AJs Call fold o 3bet ?

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola gente

Estoy analizando un AJs VS un reg que tiene estos numeros.
      Yo estoy en UTG2, el UGT1

PFR 16/12, OR 16% UTG , fold3bet 63%.
      4bet 1.9% .

El tema es que hacer con AJs VS este villano.

Su rango de OR en UTG es : 22+, A2s+, KTs+, QTs+, JTs, T9s, 98s, 87s, 76s, AJo+, KQo.

Su rango de 4bet es +- QQ+ AKs.

Si pago estoy 51% a 49%, pero puedo recibir SQZ y eso no me gustaria.
      Si 3beteo, necesito que cuando pague se tire al Cbet un % pequeño de veces para que me sea rentable, el tema es que el rango de call al 3bet (+- JJ-55, AQs, AKo) me tiene dominado y no se si el se tire lo suficiente para que me sea rentable.

Su fold al cbet3bet esta en 50%, pero son solo 2k manos , no se si es fiable.

Tampoco es seguro que haga 4bet con QQ y si solo paga la situacion de 3bet es peor

Como la ven ustedes ?
      Con AJo ? seria mejor fold ?

saludos
  • 3 respuestas
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      Fold directamente para mi, si cold calleas en utg te comeras muuuuchos sqzz, si 3beteas te aislaras contra mejores manos, AJ no creo que este en su call al 3bet, así que minimo vas contra AQ+ JJ+ (igual depende de que nivel juegues ya que puede ser mas loose su call al 3bet en niveles mas altos, y mas tight si juegas en niveles bajos) pero suponiendo este rango perderás muchas veces aun cuando ligues. que nivel juegas?
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

NL25, por eso me gusta un poco como bluff y si paga jugar segun el flop.

saludos
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 200
      original de nikepoker107
      Fold directamente para mi, si cold calleas en utg te comeras muuuuchos sqzz, si 3beteas te aislaras contra mejores manos, AJ no creo que este en su call al 3bet, así que minimo vas contra AQ+ JJ+ (igual depende de que nivel juegues ya que puede ser mas loose su call al 3bet en niveles mas altos, y mas tight si juegas en niveles bajos) pero suponiendo este rango perderás muchas veces aun cuando ligues. que nivel juegas?
      +1