[STA] AA vs KK vs QQ

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Hace rato que pokerstars me esta tendiendo bromas...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $5.00
      SB:
      $2.35
      BB:
      $3.37
      UTG1:
      $1.76
      UTG2:
      $4.70
      MP1:
      $1.98
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $6.86
      CO:
      $3.82

Preflop: Hero is BU with A, A.
      2 folds, MP1 raises to $0.12, 3 folds, Hero raises to $0.55, SB raises to $2.35, BB folds, MP1 calls $1.86, Hero calls $1.80.

Flop: ($6.73) K, 9, T (3 players)

Turn: ($6.73) Q (3 players)

River: ($6.73) 6 (3 players)

Final Pot: $6.73.
      Results follow:

MP1 shows three of a kind, kings(K K).
      SB shows three of a kind, queens(Q Q).
      Hero shows a pair of aces(A A).

MP1 wins with three of a kind, kings(K K).
  • 10 respuestas
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 200
      cooler estandar
    • modeob
      modeob
      Bronce
      No es tan estandar que KK meta el set y QQ meta el set.

Es mas Rigged la mano :coolface:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de TONYSASTR
      cooler estandar
      Esta gente dios, que ves de STD que justo cuando el tiene AA otros dos tengan KK y QQ, y encima salga el SET de K y de Q?

No es STD ni ahí, es STD que KK le gane a QQ o que AA le gane a KK, o te creo que KK/QQ le badbeteen a AA. Sin embargo, que salga AA vs KK vs QQ en la misma mano no es standard, también te podría creer que salga la K/Q ya que va a salir una de cada 6/7 veces, pero que salga la K y la Q la posibilidad baja muchísimo, sumado a la chance de que salgan las 3 manos en la misma mano.

Si te referis al % de ganar, claro que no es un 95 o + % ni cerca de eso pero si te referís a la probabilidad que pase esto, no es STD!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      original de leo23s
      original de TONYSASTR
      cooler estandar
      Esta gente dios, que ves de STD que justo cuando el tiene AA otros dos tengan KK y QQ, y encima salga el SET de K y de Q?

No es STD ni ahí, es STD que KK le gane a QQ o que AA le gane a KK, o te creo que KK/QQ le badbeteen a AA. Sin embargo, que salga AA vs KK vs QQ en la misma mano no es standard, también te podría creer que salga la K/Q ya que va a salir una de cada 6/7 veces, pero que salga la K y la Q la posibilidad baja muchísimo, sumado a la chance de que salgan las 3 manos en la misma mano.

Si te referis al % de ganar, claro que no es un 95 o + % ni cerca de eso pero si te referís a la probabilidad que pase esto, no es STD!
      leo lamentablemente hay gente en los foros (generalmente con pocos articulos) que para lo unico que sirves es para hacer criticas no constructivas.

Creo que que no hay que tirarle piedras a cada perro que ladre... es una perdida de tiempo.

"Nunca llegarás a tu destino si te detienes a arrojar piedras a cada perro que te ladre" - Winston Churchill
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      A ver chicos en la mano el tiene preflop un 67.45% de ganar la mano , osea que de 100 va ganar 67 veces aproximado, correcto?

No vengo a trollear ni nada , simplemente no es tan raro que pase esto, mucho menos si juegas ZOOM.

Pero bueno tal vez todavia no entienden lo que es varianza.

P.d 1Si se van a ofender por cosas como esta pues mejor no publiquen nada.
      P.d2 No me disculpo , porque no dije nada malo, solo lo que es.

Suerte en las mesas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Emmm...creo que mas que cooler, no seria un badbeat? Digo...porque no te stackeaste contra algo mejor, fuiste contra algo peor y te gano :P
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      original de CerveloTT777
      Emmm...creo que mas que cooler, no seria un badbeat? Digo...porque no te stackeaste contra algo mejor, fuiste contra algo peor y te gano :P
      Pues los 2 son mss y su movimiento es correcto ir all in con kk y qq, para mi es un cooler.

Bad beat hubiera sido si voy allin con AA y me pagan con 78s y me ganan con el fd.

Al igual y estoy mal yo , a ver si alguien con mas experiencia me corrige.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de TONYSASTR
      original de CerveloTT777
      Pues los 2 son mss y su movimiento es correcto ir all in con kk y qq, para mi es un cooler.

Bad beat hubiera sido si voy allin con AA y me pagan con 78s y me ganan con el fd.

Al igual y estoy mal yo , a ver si alguien con mas experiencia me corrige.
      Sisi te entiendo...bah igual yo lo digo desde un pensamiento bien simple: vas AA contra KK y te ganan...uhhh, te comiste un badbeat...y listo jajaja

Que se yo, igual mala suerte en la mano la verdad :P
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hi

[STA bandejapaisa premiums .¡esta dolio!

by
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya, todos ligan menos tu :( , que maaal :(