Hola chavales,mi nombre es Jose y soi de Leon,tengo 35 años y he currao de casi todo en la vida,y actualmente estoi en el paro.

Estoi en ps hace bastante tiempo,y aunque si leo mucho el foro,no soi para nada participativo,entre otras cosas por que no se me da mui bien escribir,jajajaj,y sobre todo por que me da mucha pereza hacerlo.

Me animo a hacer el perfil,aunque aun no se si pedire bancaje,por que debido a mi situacion,nunca puedo subir de bank,con lo cual siempre que gano algo,tengo que retirar el dinero.Si pidiese bancaje,mi idea seria hacerlo para mtts de 1 euro y los de 90 cap en pokerstars.es.

mi nick en pokerstars y en alguna otra,jajajaj es electroflip,y aqui os dejo mis resultados en mtts,no son mui buenos la verdad,pero para microlimites,me voi defendiendo.

Aki os pongo la grafica total,en esos mtts micros son 1000 solamente,los otros 3000 son sits e hypers,es que no puedo poner la de mtts solo.http://es.sharkscope.com/#Player-Statistics//networks/PokerStars.es/players/electroflip

Bueno pues de momento,eso es todo,y si me animo pues pedire un bancaje,aunque no lo tengo mui claro.

mi skype es electroflip13