Crear Cuenta en FTP para seguir a SobraaBoy

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, quisiera crear una cuenta ficticia, (porque aun no tengo cuenta en FTP) solamente para poder seguir los entrenos de SobraaBoy los lunes, ya que mi objetivo de llegar a FTP estara dentro de un mes, mas o menos para liberar el bono de $600.

Actualmente estoy liberando el bono de $100 de PokerStrategy y aun no quiero crear una cuenta por dienro real, pero si quiero seguir los entrenamientos de Sobrao y me los estoy perdiendo...

Me puedo crear una cuenta solo de play asi nada mas, sin link desde la pagina de Pokerstrategy, ninada, directo desde la sala, total a esa cuenta no la voy a mover...

Que me acosnejas Jesus??
  • 5 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas BeastJQK

Te recomiendo q mires Este video. Create una cuenta acordandote de poner el codigo de pokerstrategy para el dia q kieras depositar. Hasta q no deposites no se te activa el bono, por lo que puedes usarla para dinero virtual todo el tiempo q lo desees. Es decir, q puedes tenerla enlazada sin necesidad de estar liberando bono, simplemente la tienes "remanente" para cuando te de por usarla,y asi arpovechar tanto bonos como rakeback en el momento en el q desees depositar.
    • cristianrova
      cristianrova
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 131
      En mi opinión deberías crear la cuenta y afiliarla a pokerstrategy.

Así podrás ver los entrenamientos de sobrao cuando quieras. Si dentro de un mes quieres jugar, metes $ y listo.

Saludos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Oh, si SILVER ya ese video lo habia visto en la semana anterior, como para seguir adelantandome un poco de como va a ser mi sala en mi tercer reto, pero, como te dije aun no la abro para no perder la oportunidad de jugar por el bono, y gracias a tus explicaciones, he sacado de conclusion esto, espero que este bien, sino me corrigen por favor.

Paso 1, abrir y crear una cuenta en FTP, solo de play con todos los pasos para ser referido de PokerStrategy

Paso 2, mirar los entrenos de SobraaBoy con la cuenta solo de Play

Paso 3, de aqui, puede ser a un mes y espero un poco menos, desbloquear el bono de 100 en PokerStars y llevarme el dinero a Full Tilt y aplicar para el bono de $600

SIN PROBLEMAS, esta bien asi...??
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      A ver bestjqk, lo q te kiero decir, es q la registres ya con pokerstrategy. El bono no se te activara hasta q deposites, ya lo hagas mañana o dentro de medio año entiendes? Pero poder jugar play money, ver mesas jugar freerolls o lo q kieras podras hacerlo :) . Por eso te digo, registrala ya, q hasta q no ingreses el bono no se activa, asi ya lo tienes todo listo para cuando decidas hacerlo, y sino lo haces pues tampoko pasa nada, simplemente acuerdate de q en fulltilt no se puede retrakear cuenta, por eso te digo q la tengas ya registrada, aun sin depositar. El bono no se te activa hasta q deposites, por lo q no debes preocuparte por eso ok? :)
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      OOOOOKKKKKKK!!!

entendido...

No hacia falta que me lo digas como a un BB... jeje

:D :D :D

Grax!