oye mauricioo

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no se si recuerdas que tuve problemas con party poker y les pedi me congelaran el transpaso y que debido a descondianza no di mis datos correctos aqui en la pagina ya que hay mucho spam en la red....ya te mande un correo con mis datos correctos tanto un DNI para que corrobores de una vez mi identidad y los cambies por favor...y conforme al bono aun no decido que sitio crear una cuenta quisiera primero estudiar los sitios...cantidad de jugadores de mesas llenas promosiones tu cual me recomiendas...

saludos

jesus

pd checa ya postee unos videos nuevos de phil hellmuth, una seria de poker after dark, la nueva de high stakes poker.
      phil hellmuth

poker after dark

high stakes poker
  • 8 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Yo te recomiendo que te registres en TitanPoker. Es bueno jugar allí y además tenemos los freerolls en esta plataforma!

Cambié tus datos ahora sólo te falta pedir los $50 iniciales en TitanPoker, o sea introducir tu número TTR. No olvides poner el código de bono...

Saludos
      Mauricio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      gracias mauricio ...bueno mauricio ya eh bajado el software desde el enlace de poker estrategy me registre introduje el bono y ahora practicare un poco para ver como funciona ese software... muchas gracias

Saludos

jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      oye me estoy fijando donde dice mi cuenta y solo dice play chips...no dice nada sobre dinero real tengo que bajar alguna otra cosa?? o cuando se me mande el bono se pondra mi cuenta de dinero real??
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Si te mandamos el dinero tu cuenta cambiará automáticamente a una cuenta de dinero real. Espero que también se verán las mesas de dinero real ;)

Saludos
      Mauricio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ah ok es que como soy nuevo en este software andaba explorando...ya baje la SSS e hize algunas anotaciones (practicamente un resumen de toda la SSS) esperemos me vaya muy bien...deseame suerte mauricio...

saludos y gracias nuevamente

jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm estaba viendo y descubri que aparte tengo que creear la cuenta de dinero real en titan poker...ahora ya la cree y ya aparece la cuenta en 0's, bono pendiente 0;s y todo ahora esperare//

saludos

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Jesus hay una cosa que pasa a veces y es que no te aparece el bono cuando te llega el dinero, no te preocupes por si no aparece ahi esta asi no lo veas jeje, despues aparecera. espero que te llegue pronto el dinero, suerte paisano
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      gracias gracias si es que nunca habia bajado el titan poker...de echo ando tirando suerte ando jugando dinero ficticio para conocer el soft ware y pues de ehco no sabia que tenia que crear una cuenta de dinero real pense que con solo registrarme ahi tenia jejeje pero veo que no...bueno seguire jugando y gracias paisano nos estamos viendo

saludos

jesus