Deals rackeback directo - que onda con esto?

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.302
      Hola a todos.

Ya van varias webs que veo que ofrecen un cierto porcentaje de rakeback directo a fin de mes, a su vez, conozco varias personas que reciben un % a traves de un "afiliado" a las salas.

Este afiliado no es mas que una simple persona, que segun "reportes" que las salas le dan a fin de mes, te traspasa a neteller/paypal/lo que sea un 50% por ejemplo del rake que generaste.

Tengo dos interrogantes:

1) Es legal esta clase de acuerdos? imagino que si, porque es algo ofrecido por las salas a estos "afiliados", y si fuese ilegal el incumplimiento partiria desde la propia sala.

2) Que es lo que gana el "äfiliado"? Porque lo que gana el cliente (jugador) y la sala es claro, pero este intermediario? porque si te da un 60% del rake por ejemplo, el margen de ganancia debe ser muy pequeño si es que existe.

Parece un tema un poco turbio quiza, pero bueno, si alguien lo tiene mas o menos claro me gustaria que me aclarase estas cuestiones

Gracias

Saludos
  • 1 respuesta
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.457
      Es simple el tema, bastante sencillo.

Vos le llevas gente nueva ellos te van pagando según el arreglo que tengas y vos parte de eso que te pagan se lo das a esta 3ra persona.

No veo cual sería la ilegalidad vos tenes un arreglo con la sala, y vos decidís dar parte de ese arreglo a los 3ros para que empiezen a jugar. Todos se ven beneficiados, la sala porque tiene nuevos jugadores y le rakean mas, el afiliado ya que por conseguir un vinculo le pagan mensualmente o no se cada cuanto tiempo, y el nuevo jugador que mientras esta jugando va recibiendo un % de eso que se lleva la sala y el afiliado.

PokerStategy hace algo similar lo único que en vez de darte dinero directamente, te da conocimientos que eso te brinda dinero.