700 Mtt en even,es eso un down?

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Hola llevo 700 mtt en Pokerstars.es (desde 5 Agosto 2013) en even,con un 22% de ITM,la sra Varianza me esta castigando de mala manera en esas manos que te van a asegurar top 30 en adelante (por no decir chipleader),con badbeats,70%-30%,flips,sin obviar las que iba por detras,pero os aseguro que esas la gran mayoria eran flips.

Se puede decir que estoy en un Down o lo veis completamente normal.

http://imageshack.com/a/img802/2110/l2sv.jpg
  • 24 respuestas
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Totalmente std, creeme
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Puedes estar años even en mtt :coolface:
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      lo bueno es que hiciste un monton de fpp :coolface:
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Tu pregunta es de chiste, se ve que nunca has buscado información sobre varianza en los MTTs.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de blank92
      Tu pregunta es de chiste, se ve que nunca has buscado información sobre varianza en los MTTs.
      Y tu que piensas?,si tienes informacion,porque contestas a una interrogante con otra interrogante.

A todos los demas gracias,incluso a los troleos.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      original de lOjOl2
      original de blank92
      Y tu que piensas?,si tienes informacion,porque contestas a una interrogante con otra interrogante.

Yo buscaría la forma más rápida para solucionar mi duda antes de esperar a que la me dieran si intuyo que puede ser muy común.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de blank92
      original de lOjOl2
      original de blank92

Yo buscaría la forma más rápida para solucionar mi duda antes de esperar a que la me dieran si intuyo que puede ser muy común.

Yo pensaba,que el foro tambien estaba para exponer dudas.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Puede que sea even pero quizás buscaría de llegar a posiciones con mayor cobro, no solo pensando en que has perdido los flips claves si no también en jugar regularmente torneos donde intuyes que te es mas fácil llegar a buenas posiciones de cobros o donde ves que los jugadores son mas malos que en otros torneos.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de lOjOl2
      original de blank92
      original de lOjOl2
      original de blank92

Quedate tranqui que hay miles de personas así en el foro que se hacen los superados y se olvidan para que sirve un foro sobre Poker...

Es más podría abstenerse de responder y viene y tira eso, gente así me da mucha bronca!

Con respecto al tema, tiene mucha varianza los MTT hasta que llega un día y te pinchas uno gigante :coolface:
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      joé comprendo q te raya y ofusca no ganar lo q te "toca", pero te has visto el ROI quillo?? :f_eek: eso me lleva a decirte dos cosas:
      -la primera q estar Even yo no lo considero un down ya q ni siquiera esta´s perdiendo el BI.
      - la segunda : q estoy convencida al 2000% de q si no hicieses cashouts (no te caería la maldición, es coña :D ) estarías jugando ahora en unos niveles de minimo 5€+ de BI, en los q los cachalotes y monkeys se lo piensan antes de ver un Push c 69s xq total, para 1€ o 0,50€ q pierden se las trae al pairo las odss, los rangos y la posición.
      Me viene una tercera cosa a la cabeza, me da la impresión de q tu meta nº1 es hacer ITM y luego "empezar a jugar" por la FT. has de cambiar esa actitud xq estás sacrificando FT x ITM. estos torneos en los q dan pipas hasta el 7º-6º puesto o se juegan 4 the Glory o pierdes el tiempo.
      No sé si has visto el video de la revision de Varosky a Polen, espero q sí xq si no es para colgarte de los bigotes.. ahí se ve claramente q cm dicen lo fishes cada 2x3: el q no arriesga no gana.
      desde luego q no hay q jugar a lo fish, pero ponerse modo roca 80% del MTT seguro no te dará el 1er puesto.
      Saludos y suerte en ls mesas :fdrink
    • blank92
      blank92
      Bronce
      original de leo23s
      original de lOjOl2
      original de blank92
      original de lOjOl2
      original de blank92

Quedate tranqui que hay miles de personas así en el foro que se hacen los superados y se olvidan para que sirve un foro sobre Poker...

Es más podría abstenerse de responder y viene y tira eso, gente así me da mucha bronca!

Con respecto al tema, tiene mucha varianza los MTT hasta que llega un día y te pinchas uno gigante :coolface:
      Son dudas que ya están resueltas, lo que pasa que es más cómodo poner un post y esperar a que te contesten que utilizar un poco el buscador del foro.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Como también es mas sencillo bardear antes que ayudar!

;)
    • blank92
      blank92
      Bronce
      original de leo23s
      Como también es mas sencillo bardear antes que ayudar!

;)
      La dificultad no tiene nada que ver en mi comentario, le podría haber dicho una simple palabra como "std" (pienso que es la mayor ayuda que le puede dar), y habría sido más "fácil" que "bardear" (que no sé su significado específico, pero me hago una idea).

Y el guiño? Por qué? Me has dejado to loko premoh.

:baby:
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hola,ante todo pido disculpas por el retraso,aunque no solo es culpa mia Pokerstrategy no me notifico los post(no es la 1º vez que me pasa).

