[FR] 67s fold river

• Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 607
      Hola, esta mano me está trayendo dolores de cabeza, creo que me tuve que dar check en el turn.
      A ver si me pueden dar algún consejo:

PokerStars - €0.05 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG+2: 115.2 BB (VPIP: 28.26, PFR: 8.24, 3Bet Preflop: 2.25, Hands: 566)
      MP: 73.2 BB (VPIP: 16.30, PFR: 6.52, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 94)
      MP+1: 108.6 BB (VPIP: 14.23, PFR: 13.00, 3Bet Preflop: 5.31, Hands: 2,367)
      CO: 35.6 BB (VPIP: 35.54, PFR: 12.05, 3Bet Preflop: 7.69, Hands: 168)
      BTN: 144.2 BB (VPIP: 26.24, PFR: 13.14, 3Bet Preflop: 4.47, Hands: 2,534)
      Hero (SB): 116.2 BB
      BB: 100.2 BB (VPIP: 6.55, PFR: 6.55, 3Bet Preflop: 4.17, Hands: 169)
      UTG: 96.4 BB (VPIP: 9.99, PFR: 6.10, 3Bet Preflop: 1.32, Hands: 838)
      UTG+1: 131 BB (VPIP: 23.33, PFR: 20.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 31)

Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has 6:spade: 7:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, CO calls 1 BB, BTN calls 1 BB, Hero calls 0.6 BB, BB checks

Flop: (4 BB, 4 players) 7:diamond: Q:spade: 6:diamond:
      Hero bets 4 BB, fold, fold, BTN calls 4 BB

Turn: (12 BB, 2 players) 2:heart:
      Hero bets 11 BB, BTN calls 11 BB

River: (34 BB, 2 players) 9:spade:
      Hero bets 32 BB, BTN raises to 128.2 BB and is all-in, fold

BTN wins 93.4 BB
  • 6 respuestas
    • sekaconk
      sekaconk
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 57
      Yo creo que la juegas bien, no creo que el rival aquí te esté mamoneando el river, y yo tampoco dejo de apostarlo para no perder valor.
    • VanRatt
      VanRatt
      Platino
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      creo que igual es bien sick foldear...lo unico que el villano te puede estar apostando por valor de esa manera es Q9 o T8dd...derrepente un 99 pero dado que apuestas pozo en flop y turn veo dificil que te aguante hasta el river en un multiway pot...

esperaria que un 77 o 66 estuviera raiseando flop o turn ya que hay varios proyectos en ese board como para slowplayear..aparte que solo hay 1 combinacion de cada una de esas manos ya que tu las bloqueas. QQ lo esta raiseando preflop ya que es un reg...

hay muchas manos proyecto que fallan y que podrian jugar asi...pero siempre esta el punto de que en general y un gran general de los regs no shippean sin las nuts en nl5...

Yo hubiera pagado de todas formas...

SAALUDOS!!
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Muchísimas gracias a ambos, yo creo que en el river el villano me superaba por eso no pagué.

Un saludo!
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 200
      Tal vez es muy nit pero yo jugaba check/call turn o river para ver mas o menos donde estoy parado, porque puede llevar cualquier cosa y mis dobles bajas no me gustan tanto.
    • VanRatt
      VanRatt
      Platino
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      original de TONYSASTR
      Tal vez es muy nit pero yo jugaba check/call turn o river para ver mas o menos donde estoy parado, porque puede llevar cualquier cosa y mis dobles bajas no me gustan tanto.
      Check-Call turn no me gusta, estas perdiendo valor de muchos proyectos y de Qx marginales que se pueden dar check-behind.

Check-Call river me gusta mas. Induces a que todos sus proyectos fallidos apuesten y no espero que un reg te pague 3 calles con apuestas de pozo en un multiway pot con un miserable Qx. El sizing de tu apuesta de river definitivamente no me gusta...un reg te foldea casi siempre un Qx ahi y haces foldear a todos los proyectos tambien.
      Check-call o sino una apuesta mas peqeña...1/2-2/3 pot o algo asi segun yo, pero me qedo con check-call.

SAALUDOS!!
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      original de VanRatt
      original de TONYSASTR
      Check-Call turn no me gusta, estas perdiendo valor de muchos proyectos y de Qx marginales que se pueden dar check-behind.

Check-Call river me gusta mas. Induces a que todos sus proyectos fallidos apuesten y no espero que un reg te pague 3 calles con apuestas de pozo en un multiway pot con un miserable Qx. El sizing de tu apuesta de river definitivamente no me gusta...un reg te foldea casi siempre un Qx ahi y haces foldear a todos los proyectos tambien.
      Check-call o sino una apuesta mas peqeña...1/2-2/3 pot o algo asi segun yo, pero me qedo con check-call.

SAALUDOS!!
      Si, la verdad es que la opción check-call river es la mejor ahora que lo habeís dicho.
      Ya le pillare en alguna mano a ese villano, es bastante regular.

Un saludo!