Neteller o Paypal ¿que es mas rentable?

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 783
      Hola

En un futuro espero que cercano voy a jugar en Pokerstars.com y me pregunto que seria mas rentable para hacer retiros de 100$ o mas, si seria mejor opcion Neteller, Paypal o algun otro, dependiendo de las comisiones que cobren, mi intencion es enviar el dinero de Pokerstars.com a Neteller o Paypal (u otro si me recomendais) y desde ahi a mi cuenta bancaria que estaria en españa, yo estaria en el Reino Unido. Voy muy perdido en este tema agradeceria cualquier comentario : )

Un saludo!

P.D. no se si esta seccion del foro es la mas adecuada para mi pregunta, pero no encontre una que abarcara Paypal y Neteller en conjunto, si un moderador ve otra seccion mejor por favor que lo cambie ahi.
  • 5 respuestas
    • walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      yo estoy con la misma pregunta, ya q actualmente utilizo skrill pero se volvieron muy ladrones, antes era posible hacer retiros mas grandes, ahora solo es posible retirar como 130 dolares y con una comision q equivale al 3%, lo cual me parece una estafa, ojala alguien conozca la informacion correcta
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de walterdavidnova
      yo estoy con la misma pregunta, ya q actualmente utilizo skrill pero se volvieron muy ladrones, antes era posible hacer retiros mas grandes, ahora solo es posible retirar como 130 dolares y con una comision q equivale al 3%, lo cual me parece una estafa, ojala alguien conozca la informacion correcta
      A ver si alguien nos ayuda xDDDD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Neteller es lo mejor en este momento para el poker que es su fuerte y las apuestas en linea.

PD: Moveré el hilo a la sección correcta.

Nielzen.
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola,

Neteller es lo mejor en este momento para el poker que es su fuerte y las apuestas en linea.

PD: Moveré el hilo a la sección correcta.

Nielzen.
      Hola bnielzen

Gracias por aclararlo, ademas con toda seguridad xDD, me mirare entonces cuenta de Neteller.

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Sin dudas compañero, a ojos cerrados. Neteller ha mejorado muchísimo por encima de cualquier otro monedero.

Nielzen.