Gusto conocerlos y les dejo un tema de debate

• sergiokhouri
      sergiokhouri
      Básico
      Registro: 02-18-2014 Artículos: 1
      Buenas noches y me presento. Soy Sergio y la idea es ir subiendo una vez por semana manos cash jugadas por mi en vivo. No me gusta demasiado el poker online aunque lo juego. Empiezo. La mano fue asi:
      Mi caja era de $605. Suben pre flop a $80. Pagamos 3 ( cuatro en parada ) Mi juego 10 10 en mano
      En el flop vuela J 10 ( diamantes ) 2. El raiser original sube a $185 uno paga y yo los pongo jugado ( $525 restantes )
      Uno paga.. El otro piensa un rato largo y foldea.. El tercero paga sin pensarlo dos veces..
      Aca hago un parate. Habiendo proyecto a color y una jota no se si estuvo bien ir jugado pero quise limpear la mesa y jugar contra uno solo. Resumiendo vimos tres mi jugado.
      Al bajar cartas fue asi.

1 ) Yo: 10 10
      2 ) J10 ( estaba doblado post flop )
      3 ) J 5

En cuarta y quinta calle vuela respectivamente 5 5. Quedando los juegos armados asi:
      1 ) Yo: Full de diez sobre 5
      2 ) Doblado con J 10
      3 ) Full de 5 sobre jotas

Aclaro que el unico que foldeo mi jugado despues me reconocio que tenia AJ ( par maximo con kicker al As )

El pozo lo gano yo levantando $1900

Escucho comentarios de como la hubieran jugado ustedes. Tengan en cuenta que cash en vivo y online no se comparan. Particularmente estoy volcado mas al vivo. Hace casi 8 meses.

Saludos
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sergiokhouri!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com!

Me alegro mucho tenerte con nosotros, espero te guste el foro y participes activamente, te dejo unos enlaces a nuestro contenido, seguro que te gustara:

Sobre la mano que mencionas, no se, yo no soy profesional y de hecho soy un fish, pero yo no hubiera hecho call en ese flop, muchos jugadores pueden entrar a esa mano con suited connectors, lo cual me preocuparía dar cartas gratis en el turn, si se completa el color a diamantes o una posible escalera, lo que yo hubiera hecho es hacer un raise a esa CB en el flop para aislarme contra uno.

Interesante la mano, gracias por compartir.

Saludos
      Jesús
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      No se el valor de las ciegas pero no es muy relevante creo, bueno es la mano más fácil de la historia. Con mano y siendo el flop húmedo (con proyectos) hay que subir por valor porque te van a pagar lo suficiente como para hacerlo el movimiento más rentable.

Luego las demás calles sigue metiendo.

saludos