Mas vídeos BSS en microlímites

• Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Es una pregunta para el staff, ya que ultimamente solo se añaden vídeos de SSS, HU y SH. A parte de los pocos vídeos de XtremeRage que se suben, por que no se añaden mas vídeos otros entrenadores como antes hacia Sobrao o Alex?. Por ejemplo, algún vídeo de una sesión del reto de Sobrao. Saludos.
  • 8 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      me sumo a la pregunta del compañero

justo ahora estoy incursionando BSS NL10 y NL25

y no estaria mal unos videos explicativos con ESTADISTICAS

me gustaria 2 tipos de video, sesiones jugadas en vivo

pero me gustaria mucho mas, una session review, con mejor detalle de las desiciones mano a mano, porque fold pre flop, por pago para ver flop, analizando los stats de los villanos

creo q es algo BASICO para todos aquellos q estamos empezando

PD: estaria lindo q fuesen como maximo para estatus bronce ;)
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      = que los anteriores, hay muy poquitos videos de BSS, y en especial en español...

La mayoria estan en Ingles, si se comprende mucho, pero no es lo mismo, venga tio dele...

He visto tambien los de SobraoBoy en FR NL10, esos son muy buenos Esos son BSS, esperemos que aumenten un poco mas de videos BSS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por su feedback, movere este post a propuestas para que lo vea mas rapido Mauricio :)

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Muchas gracias por darnos su opinión. Tomo nota de esto y vamos a ver que habrá más videos BSS en futuro. Extremerage estaba muy ocupado ultimamente.

Saludos
      Mauricio
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      +4

solo una idea:

seria una solucion maravillosa que abrieran los videos que ya estan un poco viejos de alex4ever para plata, para compensar la carencia que sufrimos los que no jugamos ahora mismo en una cuenta trackeada a pokerstrategy. o los que simplemente aun no son oro, porque subirian mas rapido.

para no estancarnos. yo es que voy a estar sobre 4 meses sin mi cuenta trackeada

estoy totalmente deacuerdo con el modelo de negocio de pokerstrategy, y no pido que varie en absoluto jajjaja solo digo que pensad que a lo mejor os interesaria mejorar la formacion del escaso grupo de jugadores de microlimites bss, ya que yo en cuanto tenga mil dolares voy a jugar en pokerstars para vosotros. y ahora en vez de doce mesas quiero probar a jugar 20, y esto no creo que cambie cuando este en nl25 o nl50.
      y ahi si que os abra interesado que tenga un background solido

muchisimas gracias mauricio
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      NO :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de Mallefitzo

jijiijiji...

Gracias Mauricio por escuchar, esperemos que hagas lo que se debe hacer para tener los videos lo + Pronto...
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de Mallefitzo

jajajajajajaajajaja

vale vale. logico. espero un par de meses y ya los disfrutare

muchisimas gracias por ponernos unos cuantos de undercover en ingles de bss nl10

sois geniales

gracias mauricio