perdida de info en ultima actualización.

• Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      No se porque pero en la última actualizacion de software perdí lo que tenía guardado en cuanto a disposición de mesas, opciones de mano, de mesa de juego. Hasta me pide también una contraseña nueva de ************. La verdad es que muy molesto tener que personalizar todo devuelta. Me gustaría saber que pasó y si fue solamente a mi o es algo que aplicaron en general ¿Alguien más tuvo este problema?
  • 2 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola lea84

Son cosas que pueden suceder siempre que se actualiza algun tipo de programa

Un Saludo
      Pantxo
    • ManzanoCraft
      ManzanoCraft
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 98
      original de Lea84
      No se porque pero en la última actualizacion de software perdí lo que tenía guardado en cuanto a disposición de mesas, opciones de mano, de mesa de juego. Hasta me pide también una contraseña nueva de ************. La verdad es que muy molesto tener que personalizar todo devuelta. Me gustaría saber que pasó y si fue solamente a mi o es algo que aplicaron en general ¿Alguien más tuvo este problema?

A mí me paso. Perdí la notas de todos los jugadores :( . Pero en cuanto a opciones de personalización, eso si no se desconfiguró.