentro de la mano tengo que pensar que hay 2 en mano en el flop la K entra claramente en el rango del villano, entonces siendo así puedes sopesar la situación sb apuesta, bb foldea, meter nuestro stack trae fold equity claro y más con la cantidad de diamantes, pero a mi opinión arriesgas muchas BB por un pozo no muy grande, por lo que preferiría la linea call-check buscando el color, en el turn volvería a pagar en caso de completar el proyecto tendría más posibilidades de sacarle mayor rentabilidad a la mano, ahora bien jugar en vivo requiere mayor lectura de los jugadores, los rangos de manos varias así que tampoco puedo decir mucho más. Solo me parece que arriesgar medio stack por un proyecto estando en burbuja, sabiendo que tiene la K, por que esta claro, o un color, es bastante alto, y nos puede dejar en situaciones complicadas más adelante, que podríamos jugar con tranquilidad con la cantidad de BB que teníamos.
    • abreuu
      abreuu
      Básico
      Si fold pre flop no es mala opción desde luego aunque en un mesa de 4 la abro yo nose no era muy loose la mesa y la linea de call a 400 si podía ser pero ya luego pagar una apuesta de entre 800 a 1100 si es buen jugador inclusa la caja nose yo creo q yo en ese momento abria foldeado hace 3 semamas ya aunq le sigo dando vueltas pero si habia decidido o intuia tirarse en apuesta sn turn es quemar dinero pagar simplemente 400
    • abreuu
      abreuu
      Básico
      original de abreuu
      Si fold pre flop no es mala opción desde luego aunque en un mesa de 4 la abro yo nose no era muy loose la mesa y la linea de call a 400 si podía ser pero ya luego pagar una apuesta de entre 800 a 1100 si es buen jugador inclusa la caja nose yo creo q yo en ese momento abria foldeado hace 3 semamas ya aunq le sigo dando vueltas pero si habia decidido o intuia tirarse en apuesta sn turn es quemar dinero pagar simplemente 400
      También digo q no creo q la jugara bien perp nose aunq me hubiera pagado ubiera ido a un flip com el
      Con mis 12 outs por un bote de unos 75 bb mas o menos con 15 bb para casi ganar o dejarme en una situaciónbuenisimA también le pushe porque sabia q se iva a tirar el 95 por ciento de laa manoa quitando una K con un diamante o un set por eso le meti la caja