[Grandt Final 2014] Torneo PokerStrategy

• PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Torneo Final Grandt 2014

Bueno gente, armo este tema para poder organizar el torneo de Grandt para la comunidad de PokerStrategy tal como se hizo el torneo pasado.

Si bien yo no participé porque no tenia el saldo en ese momento, esta vez me prendo..

La idea es $100 como inscripción (No se quien lo va a juntar todo) pero lo ideal sería juntar toda la plata junta al principio para evitar quilombos.

Les dejo un par de links para los que no conocen mucho del tema, el Gran DT es un concurso organizado por el Diario Clarín, en el cual el usuario arma un equipo de 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes) con diversos jugadores de la primera división del fútbol argentino, ganando puntos en base a los puntajes con los cuales el diario califica las actuaciones y con sus actuaciones dentro del partido (goles, amarillas, valla invicta, etc) ...

Reglamento:http://www.grandt.clarin.com/pdf/Reglamento_Gran_DT.pdf?v=6429051392568598233

Preguntas Frecuentes:http://www.grandt.clarin.com/pdf/preguntasFrecuentes.pdf?v=9250301392568598233

Los premios serían $50 por fecha (cosa de recuperar con 2 fechas ganadas) y el resto dependiendo cuantos somos dividir para el pozo general (1er, 2do y 3er puesto de ser posible), pero lo vemos antes de empezar.
      Para los que tienen contactos acá estaría bueno ver si Sara y el equipo de Pokerstrategy se prenden nuevamente en la iniciativa para colaborar con los premios.

El torneo arranca en la fecha 5ta (28 de febrero), por lo que la fecha límite para anotarse al torneo de acá será esa.

El torneo no lo cree aún por si algún otro lo quiere administrar.. pero la idea es crear el tema temprano para poder dar tiempo a que todos se prendan y llegar a ser varios. Asique si alguien de los que participó quiere crearlo, sería buenisimo.

Estaría bueno que todos los que nos anotemos dejemos el Nombre o Apellido para reconocernos en el torneo y una forma de contacto (Skype por ejemplo). Algunos sé que se conocen, pero para los que no conocemos va a facilitar las cosas.
      Nombre del torneo: "Torneo PokerStrategy" a nombre de Luciano Lucchesi
      Mi skype: ao_pitu

Cualquier consulta o sugerencia del juego/torneo avisen..!

A inscribirse!

Inscriptos:
      senseipk
      Anto731
      famafer0
      yosherman
      PiPa92
  • 69 respuestas
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Gente, arranca en 10 días.. nadie se prende?
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.485
      Yo defiendo mi tricampeonato así que entro.

el resto está asustado?
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      original de senseipk
      Yo defiendo mi tricampeonato así que entro.

el resto está asustado?
      Si conoces a alguno de los que participó la vez pasada preguntales por favor.. habían un par que habían dicho que jugaban..
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Yo estoy. Este finde armo el equipo y me anoto.

Pipa, ya que arrancaste la iniciativa, si para el lunes a la noche nadie crea el torneo crealo vos.
      Después vemos quien junta la plata, el semestre pasado la junto Wolfito, si nadie se ofrece la junto yo.

Saludos,
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      yo tambien me sumo, en estos dias armo el equipo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de PiPa92

Los premios serían $50 por fecha (cosa de recuperar con 2 fechas ganadas) y el resto dependiendo cuantos somos dividir para el pozo general (1er, 2do y 3er puesto de ser posible), pero lo vemos antes de empezar.
      Para los que tienen contactos acá estaría bueno ver si Sara y el equipo de Pokerstrategy se prenden nuevamente en la iniciativa para colaborar con los premios.
      Hola PiP92 y GranDeTeros!

Confirmadme por favor cuantos jugareis la liga este año y os comento lo que os podemos aportar para los premios.

Si quieres, agregame a Skype y lo hablamos por ahí.

