[SH] Ayuda Bss Nl10 Sh

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Como dice el Títvlo... Por Favor Algvn Ilvminado Qve Me Pveda Ayvdar a Batir NL10 jvgando BSS, ya qve en esta Modalidad Sov Nvevo. :O
      Hasta Ahora He metido como 20k hands y soy Break Even, No pvedo Ganar :( :( :fuuu: :fuuu:

He Jvgado como MSS más de 1 año y he llegado hasta NL50 tanto en FR como SH y me ha Ido Mvy Bien. Sin embargo, mi motivación es ser Regvlar Ganador como BSS y en mesas SH. Por eso he decidido cambiarme a esta Estrategia. :] :]

Ojalá algvn regvlar ganador o qve este en el Nivel y gane a bven bb/100 me pveda ayvdar. :coolface: :coolface:
  • 4 respuestas
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Buenas kvrtAL19.

Hay buena información sobre esta modalidad en nuestra escuela, en la sección de estrategia.

Para complementar tu aprendizaje y resolver tus dudas, tenemos aquí un foro especialmente dedicado a resolver dudas de cualquier tipo de mano de BSS SH para NL20 o menor.

Sube todas tus dudas AQUI y veras como tu juego mejora día a día.

Un saludo, Fraan11.
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Fran, no sé si podrías ayvdarme en cvanto al tema de los OR, las 3bet, SQZ y otras cosas. Sy Nvevo en esta modalidad xD
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Buenas kvrtAL19.

Como ya te dije, hay información al respecto el la escuela, no obstante te voy a decir mis recomendaciones personales.

Open Raises por posiciones: 15/20/30/¿?/¿?
      Donde las interrogaciones quiere decir que depende totalmente de que jugadores estén en las ciegas y cuanto se dejen robar. Los porcentajes deben buscar fuerza y no jugabilidad.

Respecto a los 3bets puedes hacerlos con un rango de la siguiente magnitud. (OR del rival *0,33), aunque si foldea poco nos gustará un rango más estrecho y viceversa.

Sqz...depende del OR y del caller pero normalmente necesitaras un %scs del 60% y muchas veces será rentable hacerlo con manos medias para no volverse loco postflop con ellas.

No puedo decirte mucho más.

Te aconsejo que si te interesa realmente, estudies todo lo que la escuela te ofrece.

Un saludo, Fraan11.
    • lisaadler
      lisaadler
      Básico
      Registro: 11-17-2014 Artículos: 2
      Gracias elibito, voy a tomar nota de lo que me has dicho, espero no volver a cometer este tipo de errores y una vez se mas que suficiente.