Ubicacion de las estadisticas

• ellococabj
      ellococabj
      Bronce
      Registro: 07-25-2011 Artículos: 5
      Desde la penultima actualizacion del HM2 las estadisticas de los jugadores me aparecen desordenadas, por ej, la del jugador en posicion 1 me aparece en el jugador 3, la del 2 en el 4 y asi sucesivamente, y no encuentro en el HM2 la opcion para que yo siempre aparezca en la posicion de abajo y asi se ordene todo
  • 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola ellococabj

Con una imagen queda todo mas claro ;)

Un Saludo
      Pantxo
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 324
      Yo estoy con problemas desde la ultima actualización del HM2.

Me salen en cualquier lado los HUD, configuro todo en sit setup y me sigue pasando lo mismo.

Después cuando vuelvo a sit setup, no esta guardada la configuración que hice.

No se que pasa, nunca tuve problemas con esto.

Saludos ;)
    • ellococabj
      ellococabj
      Bronce
      Si es exactamente lo que me pasa a mi, por mas que ponga que mi aciento es el 3 una y otra vez, no te guarda y me vuelve siempre a lo anterior, la unica forma de que anda bien es que cambie desde PS la opcion de sentarme siempre en el mismo lugar, lo cual me resulta muy incomodo
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola proba poniendo el mismo asiento preferido en el HM2 y en el software de poker y cuando te aparezcan las stats desordenadas en las mesas ordenalas manualmente y abri otra mesa, en la mesa nueva te van a aparecer desordenadas nuevamente ya que las stats en algunos casos se sincronizan despues que recibas la primera mano ;) (No las vuelvas a reordenar solo dejalas que se ordenan solas)
      Cuenta como te fue;)
      Saludos! :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de mpiaggio
      Hola proba poniendo el mismo asiento preferido en el HM2 y en el software de poker y cuando te aparezcan las stats desordenadas en las mesas ordenalas manualmente y abri otra mesa, en la mesa nueva te van a aparecer desordenadas nuevamente ya que las stats en algunos casos se sincronizan despues que recibas la primera mano ;) (No las vuelvas a reordenar solo dejalas que se ordenan solas)
      Cuenta como te fue;)
      Saludos! :fdrink
      Perfecto, a mi tambien me pasaba desde la ultima actualización se movieron las stats, pero con un movimiento de hud esta todo arreglado :)

Un Saludo
      Pantxo
    • ellococabj
      ellococabj
      Bronce
      El problema con tratar de cambiar el lugar desde ahi, es que no esta la opcion de "aplicar o aceptar", y todo vuelve como estaba antes
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Si no tienes el Table HUD (las flechitas y el engranaje que aparecen sobre los datos de los últimos botes jugados) actívalo y prueba desde allí. :roto2:

Salu2! :fdrink