Y recordard que si poneis a Amatos, Villabla y Correa, premio doble.
      :coolface:

Un saludo,

Arle
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      original de Anto731
      Yo estoy. Este finde armo el equipo y me anoto.

Pipa, ya que arrancaste la iniciativa, si para el lunes a la noche nadie crea el torneo crealo vos.
      Después vemos quien junta la plata, el semestre pasado la junto Wolfito, si nadie se ofrece la junto yo.

Saludos,
      Dale Anto, juntala vos pq wolfito con el susto que tiene no creo que se prenda en este jeje
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Vaaamos geente! copense que queda poco tiempo!

A los inscriptos.. que hacemos si somos pocos?
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Se juega.
      El lunes les aviso a los que faltan por skipe, MPs, blogs etc.
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Buenisimo, entonces creo el torneo.

Se llama "Torneo PokerStrategy", a nombre de Luciano Lucchesi.

Cuando manden avisen por acá y dejenme su nombre o apellido para saber que son ustedes..

El tema de la junta de la plata lo vemos más durante la semana..

Saludos.

PD: recuerden que tienen cambios y transferencias ilimitadas hasta el comienzo de la primer veda, asique si quieren crear el equipo con todos baratos para mandar el torneito y después lo van modificando como quieren mejor, asi no perdemos tiempo.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      ya mandé la solicitud, soy senseipk en GDT también
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de PiPa92

Me agregaste a Skype?
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      original de oArlekino
      original de PiPa92

Me agregaste a Skype?
      Bueno, como siempre PokerStrategy colabora con los concursos de la comunidad, aprovecho para anunciar y agradecer publicamente la colaboración.

Los premios aportados serán los siguientes:
      Si somos menos de 5 o 5 el premio será 1 Subida de estatus por 1 mes. (1er puesto de la general)
      Si somos hasta 14 inclusive, 2 subidas de estatus por 1 mes. (1er y 2do puesto de la general)
      Si somos 15 o más, 3 subidas de estatus por 1 mes. (1er, 2do y 3er puesto de la general).

Aclaro que estos premios se suman al reparto que saldrá de los premios generados por la plata de la inscripción.

Gracias a Arle por la comunicación y el apoyo al concurso.

Aprovecho a invitarlos a inscribirse, copense que es un lindo torneito y está bueno para participar!

Saludos !
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      YO estoy IN!
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      original de yosherman
      YO estoy IN!
      Vayan mandando nomás.. Por ahora somos 5.. alguno que conozca a alguien que tenga ganas de prenderse? Aunque no sea del foro?

Con pocos no se como haríamos, todo al premio de la general? qué opinan?

Edit: Quién es Alexis P.?
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Suspendemos, no? Estamos a 1 día que arranque, solo mandó Senseipk.. no hay señales de vida de los anotados, no se juntó la plata...

Avisen, así uso la plata para otra cosa y aviso a PS por los premios que iban a dar..
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      original de Anto731
      Se juega.
      El lunes les aviso a los que faltan por skipe, MPs, blogs etc.
      Anto les avisaste a la banda? deciles que se anoten en el torneo y la plata te la vayan mandando en la semana de última
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Yo me postulé.
      Del resto no hubo señales, me parece que este va a ser un torneo por play money.
      si se juntan un par mas lo hacemos por USD 100 y yo junto la plata en la semana.
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Ahí acepte a Maximiliano A. (Anto731 si no estoy mal) y a German B.(yosherman)

Alexis P sigue pendiente, alguien sabe algo? De los anotados faltaría famafer0 mandar.

Además supongo que hasta el domingo se puede aceptar gente al torneo y que entre para esta fecha, asique si alguien se quiere prender que avise..

original de Anto731
      Yo me postulé.
      Del resto no hubo señales, me parece que este va a ser un torneo por play money.
      si se juntan un par mas lo hacemos por USD 100 y yo junto la plata en la semana.

y un ganador se lleva todo? muy choto?