Gracias leo23s por defender el debate ante el troleo o el insulto.

A ti blank2 solo te pido,que si te metes en un post,lo hagas de forma positiva,tu crees que vale la pena desprestigiarnos entre nosotros?.
      Ya se lo que es la varianza,solo quiero promover un debate,en base a unos datos que facilito y nada mas,si no quieres aportar nada no te metas a saco,que te desprestigias a ti mismo.

utopiense la has clavado en todo,pero hace como un tiempo que cambie la prioridad(itm vs FT) y la varianza me sigue dando lo mismo,mira esta es la ultima vs dos fish y la pongo porque es la ultima y no la mas flagrante,porque es para flipar con lo que me esta dando la varianza,casi todas mis eliminaciones de mtt son asi o peores,casi ya no me quedan pastilas rojas,no se si lo mas sensato es dejar el tratamiento y pasarme a uno naturopata,en cuanto al video de Varosky a Polen te he de decir que me lo perdi,pero lo voy a buscar ahora mismo.

Saludos.

Me olvidaba de postear la ultima.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $250(BB) Replayer
      SB ($28,961)
      BB ($30,370)
      UTG ($11,640)
      UTG+1 ($12,885)
      UTG+2 ($5,460)
      Hero ($9,579)
      MP2 ($22,060)
      CO ($11,394)
      BTN ($11,588)

Dealt to Hero J:club: J:diamond:

fold, UTG+1 calls $250, UTG+2 raises to $625, Hero raises to $1,625, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $1,375, UTG+2 raises to $5,430 (AI), Hero raises to $9,549 (AI), UTG+1 calls $7,924

FLOP ($25,173) 2:diamond: 8:diamond: 9:spade:

TURN ($25,173) 2:diamond: 8:diamond: 9:spade: 9:diamond:

RIVER ($25,173) 2:diamond: 8:diamond: 9:spade: 9:diamond: 2:heart:

UTG+1 shows T:club: 9:club:
      (Pre 16%, Flop 18.3%, Turn 76.2%)

UTG+2 shows A:club: K:heart:
      (Pre 39%, Flop 20.2%, Turn 0.0%)

Hero shows J:club: J:diamond:
      (Pre 45%, Flop 61.6%, Turn 23.8%)

UTG+1 wins $25,173
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      se me acaba de ocurrir q quizá tendrías más suerte jugando fifty/50.. quiero decir, q si vas a seguir priorizando ITM, en el mismo tiempo q t cuesta juagr un torneo para recuperar lo puesto, podrías jugar como 15 sits y seguro ganabas más c tu stilo de juego.
      El video acabo de caer q está para plata.. si conoces a alguien c status..o si no puedes comprártelo q hay un motón de revisiones de Varosky (a oArlequino,Perrijah o Popesu entre otros) super EV+..
      cierto q aunque veas los vídeos te van a badbitear igual, pero esa actitud de a por ITM first verás q es prácticamente incompatible con shippear.
      saludos y a seguir remando
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      El video de Varosky a Polen
      http://es.pokerstrategy.com/video/31604/

En MTT, según sharkscope, yo tengo un ITM del 23% y estoy even...No es que priorice el llegar ITM, pero son cosas que pasan, Las últimas FT que llegué tuve la mala suerte de caer entre los puestos 6º y 9º , de no ser así estaría en ganancia. La varianza en MTT es muy grande.

Empecé a jugar sits para frenar la caída de mi bankroll y de momento voy compensando, así que no estaría mal que probaras sits, como dice Utopiense, con fields más pequeños y por ende menos varianza.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Utopiense,oscarrdc,gracias.
      Ya vi el video,mi linea no difiere mucho de la de PolenDelMoro,soy mas tight en algunas manos,donde Varosky incluso las juzga de demasiado loose,pero en general mi linea es esa,ya hace tiempo que no priorizo itm,mi meta es FT.

Gracias por los consejos.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de lOjOl2
      Utopiense,oscarrdc,gracias.
      Ya vi el video,mi linea no difiere mucho de la de PolenDelMoro,soy mas tight en algunas manos,donde Varosky incluso las juzga de demasiado loose,pero en general mi linea es esa,ya hace tiempo que no priorizo itm,mi meta es FT.

Gracias por los consejos.
      perdón q lo entendía al reves, me culpa :rolleyes:

Te imaginaba mas nit, si tus lineas van por ahi seguro te llegarán los results, no worries,es cuestión de constancia y de seguir mejorando a pesar de q los resultados no acompañen de momento. Pero hay decenas de ejemplos en la escuela de q el éxito llega si uno de verdad lo busca (Sya, Polen,Alberexus x ej)
      de momento, yo te felicito por tu cambio de mentalidad.. entender la varianza y lo dura q puede ser es imprescindible para el q se quiera tomar esto en serio.
      GL :fdrink
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.343
      totalmente sana la grafica

a seguir asi
      gg
    • 1
    • 2