Comprar status

• coffeeholic
      coffeeholic
      Básico
      Registro: 02-15-2014 Artículos: 2
      Eso mismo. Me interesa comprar el status plata para este mes pero no sé cómo hacer sin tarjeta. De todas formas, con tantas restricciones, no sé si te permiten pagar con Master/Visa. ¿Pagar mediante transferencia bancaria es más simple? En ese caso, ¿cómo tengo que hacer? Gracias.
  • 4 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola coffeeholic,

Bienvenido a PokerStrategy.com.

En principio sí puedes pagar con tarjeta, te dejo el link con la información acerca de los métodos de pago:

Comprar estatus

Si te surge alguna duda al respecto, te recomiendo que que escribas un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente para que puedan ayudarte en el proceso.

Un saludo.

Ariakna
    • coffeeholic
      coffeeholic
      Básico
      Registro: 02-15-2014 Artículos: 2
      Pero no tengo tarjeta ni cuenta en el banco, ese es justamente mi "problema", siempré me manejé con tarjetas prepagas tipo Astropay, Paysafecard, Ukash, etc. para hacer pagos online. ¿No tengo más opciones para subir mi status (salvo sumar puntos mediante rake), cierto? Gracias.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      No se si se podria usar una tarjeta de credito virtual...como neteller por ejemplo!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola coffeeholic,

No sabría decirte si se puede hacer por los métodos de pago que comentas, por ello te recomiendo que contactes con nuestro nuestro servicio de Atención al cliente para que puedan informarte:

Escribe un ticket pinchando aquí

Por otro lado comentarte que tienes tres opciones para subir el estatus:

1. Hacer nuestro Quizz y recibir un capital inicial en una de las salas de las que disponemos para ello: Salas capital inicial

2. Hacer un depósito en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código, aquí te dejo el enlace de las salas con las instrucciones para asociar tu cuenta: Salas de poker

3. Comprar los StrategyPoints en nuestra tienda: Comprar puntos

Cualquier otra cuestión que tengas, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Ariakna